Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
954
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Vídeo de Namco x Capcom

Moderadores: Benzo, jiXo

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 01 Abr 2005 13:27

Salga o no salga de Japon, este juego llegara mi casa, pero bueno, seria una gran perdida que no llegara a Europa.

En cuanto a los graficos, no esta mal y lo que mas me gusta es que tambien este en 2D.

Saludos.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.
Gamecard 360: Tilux

Imagen
Yo tambien he vivido el Epic Fail de Sony: 8005010F

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Abr 2005 13:31

Uf, paaa la saca [ok]

Un juego que mezcle personajes de Namco y Capcom no se vé todos los días.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Travis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Travis 01 Abr 2005 14:33

Lo que mas me ha llamado la atencion del video son las secuencias. Peazo serie se podrian currar [babas]
Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 01 Abr 2005 14:34

UAAuu e flipado con el video lo unico que al ser rpg nose espero que tenga una buena historia en si la jugabilidad se ve muy entretenida si me meten un argumento bueno este jueo puede ser un vicio señores!!!
Imagen

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 01 Abr 2005 14:35

MMMM... la verdad es que a pesar de no ser una bomba grafica precisamente tiene un noseque que me atrae. Seguramente sea la cantidad de personaje conocidos que salen. A mi estos crossover siempre me gustan.

He estado mirando la lista de los personajes y me a parecido curioso que de todos los personajes de Resident Evil se haya elegido a los protagonistas del Dead Aim. No es que no me gusten estos personajes, pero como fan de RE me hubiera gustado unos mas "representativos". A lo mejor es que pensaron que eran los mejores por la historia.

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 01 Abr 2005 15:57

FanDeNintendo escribió:Este juego de Japón no sale, al igual que los cientos de juegos que hay así, como los de Gundam u otras series famosas aquí, o cómo no, el insuperable y archiconocido y superventas, Super Robot Wars., cuyo director, es el encargado de este juego. Cómo para no triunfar. [chiu]

Esto no es un SRW, compañero. La forma es la misma, pero el fondo no. Aquí no hay decenas de series completamente desconocidas para el público americano, sino juegos que en su gran mayoría sí han salido por allí (menos el Tales of Destiny 2 y poco más) y muchos son muy conocidos.

Saludos.

ark125
MegaAdicto!!!

Mensajepor ark125 04 Abr 2005 14:41

Espero que piensen en los yanquis y me lo cojere de importacion [babas]
Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2