Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
412
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Vídeo de MotorStorm

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 25 Jul 2006 13:59

Xboxman, bajate el video en alta resolución y me cuentas, mientras tanto, no opines viendo un vídeo en una ventanita.

A mí el juego no me sorprende mucho, no me gustan los coches ni nada que requiera uso de un motor, pero reconozco que ese estilo tipo destruction derby con motos y todo tiene que estar entretenido para jugar con los amigos.

Y por última vez, si siempre vais a decir que todo lo que sacan para PS3 es una mierda, absteneos de volverlo a decir, que ya cansa discutir los mismos argumentos 30 veces.
Imagen
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga [...] ¿Perdiste el norte? yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos [...] No queda rabia, sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca...
Nach - Nada ni nadie

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 25 Jul 2006 15:44

Mr.Gray Fox escribió:Xboxman, bajate el video en alta resolución y me cuentas, mientras tanto, no opines viendo un vídeo en una ventanita.

A mí el juego no me sorprende mucho, no me gustan los coches ni nada que requiera uso de un motor, pero reconozco que ese estilo tipo destruction derby con motos y todo tiene que estar entretenido para jugar con los amigos.

Y por última vez, si siempre vais a decir que todo lo que sacan para PS3 es una mierda, absteneos de volverlo a decir, que ya cansa discutir los mismos argumentos 30 veces.

todo no, de lo mostrado para ps3 ke me convence, demomento MGS4 y Heavenly Sword, pero ni este, ni untold legends, ni genji, almenos por mi parte.

Creo ke no esta bien generalizar, aparte, no todos los juegos de lanzamiento siempre son buenos o han de ser buenos, ke parece ke los hay ke kieren ver "magia" donde no la hay...

Atte
Evil Vega

patri_17
Habitual

Mensajepor patri_17 25 Jul 2006 17:51

JOder tanto insultar a sony ,quillo si no os gusta la ps3 no la compreis nadie os obliga a hacerlo.Aparte q este mamoneo de defender a muerte una plataforma ¿pa q coño vale?os dan de comer microsoft o sony,,,,
Comprar lo q os guste desechar lo q os repùgne asi de simple...

Johny27

Mensajepor Johny27 25 Jul 2006 18:23

patri_17 escribió:JOder tanto insultar a sony ,quillo si no os gusta la ps3 no la compreis nadie os obliga a hacerlo.Aparte q este mamoneo de defender a muerte una plataforma ¿pa q coño vale?os dan de comer microsoft o sony,,,,

Ah, ahora me entero que criticar a alguien es defender al contrario, claro claro.

Lo que le pasa a la gente con sony es que está harta de que les vendan humo y luego les entregen lo que ya hacia la competencia o peor.

Solo están recogiendo lo que han sembrado.

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 25 Jul 2006 21:57

Por todo se pelea, todos tienen la razon....el cuento de nunca acabar.

Saludos.
Imagen[IMG][/IMG]

Sechs
Adicto

Mensajepor Sechs 26 Jul 2006 22:09

Primera impresion... no es lo que me habian vendido.

Si bien es cierto que esta bastante bien, pierde calidad por muchos lados... demasiado nitido en muchos casos.. las marcas de las ruedas son peli "cutres" y un largo etc.

Las dinamicas tienen pinta de ser perfectas y si lo que busca el juego es ver destrozos en plan Destruction derbi tiene pinta de triunfar... pero no se, no me convence.

No digo que el juego no sea bueno tecnimante ni que le de mil vueltas a cualquier consola de la generacion anterior, esta claro que es una New... pero claro.. lo comparas con lo que te vendieron hace año y poco o dos (no recuerdo) y te sientes "estafado".

De todos modos imagino que aun tendran que mejorar cosas y que por supuesto es un titulo de lanzamiento, por lo tanto no llegara ni al 20% de la potencia de la consola. Pero como alguno dice por ahi, de todo lo visto hasta ahora, me quedo con MGS4 y Heavenly Sword, los demas los veo verdes.

En fin, a ver que nos depara el TGS y que tenemos cuando podamos "tocar" la consola.
Imagen
Mi Flickr Gallery

Previo

Volver a Juegos