Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.207
Online:
957
Hilos:
873.673
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Vídeo de MotorStorm

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 24 Jul 2006 21:27

Un ordenador medio bueno cuesta más de 600€ (y no mueve apenas la mitad de lo que moverá la PS3) y nadie pone el grito en el cielo.

Son 600€, los que quieran la cojeran, los que no, que pasen, pero que dejen de decir bobadas sobre que el juego es una mierda, que aún queda mucho tiempo hasta que salga.
Imagen
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga [...] ¿Perdiste el norte? yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos [...] No queda rabia, sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca...
Nach - Nada ni nadie

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 25 Jul 2006 00:01

Mr.Gray Fox escribió:Un ordenador medio bueno cuesta más de 600€ (y no mueve apenas la mitad de lo que moverá la PS3) y nadie pone el grito en el cielo.

Son 600€, los que quieran la cojeran, los que no, que pasen, pero que dejen de decir bobadas sobre que el juego es una mierda, que aún queda mucho tiempo hasta que salga.
Y 400€ cuesta la x360 y mueve todos los polígonos que mueve una PS3.
Un ordenador, el más barato y parecido por la estructura cerrada es un mac mini, por favor... No hagamos esas clases de comparaciones porque en un ordenador puedes hacer infinitas cosas que en la PS3 no se pueden hacer.
Además, que manía compararlo con un ordenador, ¿por qué os tenéis que autojustificar por un precio que en su fecha de salida, y a falta de confirmarlo, no merecerá esos 600€?A no ser que os guste tener tecnología puntera en su día de salida...

3 meses no es mucho tiempo en caso de que salga de salida, ten en cuenta que falta la fase de testeo aparte de distribuirlo a todo el mercado mundial.

Sobre el vídeo: Yo veo altibajos en la calidad, ¿o es espectacularidad? (Malditas cámaras) Yo hasta que no vea el GUI no me creo nada de Sony, ni de Ubi Soft por si alguien se queja...

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 25 Jul 2006 01:24

Atención, bpSz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Flint escribió:Y 400€ cuesta la x360 y mueve todos los polígonos que mueve una PS3.

La cuestión es: ¿Ofrece lo que una PS3? Respuesta: NO.

A ver cuando aprendeis que una consola no se mide por los gráficos sino por sus juegos.
/clap /clap X'D

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 25 Jul 2006 01:26

esta claro ke segun "la camara" se notan esos altibajos de calidad sin duda alguna, aparte, ya se sabe ke en las repeticiones, todo keda mas bonito, aunk realmente, yo no juego con las repeticiones, ni yo ni nadie...

Pero recordemos, sony no es una pazguata, para VENDER un juego muestran lo mas bonito, no van a poner un video para ponerse a parir... y veo ke a mas de uno le ha funcionado el marketing ^^U.

A ver cuando aprendeis que una consola no se mide por los gráficos sino por sus juegos.

A dia de Hoy, Xbox360 ofrece MAS (en general) ke PS3, basicamente pq ps3 no ha salido.

6 meses despues de su salida, Xbox360, seguira ofreciendo mas juegos, mas servicios, y mas posibilidades ke PS3.

y es previsible, ke una vez pasados otros 6 meses, Xbox ofrezca mejores precios, tanto en consola como en juegos, cosa ke sony dudo ke se pueda permitir.

Todo esto son conjeturas, pero vamos, dudo ke no ocurra.

Atte
Evil Vega
Ultima edición por Evil Kairi el 25 Jul 2006 01:28, editado 1 vez

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 25 Jul 2006 02:36

Atención, bpSz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Evil Kairi escribió:Todo esto son conjeturas

Totalmente de acuerdo.
/clap /clap X'D

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 25 Jul 2006 02:38

A mi me parece un Full Auto pero con barro, no es que sea malo, pero tampoco sorprendente.

(por supuesto, sólo es MI opinión)
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA y M_BaSLeR

Imagen

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 25 Jul 2006 10:20

bpSz escribió:

Y que ofrece ps3?
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 25 Jul 2006 10:27

Roswell47 escribió:
Y que ofrece ps3?

Te contesto yo. Nada.

A dia de hoy lo unico que da la ps3 es alimento para la ilusion del los seguidores de sony...
Imagen

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 25 Jul 2006 13:39

bpSz escribió:
Totalmente de acuerdo.

pero de aki a 6 meses me cuentas ;).

Atte
Evil Vega

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 25 Jul 2006 13:41

de verdad... tanto criticar a otras plataformas y con que poquito os conformais luego,!!!!como podeis hablar de graficos con un video en 320x240, la verdad es que me dejais alucinado, yo sigo viendo la misma mierda que dias anteriores, lo que pasa es que en movimiento gana algo, pero ya esta.

es una lastima aqui hay gente que criticaba el PGR3 cuando salio y ahora les parece que esto es bueno y next gen.

Menos mal que lo bueno que tiene el EOL es que al final se le ve el plumero a la gente.
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Sr Lobo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos