Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
969
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Video filtrado de Duke Nukem Forever

Moderadores: Benzo, jiXo

NTSC-J
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NTSC-J 12 May 2009 22:14

Latiosu escribió:El "DIE SON OF A BITCH!!" Mientras cae y le levanta al dedo al enemigo conserva el espíritu Duke Nukem. A ver si alguien lo retoma.

No me importaría esperar otros 11 años, pero quiero jugarlo.

+1, solo por eso me lo compraba jaja , enorme ese momento.

Mi pregunta es que sera ahora de Prey 2 ?? , porque estaba anunciado , el 1 es mi juego preferido [mad]
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 13 May 2009 17:55

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
El video es un portfolio de un grafista de 3drealms que muestra las animaciones que realizó primero en 3dmax y luego importadas en el unreal engine, no es exactamente un ingame ya que no es una partida como tal del juego.

Aun asi es de momento lo mas cerca que estaremos de ver el juego.

El video esta para enseñar el trabajo de un artista, no para ver el estado del juego.. que la gente saca conclusiones del video como si pensaran que era un trailer del duke nukem...
ens hi deixarem la pell
Imagen

raedon
Adicto

Mensajepor raedon 17 May 2009 17:14

Si se hubieran puesto a trabajar hace 10 años ahora no tendrían que colgar un simple video o unos renderes para ver si alguien los contrata, puesto que ya tendríamos el juego. El material disponible a día de hoy se prepara en pocos meses de trabajo.

No me dan ninguna pena. Y tampoco me impresionan.

Y por cierto, en vez de dárselas tanto de interesante sacando una imagen en 320x240 cada 3 años, podrían haber ido sacando material como el que están poniendo ahora. Tal vez así hubiera sido todo más creible.

Previo

Volver a Juegos