Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.686
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 02 Dic 2008 23:35

Jex escribió:Excelete tutorial, estaría bien si pudieses actualizarlo y meter el nuevo cargador de isos que comentan aquí los compañeros que te deja cargar imágenes sin parchear.
Actualmente meti ese Backup Loader en el pack, pero no sabia que podia hacer eso [tomaaa]

kabutovsfudo
Adicto

Mensajepor kabutovsfudo 03 Dic 2008 13:23

3 dudas sobre el backup loader...

en el video una vez pones el homebrew channel ya ejecutas el backup loader y aparentemente sin instalacion.... es asi? quiero decir, ya esta instalado una vez pones el canal homebrew con el pack que has puesto?

tambien queria preguntarte sobre las backups de juegos ntsc y jap tanto de wii y de gc... pueden hacerlos funcionar con el bakup loader o he de "combinar " backup loader con Gecko os o como se llame?

por ultimo.... el bakup loader bloquea las actualizaciones de los discos?? esto ultimo lo considero importante ^^ dado que que el firmware de otra region podria petar mi wii...

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 03 Dic 2008 19:36

kabutovsfudo escribió:3 dudas sobre el backup loader...

en el video una vez pones el homebrew channel ya ejecutas el backup loader y aparentemente sin instalacion.... es asi? quiero decir, ya esta instalado una vez pones el canal homebrew con el pack que has puesto?

tambien queria preguntarte sobre las backups de juegos ntsc y jap tanto de wii y de gc... pueden hacerlos funcionar con el bakup loader o he de "combinar " backup loader con Gecko os o como se llame?

por ultimo.... el bakup loader bloquea las actualizaciones de los discos?? esto ultimo lo considero importante ^^ dado que que el firmware de otra region podria petar mi wii...

Tal como lo pones el pack a la SD te lo cargara en el Homebrew Channel. De Gamecube ni idea, eso va de otra forma. Geekos solo carga originales, pero Backup Loader puede cargar NTCS y Jap como dices. Si, el backup loader tal como lo he puesto en el videotutorial se salta las actualizaciones y por lo que no hay riesgo de que se instale ninguna actualizacion en tu Wii desde hai (haciendo el reboot si, hay un pequeño bug que te salen a veces, pero no lo he moestrado nada de eso en el tutorial)

capoeria
Habitual

Mensajepor capoeria 03 Dic 2008 20:26

Buenas, el link del megaupload no furula. Te agradeceria subieses de nuevo el pakete del videotuto.

Gracias

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 03 Dic 2008 23:31

ok entonces.. esto por decirlo de alguna manera.... " es lo último" en cuanto a novedad que podemos instalar en la wii no? quiero decir el launcher de isos que tienes incluído en tu pack es "Backup Launcher Gamma"m gracias por hacernos la visa un poco más facil
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 04 Dic 2008 00:15

" es lo último" en cuanto a novedad que podemos instalar en la wii no?
así es, y el resto funciona con el nuevo beta del homebrew channel. De nada [oki]

capoeria escribió:Buenas, el link del megaupload no furula. Te agradeceria subieses de nuevo el pakete del videotuto.

Gracias

Pues funciona perfectamente capoeria, prueba de nuevo [tomaaa]

4zergio4
Novato

Mensajepor 4zergio4 04 Dic 2008 08:08

ola wenas, en caso de que esto no me funcione que podria hAcer , he uscado en el buscador y no e encontrado nada si lo hay ponme el link prfa ¿y esto es realmente seuro? esque nose si hacerlo si em cargo la consola :( bueno espero vuestras respuestas ; )
Saludos
Ultima edición por 4zergio4 el 05 Dic 2008 14:22, editado 1 vez

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 04 Dic 2008 12:38

tb instala el ultimo cios? perdona que sea tan pesado esque claro voy leyendo voy leyendo y me surgen dudas xD bueno, creo que esta tarde me pondré manos a ala obra.
Imagen

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 04 Dic 2008 19:55

Jex escribió:tb instala el ultimo cios? perdona que sea tan pesado esque claro voy leyendo voy leyendo y me surgen dudas xD bueno, creo que esta tarde me pondré manos a ala obra.
Que yo sepa si, el de hace 1 mes, el de Wiigator.

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 05 Dic 2008 19:17

Gracias!!! Lo que pasa es que lo he hecho todo tal y como me has dicho pero... me da error 324, he leído por ahí que puede ser porque no le paso el blokeador de actualizaciones ala iso... tb he leído que es por el cios, que actualize.... pero no se que hacer... :S he probado a reinstalar el cios previa desinstalación.. y no va.. alguna idea?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods