mangafan escribió:A ver chicos, no se como decirlo pero:
NO SON ZOMBIS
Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.
Infectado y zombies que mas da...esto es otro juego de zombies lo que pasa que lo hace ND y ya da hype, habra que seguirlo de cerca...aunque ya me estoy cansando de zombies "infectados"
silfredo escribió:La pregunta de oro, ¿Sera para ps3 y esta confirmado? o como la exclusiva de cryteck ira a la proxima generacion. Y ya puestos para cuando el Uncharted racing, para terminar otra generacion con un juego de coches...
De todas maneras, en lo que respecta al uncharted, si hacen una cuarta parte en sobremesa que cambien un poco la estructura de argumento que ya la saga parece un copy-paste el argumento:
La tercera parte al igual que las otras dos consiste en, la caza del tesoro en varias localizaciones, que aunque en el 3 tenia algo mas de variedad, se notaba una reutilizacion brutal de decorados del uno y 2 (los edificios isabelinos del uno, los barrios de ciudad del dos disfrazados y las ruinas de shambala del 3 con rediseño arabe), despues en un punto del juego descubren el tesoro y es algun tipo de virus o sustancia que muta la gente y justifica la aparicion de enemigos mutados (aunque en el 3 lo disimulen como alucinaciones es lo mismo), acabando todo en una fuga del sitio (en eso el uno fue original, pero en el 3 fue una copia del dos)
Estas de broma, ¿no? Yo creo que lo deja bien claro el video. Lee lo que pone en el segundo 5
Y lo que dices del Uncharted es como si dices que todas las de Indiana Jones son un Cut & Paste de las anteriores y asi con casi todo
coromiba escribió:
mangafan escribió:A ver chicos, no se como decirlo pero:
NO SON ZOMBIS
Son gente infectada por un hongo como dije más arriba, de hecho si pausais un momento vereos los hongos saliendole de la cabeza a los bichos.
Infectado y zombies que mas da...esto es otro juego de zombies lo que pasa que lo hace ND y ya da hype, habra que seguirlo de cerca...aunque ya me estoy cansando de zombies "infectados"
Saludos
No tiene NADA que ver con los zombis, los zombis exigen que la persona este muerta y reviva, este se supone que son gente que esta infectada y se convirtieron en un nuevo ser. De hecho tiene que ver mucho más con las Chimeras del Resistance que con el genero Zombi.
Aunque se supone que el Cordyceps mata al huesped y despues se alimenta de los tegidos para desarrollarse, en el juego se supone mutan en algo nuevo. De todas formas hay que ver como lo explica la historia, pero en el video se ve claramente que hay gente muerta, supuiestamente atacada por esos bichos y no se levantan y atacan a la gente como pasa con los zombis.
Grande Naughty Dog esta compañía es sinónimo de calidad en todos sus títulos. Esto confirma un poco que Uncharted en PS3 ha cesado. Una compañía que no exprime sus gallinas de huevos de oro y es valiente creando nuevas franquicias. Ojalá resulte un buen producto. La parte final es totalmente a 'Soy Leyenda'.
Me gusta que sólo haya singleplayer para que se centren en lo que se tienen que centrar. Ahora bien, me intriga la jugabilidad que vaya a tener no caigan en la repetición de las tan manidas mecánicas de otros títulos.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita