Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
940
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Veteranos de Rare fundan Starfire Studios y presentan Fusion: Genesis para XBLA

Moderadores: Benzo, jiXo

regueril
Legen.......dario!!!

Mensajepor regueril 13 Oct 2011 18:01

pues menuda pintaza q tiene este juego
Gamer tag: Manel1982
Imagen 100% Manual = Futbol 100%

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 13 Oct 2011 18:13

N-Joint escribió:Cuando dicen veteranos de Rare...a qué época se estará refiriendo?

Porque todos sabemos cuáles fueron las 2 plataformas que se llevaron lo mejor de Rare.

SuperNES y N64 por si hay algún jovenzuelo despistado

deben ser las que tu nombras, menudos DK se marcaron en la época de SNES, disfruté mucho con los 3 títulos, vaya gráficos, vaya jugabilidad y qué montón de horas me pasé con sus juegos [plas] . KI también fue uno de los bombazos de SNES!

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 13 Oct 2011 18:30

Kill3R_1 escribió:
N-Joint escribió:Cuando dicen veteranos de Rare...a qué época se estará refiriendo?

Porque todos sabemos cuáles fueron las 2 plataformas que se llevaron lo mejor de Rare.

SuperNES y N64 por si hay algún jovenzuelo despistado

deben ser las que tu nombras, menudos DK se marcaron en la época de SNES, disfruté mucho con los 3 títulos, vaya gráficos, vaya jugabilidad y qué montón de horas me pasé con sus juegos [plas] . KI también fue uno de los bombazos de SNES!

mierda, yo me quede esperando un nuevo KI.
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

mrx2039
Novato

Mensajepor mrx2039 13 Oct 2011 18:36

Esperemos q les vaya bien asi MS los compra o contrata para q les den una mano a Rare y sacan un KI3 porq lo q queda de Rare parece q lo unico q saben hacer juegos para kinect :( , "teniendo IP´s tan famosas Rare se la rasca y se queda mosca" .

Chuky Master
Me jode...

Fotos: 1

Mensajepor Chuky Master 13 Oct 2011 22:29

mrx2039 escribió:Esperemos q les vaya bien asi MS los compra o contrata para q les den una mano a Rare y sacan un KI3 porq lo q queda de Rare parece q lo unico q saben hacer juegos para kinect :( , "teniendo IP´s tan famosas Rare se la rasca y se queda mosca" .

con dos co...yo quiero un nuevo conker.
Imagen

‌‌
Jorge Silva CEO Microsoft Colombia escribió:No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron

‌‌

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 13 Oct 2011 23:36

Intentan imitar sin éxito el estilo de Treasure en Radiant Silvergun.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 14 Oct 2011 23:25

El juego parece interesante. Habra que ver como va lo de la personalizacion de las naves que sera lo que le dara el puntillo.
--------------------------
Imagen

Previo

Volver a Juegos