Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
952
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Noticias PC

VideoScript, videoconferencia en el IRC

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

VideoScript, videoconferencia en el IRC

Mensajepor jiXo 26 Jun 2005 12:48

Los amigos de ADSLZone nos han avisado de su proyecto VideoScript, un programa gratuito que extiende la funcionalidad del IRC añadiéndole videoconferencia, chat de voz, smilies y lista de conectados como en el Messenger entre otras características. Podéis descargarlo de su página web.

muchaschorradas
Adicto

Mensajepor muchaschorradas 26 Jun 2005 12:57

YA ERA HORA, espero que funcione bien desde el principio. Ahora mismo a bajar.!!!

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 26 Jun 2005 13:06

Interesante, lástima que dejara el irc hace mucho tiempo... pero esta bien la opción de webcam con varias personas a la vez.

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 26 Jun 2005 13:17

Siempre he pensado que los smileys son un gasto inutil de recursos.
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 26 Jun 2005 13:22

Jo, es una lástima, yo también dejé hace mucho tiempo el IRC, en parte porque en el Hispano las cosas estaban fatal, me parecía una tortura más que un servicio, y el hecho de que hubiera tantas alternativas me parecía demasiado diluido como para encontrarme con gente interesante si tenía que recorrer todos los servers y todas las subredes.

Oye, seguro que con este script se puede hacer videoconferencia múltiple? Es decir, como hacen los jefazos de las compañías en las pelis flipadas? Oye, eso sería realmente interesante...
Imagen

JoRdiMaTa
MaT@LaRaNyA

Mensajepor JoRdiMaTa 26 Jun 2005 13:28

Esta de puta madre le dara mucho más de si irc de lo que le davamos ahora, hay mucha gente que conoce el irc... al menos la gente que yo me encontrado solo saben de irc.. y el messenger de ahí no salen.

Salu2 ;)
http://www.redbcn.com

adminttd
Habitual

VídeoScript

Mensajepor adminttd 26 Jun 2005 13:41

Hola a todos

Antes de nada me gustaría agradecer a Jixo que publicara la noticia, lo cual nos alegra muchísimo.

Bueno me gustaría comentar que esto es un proyecto de un buen número de personas que hemos estado dandole caña al proyecto. Hay gente que dice que son simples addons añadidos en un script pero ni mucho menos... Este trabajo ha sido fruto de 20 meses de curro casi diario.

Los de ADSLzone nos hemos encargado de la web y del tema del vídeo y audio con los routers ya que para hacer vídeoconferencia es necesario abrir el puerto 1731 TCP, para ello podéis ver tutoriales en la web.

Sin más, esto es la 1.0 (beta) Ya estamos trabajando en las siguientes versiones y nos interesa muchísimo que lo probéis y nos coménteis sugerencias, problemas, errores... Más que nada porque queremos que llegue a muchos usuarios este Script.

Sin más me despido, Un saludo eolianos!

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 26 Jun 2005 13:45

Siento no leerme la documentacion, no tengo mucho tiempo pero si alguien me puede decir si funciona bajo linux porfa?
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 26 Jun 2005 14:24

y q tiene de novedad? toment EV lleba haciendo eso desde hace 2 años
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

esplinter
Habitual

solo windoze

Mensajepor esplinter 26 Jun 2005 14:27

Txukie escribió:Siento no leerme la documentacion, no tengo mucho tiempo pero si alguien me puede decir si funciona bajo linux porfa?

creo q es un addon para mirc asi q no creo q funcione en linux a no ser que tire con wine (no lo he probado)

Siguiente

Volver a PC