Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.266
Hilos:
887.224
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Vídeo de MotorStorm

Moderadores: jiXo, Benzo

p4l3rm0
Novato

Mensajepor p4l3rm0 24 Jul 2006 15:16

Lo siento, yo no vuelvo a picar...

Aristoteles
Eol Guard

Mensajepor Aristoteles 24 Jul 2006 15:30

No se pero a mejorado mucho este juego no?

Antes lo veia de pena y ahora se empieza a parecer mas al video del 2005.

salu2

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 24 Jul 2006 15:41

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 24 Jul 2006 17:50

KAKAKAKAKAKAKA Pues si yya lo decia yo, el genji 2 y este van a irse al podio de la play3.
Menuda verguenza de juego.
Enserio hablais de relismo? yo cuando lo e visto me parecia q el efecto ese de dibujo animado estaba hecho aposta.
Y lo de las fisicas, bueno claro genial la fisica de lego del camion e!!
Mirad chavales entre este juego y el de 360 ese del tio q se enfrenta a las makinas se me estn quitando als ganas de jugar a la consola.
Mejor al ds y la micro q son canela fina

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 24 Jul 2006 17:56

Ernestorrija, haces honor a tu nombre...

¿Para tí qué está bien hecho?¿Acaso pides juegos en los que se vea mejor que el mundo real? De verdad, que yo alucino.

El video está muy bien, a alta resolución le veo algún fallito como la pierna de uno de los motoristas, que se "introduce" dentro de la rodilla, pero nada más grave.

Un poco más pulido, y el juego queda niquelado.
Imagen
Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hambres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...
Kase-o - Ke no hay alcohol

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

Johny27

Mensajepor Johny27 24 Jul 2006 18:08

DevilPaK escribió:Modo sarcasmo maximo conectado...

si si eso, lo q sony hace en las repeticiones xDDDDDD ya veremos si es un video renderizado xDDDDD si es q sony es una ladrona xDDDDD se cree q somos idiotas xDDDD menuda mierda d graficos xDDDDD menudo robo 500 euros d consola XDDDD q timoooo xDDDDD sony solo quiere sacar dinero (esta es la mejor) xDDDDD buaaaaa buaaaaa, llorones. Es q pesados c*ño, parece q os pague microsoft ostia.

No, lo que pasa es que todos nos acordamos del famoso E3, y más aún, nos acordamos del GT3 y sus repeticiones.

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 24 Jul 2006 18:21

Bueno, yo dudo que el video sea ingame... que ya nos la ha intentado pegar sony mas de una vez [qmparto] .
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 24 Jul 2006 18:25

La espectacularidad del vídeo es más bien debida a las tomas peliculeras, como suelen hacer en los vídeos de juegos de coches. Será un juego normal en el que la potencia gráfica no aportará nada.

Saludos.

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 24 Jul 2006 20:15

Pues yo que lo veo peor que nunca, porque aunque las fotos no eran lo mejor del mundo me parecian mucho mejores que este video, a mi personalmente me ha parecido bastante decepcionante el video, tal vez sea porque esperaba algo más de simulador de lo que ha salido que me ha parecido casi vergonzoso.
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 24 Jul 2006 20:31

No tio no, lo q pasa esq la consola vale 600 euros, esq son 600 euros, esq hay q financiarla tio.
Q me parece muy bien q un futuro sera la canya, pero es hoy cuando pagas los 600 euros, ya me diras tu, el mismo escenario todo el rato, los mismos coches y la misma luz, y leugo el malo es el PGR3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos