Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
952
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Video de ISS2 para PS2!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Polter2k
De vuelta a casa

Video de ISS2 para PS2!!!

Mensajepor Polter2k 04 Feb 2002 16:42

Según vemos en http://www.gamesreview.com nos da un enlace para bajar un video de un partido entre Gales y Escocia....!!!!

Aún estoy bajándolo, pero igual me da curiosidad saber que nos depara la filial de Kceo hermana de la KCET o Konamityo actual que es la creadora de nuestros amados WE y PES....

"Podemos empezar a aplacar nuestra curiosidad por saber más acerca de ISS 2 para PS2, de KCEO, pues se ha publicado su primer vídeo, en alta y baja resolución. Se trata de un emocionante partido entre Gales y Escocial, en el que se observa que el juego recuerda bastante al Pro Evolution Soccer, tanto a nivel de estilo como en las animaciones. Su jugabilidad y controles, al contrario, serán algo más arcade e intuitivos. Para comprobar todo esto con vuestros propios ojos, aquí abajo tenéis los enlaces al vídeo, que os recomendamos encarecidamente. El juego, que saldrá para PS2, GameCube y Xbox, está previsto para abril, justo antes que empiecen los mundiales. Calma, calma, que falta muy poco."

Como uds. pueden ver es más arcade, pero es uno más para la colección......!!!!!!

PD: NADIE HA DICHO QUE EL PES SEA PEOR O QUE EL WE SEA PEOR..... A MI ME GUSTAN MAS LO WE. PERO PONGO ESTO PORQUE NO FALTA EL ...... QUE SALE CON "Pero no se puede comparar con el PES o WE....." OBVIO QUE NO!!!!! Pero es una alternativa válida para los que quieran un juego más arcade y simple......

Saludos
Polter2K

:cool:
PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Pes 2011, Gran Turismo 5, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010

cleon
Habitual

Mensajepor cleon 04 Feb 2002 17:20

totalmente de acuerdo. los desarrolladores de osaka algun dia craron esa joya (uno delos pocos juegos que valia la pena en el n64) llamada iss64 . que en su momento fue una super evolicion de lo visto hasta entonces en el snes. es uno delos mejores juegos que he probado y es excelente tenerlo y aunque muchos lo ven como mas arcade.

hay que olvidarse de ver en el un resultado 6 a 8 si acaso con dos jugadores experimentados un 2a uno sera el resultado mas abultado. la labor defensiva es maravillosa, con una programacion en funcion a la deteccion de colision entre objetos maravillosa que hace a los jugadores menos transparentes a la hora de un ataque (traduzco mucho cuerpo, mucha obstruccion de la linea de carrera del atacante, mucho shoot que pega en el pecho o el hombro de los defensas) muy real,.

Ademas el manejo del cursor y el arquero con posibilidad manual. que al ubicarlo bien puede convertirlo en el enemigo de aquellos centradores empedernidos que tantos dolores de cabeza traen en la saga we. bien por konami tyo bien por konami osaka, bien por nosotros

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 04 Feb 2002 18:18

pero que es esto????? un fifa evolucionado??????
dios que pena de juego, de verdad que no me ha gustado nada
espero que este no sea el juego del mundial
Imagen

DevilMay
Culet,Culet

Mensajepor DevilMay 04 Feb 2002 18:26

norrrrrrr, van a sacar otro Winning seguro antes del mundial, XD XD XD XD

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 04 Feb 2002 18:39

ufff vaya susto me he quedao acojonao es que me he ido directamente a ver el video sin leer el mensaje, pero creo que este juego solo va a salir para game cube, a mi me ha parecedo bastante pobre y yo si que digo que si hay comparacion, el winning eleven es lo mejor y estos jueguecillos son malos
muy malos diria yo, solo me gustaron los de snes y el primero de n64
Imagen

Polter2k
De vuelta a casa

Ya bajé el video....

Mensajepor Polter2k 04 Feb 2002 19:56

El video en High calidad es de muy mala calidad.... se pega la imágen.... esta como medio cortado.... no le hace ninguna promoción al juego..... que es LA COPIA EXACTA DEL PERFECT STRIKER 4 DE Kceo...... ese de los equipos japoneses, y una copia exacta del World Soccer 2001 que salió también en Japón.....

Yo jugué ambos y les puedo anticipar que este video es penoso.... no le hace ningún bien a la promoción del juego que se los aseguro es mucho mejor que esa penosidad que se ve en este video que es muy malo técnicamente.....

El juego posee muchas cámaras mejores, y es de una jugabilidad bastante adictiva, y de hecho la gráfica es mucho mejor a lo que se ve ahi..... lamentable.....

Vuelvo a repetir..... WE y PES NO TIENEN COMPETENCIA.... pero si sacamos a esos dos juegos de todos los demás que quedan este les da tiro a todos..... se los aseguro, el TIF2002 es muy complicado de manejar, el Fifa 2002 es un chiste malo, el Int.League es malisimo (America Soccer), etc. etc.

Este tiene buena gráfica, es ARCADE y no simulador.... muchas cámaras, repeticiones, animaciones muy bien logradas......

Saludos
Polter2K

PS3: Killzone 2 y 3, Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1 y 2, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Pes 2011, Gran Turismo 5, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor macdcai 04 Feb 2002 20:10

Polter dime una cosa, ¿este ISS va a ser igual que el perfect strker 4 de la liga japonesa? porque como sea así va a ser el juego de fútbol más malo de la historia. Yo tengo el ps4 y es lo más malo que te puedes echá en la cara.
Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Polter2k
De vuelta a casa

Macdai...... es asi....

Mensajepor Polter2k 04 Feb 2002 20:48

Pero hombre es un futbol ARCADE!!!!!!!

No es malo por Dios... FIFA ES MALO!!!!!!!! vamos....
Vuelvo a repetir...... aca no comparemos con WE o PES..... que esos son INCOMPARABLES !!!!!
Pero tiene buena jugabilidad ARCADE...... no es un simulador....
tu sabes que hay gente que prefiere el FIFA..... con este se van a morir..... es muuuuuuuccchooooooooo mejor que el FIFA.....

Por favor no exageremos....!!!!!!
Saludos
Polter2K

Pd: "juego más malo de la historia....."????? no jugaste nunca al Soccer America...???? en España salio como International League Soccer.... el bodrio más malo que he visto en mi vida junto con el 90 minutos de Sega Dreamcast......!!!! guacalaaaaaa!!!!!

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 04 Feb 2002 22:35

Pero amos a ver El ISS2 no se llama en japon perfect striker 4?

cleon
Habitual

Mensajepor cleon 04 Feb 2002 23:28

alguien ha visto los videos del World Tour Soccer 2002 http://ps2.ign.com/games/14482.html
a mi del todo no me molestan. futbol hecho(bueno publicado) por la misma sony (ico, gran turismo)¿???

Siguiente

Volver a Juegos