Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.639
Hilos:
1.473.829
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

VGA 2011: Primer trailer de Alan Wake: American Nightmare

Moderadores: Benzo, jiXo

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 12 Dic 2011 23:11

papasconmojo escribió:En descarga, ¿eh? Pues que se lo queden xD Lo que no entiendo es cómo continúan la historia después del final del anterior... ein? Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"... [agggtt]

Eso que dices supongo que será por tu inconveniente no?
papasconmojo escribió:Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos
:p
AlanWake es un juegazo que le faltó publicidad,y sacan esta parte en descargable? pues si lo hacen será por algo,yo y muchisima gente lo pillará y no todos porque no me gusta generalizar,pero muchos comentarios negativos serán de gente con la consola flasheada

y sobre el final no es que dje a cuadros, eso significa que no entendiste la trama nada en absoluto, sinó que deja muchas ideas,lagunas mentales en que pensar sobre donde está y quien es,lo dejan abierto

el_lokokik
Habitual

Mensajepor el_lokokik 14 Dic 2011 22:46

aun me queda pasarme el primero

Previo

Volver a Juegos