Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.332
Online:
2.224
Hilos:
889.167
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Vídeo de SingStar

Moderadores: jiXo, Benzo

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor leecero 25 Jul 2006 23:16

pues valla royo los micros siguen teniendo cables..., k menos k usar microfonos inalambricos no?

el micro d la 360 no va conectado a la consola d ninguna forma, va conectado al mando pero este es sin cable...

SASUKE01
Egocéntrico.

Mensajepor SASUKE01 25 Jul 2006 23:44

Pues el juego tiene bastante buena pinta, además tiene bastante más amplitud con las descargas musicales. Espero que no se aprobechen y pongan sólamente unas pocas y el resto en descarga de pago.

Espero que pongan batuka en la versión española :$
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 26 Jul 2006 00:15

Como no hace falta HD ni BR para Singstar, mejor que no saquen ningún Singstar para PS3, verdad? Anda que...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 26 Jul 2006 00:29

boromir69 escribió:Dejaos de tanta next-gen k ahi teneis a mikro$oft kon los arkade games y encima pagando en un pepino komo la x360, anda.... no seais marrulleros....

por eso soy el primero en quejarme de que saquen juegos que funcinan en una megadrive para mi 360.

pero las cosas como son, no pagare 600 € por un karaoke.

DevilPaK
Habitual

Mensajepor DevilPaK 26 Jul 2006 01:05

Tiene muy buena pinta, este juego con colegas es el deshueve, refrito? como los marios, sonics, halos, metal gears... pues oye, mientras sean juegazos q saquen los q quieran...

"no pagare 600€ por un karaoke xDDDDD madre mia... te informo q es una consola, cn bluray y juegos como metal gear, te pede gustar o no, pero eso es una gilipoyez, vete al foro d la XBOX360 o juega cn ella y no des por saco...

xente
Agent of the Bat

Mensajepor xente 26 Jul 2006 01:09

Ya que están que saquen buen probecho de la capacidad del BR y pongan tracklist extensas, variadas y decentes, que salvo el 80's dan un poco de pena, respecto a comprar canciones por internet, yo ni me acercaba a esa opcion del juego fijate a no ser que hubiesen algunas gratuitas ( que va a ser que no), me veo venir el juego con 25 canciones y el resto en descarga...

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 26 Jul 2006 01:39

Atención, bpSz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
joe... yo tengo este y el buzz ambos para ps2 y entre l@s colegas triunfa. Pillamos unas con los juegos estos.... XD XD XD

Seguramente acabe pillandome este también. Además, entre varios se pagan las canciones solas practicamente y las juergas pueden ser tremendas XD

De verdad: Teneis que probarlo!

PD: Ahora son las chicas las que quieren jugar a la PS2 XD (luego les pones el PES y se les quita las ganas, pero bueno XD)
Ultima edición por bpSz el 26 Jul 2006 01:43, editado 1 vez

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 26 Jul 2006 01:47

DevilPaK escribió:Tiene muy buena pinta, este juego con colegas es el deshueve, refrito? como los marios, sonics, halos, metal gears... pues oye, mientras sean juegazos q saquen los q quieran...

"no pagare 600€ por un karaoke xDDDDD madre mia... te informo q es una consola, cn bluray y juegos como metal gear, te pede gustar o no, pero eso es una gilipoyez, vete al foro d la XBOX360 o juega cn ella y no des por saco...

hay que ver que cortito eres, no has entendido nada.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 26 Jul 2006 04:28

Perdona, eso lo será quien le parezca mal que salga un singstar en una consola next gen. Qué pasa, que se van a quedar sin sacarlo porque sí, porque ya lo tienes en ps2? Mira que yo paso muchísimo de PS3, pero da rabia ver ciertos comentarios absurdísimos.

Night Elve
Adicto

Mensajepor Night Elve 26 Jul 2006 04:44

Es que dejemos algo claro.

La gente dice "¿Esto es Next Gen?¿Y BlueRay? etc ...

El caso es que habemos gente que nos gustan este tipo de juegos y que si pagariamos por ellos, personalmente me encanta este concepto de SingStar y he visto este nuevo video y personalmente yo si pienso comprarlo.

Es que como los Dance Dance Revolution si salen en esta generación genial ¡¡¡ yo seré de los primeros en comprar uno, porque comprendan algo no voy a tener siempre mi PS2 conectado para jugar DDR etc ... es bueno que sigan saliendo con diferentes generaciones claro con sus respectivas mejoras.
We upset Sony when we pirate. Sony upsets us when they make new updates. Everyone's upset, lol.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos