Vicepresidenta de la Comisión Europea aboga por reformar el copyright

Moderadores: Benzo, jiXo

kengiro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor kengiro 22 Nov 2011 11:04

mas trabajar por la crisis y menos pensar en meterse el dinero en el bolsillo.
tratos positivos=rock lee,SuzuBandit-x2,K_Dash_99,El_SaBIo,prodigio,Valnir,recubix

tratos negativos=ninguno

Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 22 Nov 2011 11:04

Se me hace tan raro ver a un político hablar con cordura que no me lo acabo de creer.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 22 Nov 2011 11:17

Es una verguenza lo que esta pasando en este pais que asta por escuchar la radio por la calle nos cobren, pero sinceramente ahora mismo tal y como estamos no me preocupa mucho este tema, porque al final seguire "pirateando" como dicen ellos, lo que me jode es que gasten nuestro dinero publico toda esta mierda de politicos corruptos y sin las comillas porque lo son, en inventarse nuevas patrañas.

LO QUE MAS ME PREOCUPA AHORA MISMO EN EL PRESENTE, ES EL QUE COMERE MAÑANA, Y EL QUE COMERAN EN EL FUTURO MIS HIJOS, porque al ritmo que vamos por el pronto me tendre que ir jubilando a los 70 años cuando no tenga ni dientes para disfrutar de mi jubilacion.

Por eso ahora mismo yo ahorro "pirateando" para ponerme dientes despues, dado que a estos joputas ("politicos") les quedara una buena pension.
Mi PC Work & Game
Placa Base: ASUS Z9PE-D8 WS
Procesador: Intel Xeon E5-2687W 3.10 GHz - 8 Nucleos
RAM: Corsair Dominator Platinium 64GB (8x8) *proximamente 128GB (16x8)
SSD: Kingston SSDNow 480GB SATA 6GB/s + (Tarjeta RAID LSI SATA+SAS)
HD: WD Black 4TB (2x2)
Tarjeta Gráfica: Nvidia 4-Way 2SLI + Asus Nvidia GTX Titan 12GB (6x2)
Tarjeta Audio: Propia en placa *por ahora
Tarjeta Red: Propia en placa + Tarjeta WIFI ASUS PCE-N15
Refrigeración: Cooler Master (2x80mm) + (1x120mm) +
Thermaltake BIG Water 850 GT - Todo Customizado
Lector/Grabador: LG BH10LS30 (1x1) + Asus DRW-24B1ST (1x1)
Fuente: Corsair AX1200i 1200W 80 Plus Platinum
Caja: ATX Personalizada (630x550x350)mm -
Chasis Aluminio + Panel Metracrilato
TV / Monitor: LG 32LM6200
+ Perifericos: Ratón Mad Catz Cyborg R.A.T. 7 + Teclado Logitech G105 v.MW3
+ Extras Work: Wacom Intuos5 Touch M + Kit Wireless Bamboo
+ Extras Gamer: RC 3D SM600 v.1 + Joystick Thrustmaster HOTAS X + Logitech Driving Force GT

Mis Consolas
Atari: VCS 2600 -
Neo Geo: AES -
SEGA: Master System/II - Megadrive/II - Game Gear - Saturn - Dreamcast
Nintendo: NES - 64 - Game & Watch Varios - Game Cube - Game Boy/Pocket/Color/Advance - DS/3DS - Wii
Sony: PSP1004/3000 - PS/PS2/PS3
Microsoft: Xbox - Xbox 360
Esperando Ouya ¬_¬ - Next-Gen? = [lapota]

10-10-10
MegaAdicto!!!

Mensajepor 10-10-10 22 Nov 2011 11:43

"el número de artistas cuyos ingresos se encuentran bajo la miserable cifra de 1.000 euros al mes, menos que el salario mínimo".

[qmparto] si quiere defender los que cobren menos de 1000€ al mes en españa tendria trabajo, y no con los artistas en su mayoría.
Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 22 Nov 2011 11:50

Si los servicios que mencionan no estan extendidos por europa no es por trabas de copyright, en Estados unidos la ley es mucho mas estricta y es donde mejor funcionan.
Lo que fallan son las velocidades a internet. (y no es que no apoye que dejen de agobiar a la gente) Pero suena mas a "invertimos menos en estas cosas que no aportan nada, dejamos o subimos impuestos tipo canon, y ale".

Porque precisamente cosas como el canon no es una perdida economica en la lucha contra la pirateria, sino al reves, una forma de sacar gran tajada. Habra que ver que pasa (si es que pasa algo)
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 22 Nov 2011 11:56

Habrá que ver cuáles son exactamente esos cambios que propone esta mujer, porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Aun así, es esperanzador.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 22 Nov 2011 13:12

Muy bonita la declaración de intenciones, ahora solo falta que eso se acabe plasmando en un marco legal, hasta entonces tendrá la misma credibilidad que la carta de mi sobrino a los reyes magos.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 22 Nov 2011 13:16

Pues a ver si lo reforman pronto, porque para las empresas en muy difícil vender contenido digital por todas las trabas que se encuentran, solo hay que mirar a Google y Amazon, que están teniendo muchos problemas para vender música, libros y películas en descarga digital en toda Europa, y ésto les afecta en su expansión y futuro, ya que hay otras empresas que luego sea por lo que sea si tienen facilidades en vender ese contenido, como Apple...

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 22 Nov 2011 15:29

Bien dicho: a ver si llevan a cabo la reforma de modo que nos beneficie a todos.

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 22 Nov 2011 15:56

Danilo Thann escribió:
Dimitri escribió:Me parece que le van a dar SOPAs con hondas a esta señora.

A mí también me ha sorprendido las palabras de esta señora, pero mucho me temo que la SOPA nos va a inundar... queramos o no... :

http://www.gacetatecnologica.com/intern ... libre.html

Eso supondría de facto, una ley PATRIOT pero dirigida al Copyright, y puesto q todos (casi) los servidores de contenidos (megaupload, etc) están en EEUU; sería un ZAS EN TODA LA BOCA para mal, para casi todo el material trapicheable a través de DD, etc...

Supongo que vuelta al mule internacionalizado (servers extranjeros), torrent ofuscado y encriptado, incluso Crypto P 2 P... con lo sencillo q era clicar en link de MU [sonrisa] jejejeje...

¿Qúe pensáis?

Es curioso pero eso me encantaria, volver a los sistemas antiguos, siemrpe he sido partidario del p2p, compartir cada uno nose... me gustaba esa filosofia, no negare que con la descarga directa siempre se alncanza la maxima velocidad, nos e soy un geek... XD...

PrevioSiguiente

Volver a Internet