Buenas.
Después de adquirir el Vibration Pack siguiendo los consejos de los foreros que me lo aconsejaban, e decidido adquirir el VGA BOX.
Mi intención es jugar en una LCD HD Ready de 32". En esta LCD las consolas retro se ven de muerte (no como en una de tubo, pero se ve muy bien). Hasta hora usaba el cable Scart oficial de Sega que por RGB da una imagen muy buena, pero claro, siendo una LCD por VGA podre sacarle el máximo rendimiento.
El caso es que todos los cables de mis consolas son oficiales. Nunca e escatimado en gastos en este sentido ya que la diferencia en algunos casos es abismal, tanto en la calidad del cable como en la calidad de la imagen y sonido que dan.
Sabia que el VGA BOX oficial de la Dreamcast era difícil de encontrar y que barato no seria... pero los precios que me e encontrado son desorbitados, sobre todo si lo quieres completo con la caja y todo... algunos a 100€!!!
¿Realmente hay tanta diferencia entre el oficial y uno de otra compañía?
Ya digo que son manías mías, nunca e querido cables de una 3rd Party pero en este caso creo que voy a hacer una exepcion... A no ser que alguien me diga que SI que hay mucha diferencia...
Saludos.

, ambos tienen salidas S-Video, RCA, VGA...); el transparente hay compañeros en el foro que creo que lo tienen, a ver si pueden darte su opinión, aunque creo que está bastante bien por precio-calidad y es de los que más abundan actualmente, además de los cables VGA. Un saludo!!