Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
974
Hilos:
1.380.692
Mensajes:
24.885.715
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Video GTR2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

FREDY
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FREDY 03 Jun 2006 11:22

buenas yo tanbien le di un poco de caña al de pc y era muy muy simulador beun juego sin duda esperaremos a ver este

jackerr
Avatar de usuario
think different
 
Mensajes: 2377
Registrado: 08 Ene 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jackerr 09 Jun 2006 12:13


Ruxii
Avatar de usuario
.Cat
 
Mensajes: 4416
Registrado: 03 Dic 2003
Ubicación: Al planeta català

Mensajepor Ruxii 09 Jun 2006 12:51

Tocarà esperar : - GTR - Xbox 360 - 1er trimestre 2007

marcoslastra
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 388
Registrado: 12 Feb 2003

Mensajepor marcoslastra 10 Jun 2006 22:39

tio los choches molan pero la fisica da pena ..viste a los mecanicos dan pena ..y la fisca tb mira esas explosiones son dignas de mencionar por su cutrismo..me imagino qe este en desarrollo, pero bueno la fisica de los coches parece ser buena en el tema de la conduccion..pero creo qe le qeda mucho por mejorar

Mustick
Avatar de usuario
Gremlins Power
 
Mensajes: 674
Registrado: 11 Ago 2002
Ubicación: Aachen (Aquisgran)

Mensajepor Mustick 10 Jun 2006 23:43

marcoslastra escribió:tio los choches molan pero la fisica da pena ..viste a los mecanicos dan pena ..y la fisca tb mira esas explosiones son dignas de mencionar por su cutrismo..me imagino qe este en desarrollo, pero bueno la fisica de los coches parece ser buena en el tema de la conduccion..pero creo qe le qeda mucho por mejorar


Buenas!!

Cuando dices que la fisica da pena, creo entender que te refieres a la de los choques no?? Porque al final das a entender que la fisica en la conduccion es buena. El tema es que teneis que entender que este juego es un simulador, cualquiera que juegue al GTR de pc lo podra decir; el caso es que los detalles como explosiones, el fuego si quemas el motor o los mecanicos son detalles que como dices estan poco cuidados; pero los tienen, porque otros juegos que son simuladores ni el coche se puede quemar ni nada.
Pasa lo mismo que con el RBR que el coche puede arder, romperse entero pero no lo hace de forma demasiado vistosa pero coño lo hace.
Se que exigis el maximo en graficos y yo tambien pero en juegos como este, cuyo concepto es la simulacion maxima y el motor de daños y la fisica consumen una gran parte de los recursos los graficos son importantes pero quedan un poco en segundo plano.

y por cierto a mi el choque en Eau Rougue no me parece tan penoso, le da por detras en una subida a fondo, culea el de delante y los 2 se estampan a mas de 200 contra las barrera de ruedas, volvando uno de los coches ( pocos "simuladores" lo contemplan) y reventandose los motores.

En fin es lo que pienso de este tipo de juegos, prefiero mas realismo y perder un poco de calidad grafica, para ver calidad hay otros juegos como PGR3; aunque eso si, queda mucho desarrollo y seguro que mejora.

Saludos!!

kolombo
Avatar de usuario
Mejillón Rosaventero
 
Mensajes: 13332
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Pegado al teclado

Mensajepor kolombo 11 Jun 2006 01:13

Señores, no se me solivianten, que el GTR para xbox360 sale en primavera de 2007 creo recordar, supongo que lo pulirán bien. Aparte que a mi me da la sensación de que la versión de pc parece tener una diferencia palpable entre verlo funcionar en un pc normalote tirando a malo a verlo en un PC con mayúsculas (es una mera opinión).
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

marcoslastra
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 388
Registrado: 12 Feb 2003

Mensajepor marcoslastra 11 Jun 2006 01:42

haber la simulacion parece conseguida lo qe no lo esta , son algunos asusntillos en plan efectos de choqes, animacion de la pista (humanos en plan mecanicos y publico) a mi personalmente lo qe me da realismo en un juego son sus graficos y su jugabilidad

Mustick
Avatar de usuario
Gremlins Power
 
Mensajes: 674
Registrado: 11 Ago 2002
Ubicación: Aachen (Aquisgran)

Mensajepor Mustick 11 Jun 2006 09:18

Buenas!!

A lo mejor me calente un poco antes y no me exprese del todo claro, demasiado tiempo estudiando... XD
Lo que queria hacer notar era que a lo mejor esos detalles como mecanicos o explosiones no son perfectos, pero cuando un juego como este, en el que el engine fisico del juego es lo que consume mas recursos con diferencia y ademas muestra en pantalla mas de 30 coches pues lo importante es la conduccion y la inmersion en el ambiente de carrera.
Claro que los mecanicos estan con 4 poligonos, pero a lo que me refiero que es el repostaje dura 15 segundos y a lo mejor ellos simplemente prefieren poner eso a no poner nada como otros juegos, donde incluso el coche se levanta sin nadie alrededor y se cambian los alerones solos etc. o a hacer unos mecanicos que parecen de verdad con 1000 pilogonos y efectos cuando el jugador que le gusta la simulacion estara con su volante metido en la carrera y a lo mejor ni se da cuenta y no lo aprecia ( en esos momentos )

Pero bueno de todas formas son todo conjeturas, porque queda mucho para que salga el juego y eso videos son de la version PC seguro y tampoco sabemos a que calidad estaban puestos.

Saludos!!

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado