Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
681
Hilos:
1.474.080
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Video de Vanguard Saga of Heroes, desarrollado con XNA

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 May 2004 11:01

shadow land escribió:
es normal, pero es muy triste lo de los videoclubs y algúnas grandes cadenas... :P

Yo tengo un videoclub donde alquilo/cambio juegos para ps1, ps2, xbox y gc y la verdad es que el alquiler de ps2 es de 4 a 5 veces superior al de xbox y a la vez estos son de 5 a 6 veces superior a gc, de ps1 es casi nulo.
de xb tengo alrededor de 50 juegos y habre amortizado 2 o 3
ahora calculad la inversion que he tenido que hacer y se que no la voy a recuperar porque tengo que ir actualizando titulos, es mas que nada para ofrecer un servicio, pero es un lastre que muchos no se lo pueden permitir o no quieren.

El juego tiene una pinta estupenda, supongo que daran libertad absoluta por todo el mapa, me ha recordado un poco a fable, ojala salga en xb.

Por cierto tenia entendido que la cadena blockbuster iba ha cerrar o al menos casi todos sus videos.
Ultima edición por quinvici el 24 May 2004 11:03, editado 1 vez

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 24 May 2004 11:19

quinvici, en ciertas zonas es normal. Pero un detalle en mi zona por ejemplo, es que en las navidades del 2002/2003 se vendieron más xbox que PS2 (y estamos hablando de una zona con dos centros comerciales como carrefour y Hipercor/MediaMarkt/Miró/corte ingles).

La respuesta que recibi de blockbuster (es "conocida" uan de las dependientas) es que como la gente no alquilaban, no traian, y aún me decia: "joder, si es que ni tu que eres un vicios alquilas"

respuesta: "que coño quieres que alquile a 6€ y con juegos de hace un año?"

respuesta de ella... [ayay]

es tan facil como eso, no se pide que se traigan 4 copias de cada juego, si no que se lleve al menos de los punteros una copia (que no hay tantos juegos). Por cierto, en ese blockbuster se alquilan bien los de PS1, mucho más de lo que parece.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 May 2004 11:39

Pues con la pasta que tienen ya podrian invertir un poco mas en juegos para xb y gc. Quieren que primero se alquile y luego ya compraran, que listos son los tios.

PERDON, LO SIENTO POR EL OFF TOPIC

NeoKa_OnE
Allé voy...

Mensajepor NeoKa_OnE 26 May 2004 11:43

Si es de rol abra q catarlo... pero m imagino q el video proviene de una version del juego muy primaria por q la verdad es q le keda bastante por pulir asta yegar al nivel de otros eh...

No tengo cara de cambiar el mundo
tengo cara de q llevo dentro algun pensamiento nauseabundo
Adjuntos
final12-02.jpg
(0 Bytes) 2 veces

Previo

Volver a Juegos