Creo que no os dais cuenta de una cosa: por muchos psicólogos que salgan por ahí diciendo que los videojuegos son buenos, y por muchos estudios serios y puramente científicos que se realicen para demostralo, siempre habrá un puñado de gilipollas retrogrados y con ganas de joder que pondran a los videojuegos a caer de un burro a la primera oportunidad que se se les presente...
El mundo está lleno de gente así.
esceso es lo que tengo ahora mismo yo con el padrino de ps2, que ayer no fui a ver a mi novia bailar de gogo a una discoteca por querer ajustarle las cuentas a los barzini.
bueno en termino medio son las dos cosas pero vamos lo mismo se diria del tio k trabaja 14 en la hosteleria.a eso no se le llamaria adiccion?claro k no te keda mas remedio pero seria una forma de mirarlo.oiga doctor tengo adiccion al trabajo y no puedo parar.deme la baja temporal jiji..bueno es una tonteria pero adicciones y aficciones ay muchas peores k jugar a un videojuego k en teoria es una forma de pasar las horas aburridas de tu vida:)
mi mama dice ke soy un enfermo, ke tengo adiccion a los videojuegos, tendre ke ser normal, y como todo el mundo las horas libres de casa pasarlas frente a una caja ke ofrece imagenes sin interaccion...
ahora enserio como voy a ser adicto si lo unico ke hago es jugar el rato ke tengo libre??? ya ke por las tardes salgo con los colegas, la novia, el perro jejejeeje
pero claro, como va a enteder eso una madre si solo sabe ke un chico mato a su familia porke keria parecerse al heroe de un videojuego en el ke no salia una gota de sangre IGNORANTES
se acabaran cargando el mundo de los videojuegos gente ke ni sikiera los conoce..............
Los videojuegos normales de toda no son nada malos, pero los online puede llegar a ser preocupantes, hay gente qure juega mas de 8 horas al dia a lo mismo y cuando no juegan tienen mono....