Netto escribió:SMKN escribió:A mi lo que mas me choca de esos videos es que primero se hable de la "personaja" esta, y despues vengan temas menos importantes como son 4 millones de parados y en aumento, y la gripe porcina...
Creo que en este pais hay que revisar las prioridades.
No se si el video es del principio de todo, pero creo que tendra sus puntos a revisar como todo parlamento, reunion, censo llamalo como quieras. A parte que han puesto extractos de los videos del tema que trata la noticia, con lo cual no se a que viene tu comentario.
Basicamente que va en "puntos del dia"

, y si ponen primero esto a temas que yo creo que todos consideramos mas importantes, mal vamos, de ahi mi comentario (me sorprende tener que justificarlo

). Por si no queda claro, digo esto porque al final de los dos videos alguien introduce los dos temas, en el primero la gripe porcina, y en el segundo del paro.
Hay que decir que yo creo que no esta mal que se intente impulsar el cine español, pero impulsar significa dar ayudas en determinados momentos, y luego que sea capaz de ir solo. Y si dice que van a crear un plan (o lo que sea) para regular estas subvenciones, quiere decir que hasta ahora se daban "a dedo", una verguenza.
Como dicen, esta mujer es Juez y parte implicada (directamente), asi que ya nos podemos hacer a la idea de lo que nos espera.
@sobrator, que no sean votantes no implica que no sean una parte importante de la sociedad, y que por lo tanto hay que escucharlos.