Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
1.916
Hilos:
1.473.711
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Vídeos del estreno de la Ministra

Moderadores: Benzo, jiXo

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 02 May 2009 04:54

Siendo esta señora guionista y viendo el guión tan pésimo que se ha montado, no me extraña que el cine español vaya tan mal. Falta de talento, desde luego.

El primer vídeo me ha encantado, han estado muy bien. El segundo, ya me ha gustado bastante menos... pero es bueno saber que hay quienes nos defienden en el parlamento.

PD: Insinuar si quiera que el cine español vaya mal a causa de las descargas de internet, me parece simplemente de risa: Uno de mis requisitos y de muchos de mis amigos para ver una película, es que no sea de cine español. Es como si ahora dijéramos que los libros para niños no se venden porque los chavales se los pasan fotocopiados. Ya quisieran los padres que los presionan para que lean...

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 02 May 2009 05:12

Señora ministra de cultura, dimita.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 May 2009 05:29

Para hacer y decir todo lo que ha contestado "la ministra" tampoco hay que ser muy dado a la prosa, cualquiera con primero de palotes podría haber estado en su lugar, limitándose a leer lo que tenía escrito sin importar que lo que se dijera tuviera que ver o no con lo preguntado. Enga, yo que también se leer que me pongan de ministro y a cobrar 18 mil euritos al mes de tres sueldos relacionados con el cargo y de paso le arreglo el saquito a mis colegas pa que se puedan comprar también un chaletito en la costa.
Imagen Imagen

javisoto99
Adicto

Mensajepor javisoto99 02 May 2009 05:35

internet 1, sinde 0 jajaja, no vea como la ponen en los videos [plas] [plas] [plas]

angelo19es
Novato

Mensajepor angelo19es 02 May 2009 05:50

una cosa es segura, o por lo menos eso quiero creer, si sigue asi renunciara, son demasiados en su contra y pocos a favor ya que esto nos afecta a todos,con la pila de cds que tengo llenos de fotos y programas dios mio, que me cobren mas por que da por hecho que voy a usar la pirateria me cabrea, es como si desconfiasen de todo aquel que tiene un ordenador que hoy en dia es un 99,99% de la poblacion, por eso no pueden hacer lo de internet,somos muchos, solo queda alzar nuestras voces y esperar que nos oigan.....
SLDS

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 02 May 2009 05:57

Esperemos que a "este personaje" le queden 2 telediarios, porque sino ..........................

Abur meus [oki]

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 02 May 2009 08:41

Madre mia, la tia esta se limita a responder leyendo un papel que, por las palabras que suelta (Crispacion, talante,ectr...), se lo ha escrito el mismisimo ZP...
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

bordemof
Habitual

Mensajepor bordemof 02 May 2009 09:22

Lo que no se puede hacer es remunerar por que si, por que lo que ahora llaman cultura o cine español yo lo considero como aberraciones cinematograficas por las que nunca desembolsaria 6 euros, de echo esque por no hacer ni me las bajaria no merece ni la pena, este es el centro de la cuestion que cobre gente que no tiene que ganar dinero y menos a nuestra costa.

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 02 May 2009 09:33

Por lo menos podia levantar la cabeza cuando habla y quitarse el pelo del enmedio Y DEJAR EL PUTO PAPELITO, COHONES!

Si pretende defenderse asi lo tiene muy muy crudo...

P.D.: Es la guionista de "Mentiras y gordas" ¿No? Hay si que se ha demostrado que la tia no tiene NINGUN talento, los actores son cojonudos pero la película no tiene ningun sentido...
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

noetts
Adicto

Mensajepor noetts 02 May 2009 09:38

ya veremos como termina esta película mientras voy a prepararme unas palomitas [qmparto]
Imagen
XboxLive id: noetts
DIABLOIIIid:noetts#2617 STEAM id: noetts
Gracias por todo DARK_ALEX

PrevioSiguiente

Volver a Internet