papasconmojo escribió:En descarga, ¿eh? Pues que se lo queden xD Lo que no entiendo es cómo continúan la historia después del final del anterior...Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"...
Eso que dices supongo que será por tu inconveniente no?
papasconmojo escribió:Una cosa, ¿cómo va el tema de los baneos por parte de MS? Porque tengo una 360 flasheada porque me la dieron así y me gustaría jugar online de vez en cuando, pero, claro, no quiero que me baneen la consola. ¿Cómo funciona el tema de los baneos? Gracias, y saludos

AlanWake es un juegazo que le faltó publicidad,y sacan esta parte en descargable? pues si lo hacen será por algo,yo y muchisima gente lo pillará y no todos porque no me gusta generalizar,pero muchos comentarios negativos serán de gente con la consola flasheada
y sobre el final no es que dje a cuadros, eso significa que no entendiste la trama nada en absoluto, sinó que deja muchas ideas,lagunas mentales en que pensar sobre donde está y quien es,lo dejan abierto
Porque la verdad que a mí me dejo bastante "a cuadros"... ![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)