Por favor, identifícate o regístrate.
es lo PEOR del mundo ( creo que ese es el gravísimo error de Army Of Two ¿no? ).Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.
seryi18vk escribió:Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.
Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado