Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.780
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Vídeo del modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Vídeo del modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves

Mensajepor Benzo 24 Jul 2009 00:38

Arne Meyer, Gerente de Marketing de Naughty Dog ha mostrado con motivo del ComicCon el apartado cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves en el modo Gold Rush. El título espera su llegada en exclusiva para PlayStation 3 el 23 de octubre.

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 24 Jul 2009 00:47

Mucho espero de este juego, esperemos que en el cooperativo y en el online no la caguen

De momento pinta tela de bien.

Carcharoth
Adicto

Mensajepor Carcharoth 24 Jul 2009 01:52

Por lo visto en el vídeo, el modo cooperativo promete horas y horas de diversión.

Parece que se han currado el tema de evitar grandes diferencias entre online y modo historia, que para mi es un gran punto a favor ( en algunos juegos el modo historia es genial, pero en el online eliminan o modifican cosas y el resultado ya no es tan genial ).

Da la sensación de que la cooperación real es importante ( como en Resistance 2, que cada uno a su bola no se dura ni dos minutos ) y ese es otro buen detalle, pero espero que pueda invitarse a los jugadores a "dedo" ( invitar desde "amigos", entrada conjunta desde Home ) porque intentar jugar y que tus compañeros sean unos giris locos de 12 años [mamaaaaa] es lo PEOR del mundo ( creo que ese es el gravísimo error de Army Of Two ¿no? ).
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 24 Jul 2009 01:58

¿Que quereis que diga de este juego? Que va a ser la leche.

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 24 Jul 2009 03:10

q tio mas manco jugando ....
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

Lepene
Adicto

Mensajepor Lepene 24 Jul 2009 03:22

Atención, Lepene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.

seryi18vk
PAMESA LADEMICASA

Re:

Mensajepor seryi18vk 24 Jul 2009 10:07

Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.

Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1

rubeneldeljog
Adicto

Mensajepor rubeneldeljog 24 Jul 2009 11:09

lo siento mucho pero no los graficos de gow no son para nada mejores que los de uncharted y lo digo desde el sentido que los e jugado a fondo los 2(me refiero en el caso de uncharted al 1)

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 24 Jul 2009 11:24

seryi18vk escribió:
Lepene escribió:Como odio que no pongan el COOPERATIVO PERO SPLIT SCREEN!!!!!. Yo tengo Ps3, pero lo quiero jugar con uno que no (Y no obviar el hecho de que para co-op online se requieren dos copias). Que quieren que les diga, se pueden ir a cag**. Y no vengan que es porque los gráficos son terribles, (Gears 2 tiene dividida y con mejores gráficas). Que se pongan a laburar que son 60 euros.

Que los graficos del Gears son mejores? Lo siento pero yo opino que no se pueden comparar ni con los del Uncharted 1

Ni tanto ni tan poco eh, que el GoW es visualmente excelente.
Imagen

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 24 Jul 2009 13:41

Que mania de vendernos botmatchs como "Cooperativos" metidos con calzador, igual que en el resistance 2. Que llamen a las cosas por su nombre y no engañen... ¿ Al final no va a tener campaña coop o no ?
Imagen
Guild Wars 2: Raiden.3659

Siguiente

Volver a Juegos