Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.373
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[VideoTutorial]Twilight Hack + HomeBrew Channel + BackupL...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kabutovsfudo
Adicto

Mensajepor kabutovsfudo 01 Dic 2008 18:49

todo esto que viene en el archivo... lo he de meter tal cual en la tarjeta sd?

Sonucais
Habitual

Mensajepor Sonucais 01 Dic 2008 19:41

Si, todas las carpetas que hay en el zip directas a la tarjeta SD.

Respecto lo del boot.dol, lo dejé todo preparado, y con el browser se instalaría todo normal. Eso si, si se lo meten ellos por su cuenta ya esta fuera del tutorial, pero buscando en el foro lo deberían de encontrar con facilidad :D

Respeto a lo del gamma, no tenia ni idea ni que se podía. Debo probarlo, lo que no se si por ejemplo, si grabo una backup NTCS tal y cual sin parchear y hago el rebooter para cargarlo desde el menú Wii, que pasa si me quiere instalar una actualización? Es un peligro actualmente y más para alguien que podría no tener ni idea, por lo que creo que seria mas seguro de momento así no? ... Debo de hacer otro tutorial de cero para explicarlo mejor creo, dejándome de emuladores =P

sparda_x12
MegaAdicto!!!

Mensajepor sparda_x12 01 Dic 2008 19:57

Un tutorial curraisimo!!! Te doy la enhorabuena por haberte tomado tu tiempo para hacerlo y por lo bien detallado que esta.

Genial, asi da gusto!!! XD
Frase del día:
"Quiero tener malos pensamientos, quiero soplar en contra del viento, quiero pegar sentirme violento, poder gritar en cada momento, quiero saltar mover los cimientos, nunca parar siempre en movimiento, sacar los pies por fuera del tiesto,quiero perder el tiempo."

Relatos:
Miradas: hilo_miradas_1561007
Paraísos Perdidos: hilo_paraisos-perdidos_1570564

narfss
Adicto

Re:

Mensajepor narfss 01 Dic 2008 22:38

Muchas gracias, hoy mismo me estaban preguntando q pasos debian seguir. Te ha quedado muy bien muy explicado y con advertencias como debe de ser, y tranquilo los noobs son ases en cuanto a sacar preguntas q nunca te imaginarias, yo de ti esperaría antes a ver las respuestas y preguntas de la gente, antes de modificar el tutorial.
Y por aquí ya te han dicho algunas cosa que son necesarias y cuales no, tu idea de dividir el tutoría es muy buena, seria mas digerible por la gente nueva y tu mismo podrías hacerlo más tranquilamente, tal vez "Preparación de la consola para homebrew y backuploads", "Backupload y Genckos" y "Principales aplicaciones homebrew" seria una buena división. Aunq francamente si lo haces sera un trabajo muy duro que entendería que no quisieras hacer jejej.

En hora buena por el tutorial.
Imagen

rjosel
Adicto

Mensajepor rjosel 02 Dic 2008 01:16

muchas gracias...pregunta el update 3.3e es valido para una de usa(ntsc)

elcape
Novato

Mensajepor elcape 02 Dic 2008 20:24

hay alguna posibilidad de instalar esas actualizaciones sin internet??

saludetes

Sonucais
Habitual

Re:

Mensajepor Sonucais 02 Dic 2008 20:39

elcape escribió:hay alguna posibilidad de instalar esas actualizaciones sin internet??

saludetes

Usar la maldita búsqueda! ·_·; ...

Aquí lo explican http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 Pero no se bien como va.

Salu2.

rjosel
Adicto

Mensajepor rjosel 02 Dic 2008 22:27

muchas gracias!!!! [tadoramo]

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 02 Dic 2008 23:08

Excelete tutorial, estaría bien si pudieses actualizarlo y meter el nuevo cargador de isos que comentan aquí los compañeros que te deja cargar imágenes sin parchear.
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

PrevioSiguiente

Volver a Softmods