Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
937
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros PSP Scene

Video DC en placa ta88v3,fake????

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

arxenero
Habitual

Video DC en placa ta88v3,fake????

Mensajepor arxenero 26 Oct 2011 22:57

Hola,me he pillado una psp 3000 tirada de precio,cuando solo pensaba que tenia la pantalla rota,y cual es mi sorpresa al poner la pantalla nueva?que tiene un brick,se enciende el blackligth y a los pocos segundos se apaga,pues bueno buscando como loco por si han sacado algo nuevo para revivir las psp con placa maldita,por no darme de cabezazos contra la pared por comprar un ladrillo tan caro, [+furioso] ,he encontrado este video
http://www.youtube.com/watch?v=0ao5XxDw8Wg
que opinas?es cierto o nooo????
y si es cierto?que DC usa,un saludo...

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Mensajepor schzylla 26 Oct 2011 23:18

Ese supuesto metodo, que esta por confirmar que sea valido, de momento solo serviria para la placa TA-088 v3, es decir, para las PSP 2000.
Para las 3000 me temo que no.

PD
En el video instala la version 4.01m33 que solo vale para placas no malditas, asi que totalmente fake.
Yo me referia a este otro metodo: http://www.elotrolado.net/hilo_release-jigkick-para-psp-2000-ms-magica-para-placa-maldita_1643159
Salu2

Paté de gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paté de gato 27 Oct 2011 09:24

Antes de nada prueba a borrar el contenido de la carpeta seplugins, que ya me he dado algún sustito por culpa de algún plugin incompatible.
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesa: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710
Tablets: Nook Color
iCacharros: iPod Touch 4G 8 GB

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

arxenero
Habitual

Mensajepor arxenero 27 Oct 2011 23:51

Paté de gato escribió:Antes de nada prueba a borrar el contenido de la carpeta seplugins, que ya me he dado algún sustito por culpa de algún plugin incompatible.

la he probado a arrancar sin memory y sin bateria con el cargador directamente y nada,es un brick,gracias.

Volver a Scene