Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.732
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 09 Dic 2008 13:33

bobst escribió:Humm dudas de novato en scene de Wii

Tengo la Wii de mi cuñaooooooooo que la tiene en la caja muerta de asco. Me ha dicho que le instale el Backup Loader

Despues de ver el video me surgen dudas

Copia el contenido del Pack a la SD, instalo el Homebrew Channel y sigo las intrucciones del video ?

El Backup Loader que incluye ya no necesita parchear las isos ?

Tengo que renombrar algun fichero ?

Gracias !!!

Copia el contenido a la raíz de la SD previamente formateada, métela en tu wii.... con el >Zelda original dentro... y sigue el tutorial... no tienes que renombrar nada y tienes todo lo necesario
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 09 Dic 2008 19:40

OK

Sigo con mis preguntas

En la carpeta tengo un Webo de aplicaciones

A mi solo me interesa el Backup Loader y el Wad Instaler, para instalar los juegos de la VC

Que quito

O solo instalo lo que yo quiera ?

Es decir cuando quite la SD desapareceran esos accesos directos del Homebrew Channel ?

Puedo crear un canal especifico para el Backup Loader ?

Gracias
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Dic 2008 21:48

bobst escribió:OK

Sigo con mis preguntas

En la carpeta tengo un Webo de aplicaciones

A mi solo me interesa el Backup Loader y el Wad Instaler, para instalar los juegos de la VC

Que quito

O solo instalo lo que yo quiera ?

Es decir cuando quite la SD desapareceran esos accesos directos del Homebrew Channel ?

Gracias

Lee las normas, EOL no da soporte a la piratería.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 09 Dic 2008 23:17

No puedo tener mis antiguos juegos de la Mega Drive por casa por poner un ej ...

Que los tengo, y Master System, etc

Ademas seguro que aqui todo el mundo esa el Backup Loader para sus copias de seguridad [carcajad]
Imagen

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 10 Dic 2008 00:00

Una duda que tengo con el videotutorial:

En el paso de instalar la version 3.3 hack + canal tienda hack;

Que ventajas tenemos respecto a la 3.2e?

Perderia la posibilidad de cargar juegos trucheados con esta 3.3 a traves del bl?

salu2!

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 10 Dic 2008 01:00

Jex escribió:Y bueno... instalé... lo que sale en el minuto 3:10 antes que el CIOS.... no se si eso pudo ser la causa.... me gustaría saber como quitar... lo que se instala en el minuto 3:10 a ver... si así haciéndolo de nuevo va... Gracias de antemano

No creo que sea eso pero yendo a Wii, Configuración de Wii, debería salirte Ver. 3.3E en la parte superior. Si eso sale, estaría bien instalado. De todas formas, notaste algo raro cuando lo instalaste o fué mientras se bajaban los paquetes? Porque si es así, a mi me a fallado mas de una vez descargando los paquetes, es lo mas normal si la conexión wifi apesta, pero desconectando la consola y volviéndolo a instalar (que no lo había instalado) se arreglaría. De todas formas, el Backuploader no prescinde de esas actualizaciones. Esas actualizaciones las puse para tener la Wii al día de muchos otros usuarios.

Perderia la posibilidad de cargar juegos trucheados con esta 3.3 a traves del bl?
No pasará nada con el backuploader, es mas, ayudaría a tu Wii ya que estas actualizándola (sin actualizaciones vulnerables para el scene), y ademas engañando de algún modo a la consola, ya que la tendrías actualizada hasta esa versión 3.3E y en caso de poner juego original que traiga hasta actualización de esa versión, no te pedirá de actualizar.

No estoy seguro si es del todo legal eso, pero si tienes el juego original en sus cartuchos pues pillas la rom de donde sea y usas el correspondiente emulador que hay en el pack y vas tirando. Te ahorras espacio de la Wii, y ademas compatibilidad con mas controles y tal.

Crear se puede. Crear no se hacerlo ni lo recomiendo. No sale en el tutorial. Necesitas la SD para cargar todo lo que tienes en la carpeta apps desde Homebrew Channel.

El Backup Loader que incluye ya no necesita parchear las isos ?

En el tutorial esta todo explicado. Hay una nueva forma de cargarlas, con el rebooter, pero no lo he probado. En cuanto a parchearlas, esta en el tutorial. El programa incluido en el pack.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Dic 2008 01:17

bobst escribió:No puedo tener mis antiguos juegos de la Mega Drive por casa por poner un ej ...

Da igual si tienes o no el original de la consola, no existen los wads como copia de seguridad ni de VC ni de Wiiware. La copia de seguridad a la que tienes derecho te la da Nintendo, pues puedes descargar del canal tienda el juego las veces que creas necesarias. Además, la copia de seguridad de un juego de la consola sería de tu cartucho y para la consola...
bobst escribió:Ademas seguro que aqui todo el mundo esa el Backup Loader para sus copias de seguridad [carcajad]

Eso no es asunto mio, si los que preguntan dicen que están cargando una copia que han hecho ellos de su original... pues les creemos y punto. Ahora, si ya vienes diciendo que te ayudemos a cargar una copia pirata, pues no te puedo ayudar ya que EOL no da soporte a la piratería.
Es cuestion de normas, ni de ética ni de moral... simples normas que aceptaste, igual que yo, al registrarte.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 10 Dic 2008 06:38

Ahora que lo pienso, la Wii solo tienen toma Wifi no tiene Ethernet no :P
Y como la conecto a interner ...

Copon
Imagen

Okene
Novato

Error..net_init failed: -116 al instalar Wii IOS 3.3E,Wii Sh

Mensajepor Okene 10 Dic 2008 11:21

Hola en primer lugar darte las gracias por el videotutorial de la wii, sin duda el manual mas sencillo que he visto en internet, con sus respectivos archivos preparados.

Ahora tengo una duda, he estado buscando en internet pero no veo nada parecido relacionado con mi error . Hago exactamente todo lo que pone en el videotutorial hasta el 3:16, en el momento que instalo el 11 - Wii IOS 3.3E y el 12 - Wii Shoop 3.3, me da un error en el que sale esto ...net_init failed: -116, no tengo internet. Puede ser debido a que el dia anterior ha hacer esto, me compre el Guitar Hero WT y me pidio actualizar la wii y ya este actualizado.
En cualquier caso a pesar de que me de este error, ¿ya pordria jugar a juegos no originales?

Un saludo y muchas gracias de antemano

arrr
Novato

Re:

Mensajepor arrr 10 Dic 2008 12:41

arrr escribió:Hola!

Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??

Gracias de antemano, un saludo!!

alguien?? :(

PrevioSiguiente

Volver a Softmods