Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
950
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

VGA 2011: Primer trailer de Alan Wake: American Nightmare

Moderadores: Benzo, jiXo

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 12 Dic 2011 22:11

papasconmojo escribió:En descarga, ¿eh? Pues que se lo queden xD Lo que no entiendo es cómo continúan la historia después del final del anterior... ein? Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"... [agggtt]

Eso que dices supongo que será por tu inconveniente no?
papasconmojo escribió:Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos
:p
AlanWake es un juegazo que le faltó publicidad,y sacan esta parte en descargable? pues si lo hacen será por algo,yo y muchisima gente lo pillará y no todos porque no me gusta generalizar,pero muchos comentarios negativos serán de gente con la consola flasheada

y sobre el final no es que dje a cuadros, eso significa que no entendiste la trama nada en absoluto, sinó que deja muchas ideas,lagunas mentales en que pensar sobre donde está y quien es,lo dejan abierto
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

el_lokokik
Habitual

Mensajepor el_lokokik 14 Dic 2011 21:46

aun me queda pasarme el primero

Previo

Volver a Juegos