Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
937
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Vga Box+sd adapter Taobao

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

EYEDOL
Adicto

Vga Box+sd adapter Taobao

Mensajepor EYEDOL 24 Jul 2011 20:07

Estoy interesado en comprarme esta vga-box que venia a su vez con el adaptador para que la dreamcast lea tarjetas SD, pero tengo unas dudas:

Tiene una resolucion igual a la de dreamcast o tiene unas prefijadas y lo que hace es reescalar?

Hace falta tener el pc encendido?

He visto muchas otras "vga box" pero que no son tal segun tengo entendido, pues primero se conecta a ellas las 3 clavijas RCAs del cable av, entonces seria una señal vga transformada, no nativa.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 25 Jul 2011 00:41

Sinceramente, te haces tú el mod del vga y el sd y te ahorras tiempo y dinero, pero del bueno, porque eso de taobao es una movida bien grande...

EYEDOL
Adicto

Mensajepor EYEDOL 25 Jul 2011 01:00

Movida? No se, he visto una pagina que te hace de intermediaria, no es nada dificil comprar en esa web.

Justo ahora estaba buscando mas informacion sobre vga-box y me interesa algo que tenga un interruptor que pueda seleccionar entre modo vga y modo tv, pues algunos juegos no dejan poner inicialmente el modo vga, asi pues, primero se pone el modo tv, y cuando ya esta el juego se cambia a modo vga y listo.

Veo que muchos tienen el mitico vga-box ese medio cuadrado y transparente.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 26 Jul 2011 10:24

Lo del SD tiene poca utilidad, sinceramente, y el vga pues mira, yo voy a intentar hacermelo cortando un cable rgb...si sale bien, pues perfecto, y si no pues se lo hago integrado a la consola.

Si sabes soldar un poco, ya te digo que es muy facil, y los vga box son carillos, 25-40€ segun el que compres.

Volver a DreamCast