Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
1.002
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Vigilados en el cine

Moderadores: Benzo, jiXo

Juriolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juriolo 13 Oct 2009 19:36

Yo nunca he visto un screener, nose como la gente puede verlos si no se ve nada, y se oye fatal xD

PD: lol se llama FAP, fap fap xD [+risas]

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 13 Oct 2009 19:37

Pero que miedo me da hasta donde estamos llegando. Lo digo por cuestiones de privacidad, como es posible que una asociacion tenga datos personales tuyos. Esto es una instrumentalizacion de las instituciones del estado a favor de empresas y particulares, una vergüenza del que este detras ayudando. Lo dicho, miedo y asco al margen de la crisis del cine y bla, bla, bla....

cybermopi
Habitual

Mensajepor cybermopi 13 Oct 2009 19:42

Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.

Respeta el trabajo de los demás, aunque no te guste. Ellos se la juegan y hacen lo que pueden e intentan que se vea/oiga lo mejor posible. Además los hay muy fanáticos que no pueden esperar a tener una versión con calidad aceptable.

wor
Adicto

Mensajepor wor 13 Oct 2009 19:43

y el personal del cine te puede registrar? Porque a mi o viene una autoridad o el que me pone la mano encima sin mi consentimiento puede llevarse dos cosas.... Una denuncia GORDA GORDA o una Hostia que lo deje sin dientes............ Eso para empezar...
Después... hay que tener delito para grabar un screener de una peli española... xDD son malas a pantalla completa dentro del cine imaginate si encima es screener xDDDDDDD ufff que cosas....

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 13 Oct 2009 19:44

Sin ánimo de ofender, pero hay que ser CUTRE para chuparse un screener.

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 13 Oct 2009 19:45

Bueno, a mi si me acosaran un par de acomodadoras de buen ver tampoco me molestaría tanto [+risas]

TorCan
Adicto

Mensajepor TorCan 13 Oct 2009 19:45

Joder, se puede llegar a pensar la gente hasta que es alguien "peligroso" o una celebridad, con escolta y todo, puede haber algun problema feo ahi, esta gente es que no piensa, no les da.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Re:

Mensajepor BSTCloud 13 Oct 2009 19:48

Juriolo escribió:Yo nunca he visto un screener, nose como la gente puede verlos si no se ve nada, y se oye fatal xD

PD: lol se llama FAP, fap fap xD [+risas]

Eso digo yo, cuando he visto lo de FAP me he quedado como: lol xDDDD

Anyway... si el cine español apesta... xDDDD debería ser delito NO dejar que las grabasen. Por internet lo mismo las ve alguien y todo [jaja]

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 13 Oct 2009 20:01

Desde que cuesta mas de 4 euros el día del espectador a mi no me ven el pelo en el cine, y menos para ver alguna flipada de USA y mierdaca española.
Deberían enterarse ya que existe mas cine que no es solo de Espala y EEUU.

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Akomander 13 Oct 2009 20:02

sadus escribió:Que película fue a ver? :O

Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología