Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
919
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Versiones beta para Linux y Mac y extensiones de Google Chro

Moderadores: Benzo, jiXo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 08 Dic 2009 23:56

Yo lo que no entiendo de este navegador es como es que va mas rápida en la versión Linux tanto en 32 como en 64 BIT y en Windows 7 64 BIT me va lentísimo ...

En linux lo uso como navegador principal porque es el mas rápido, pero en Windows continuo usando Firefox por el tema de las extensiones. Como ha dicho un usario mas atrás, cuando el navegador tenga el DownThemAll, el Adblock y el Flashgot entonces me pasaré definitivamente a Chrome.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Siera
MegaAdicto!!!

Mensajepor Siera 09 Dic 2009 00:07

perdonad, acabo de instalarlo en linux, ubuntu 9.04 para ser precisos, y tengo una duda, ¿os van los videos de youtube? yo todo lo que sean videos no lo reproduce, y tenia ya ganas de poner utilizar chrome en mi ubuntu, pues en windows estoy encantadisimo con el.

Saludos y gracias de antemano.
Imagen

Manveru Ainu
Adicto

Re:

Mensajepor Manveru Ainu 09 Dic 2009 00:11

toede^^ escribió:Uso Win 7 64 bits y al entrar con el google chrome actualizado del todo me dice lo siguiente:

Extensions are not yet supported in this version of Google Chrome. Please download the Beta Channel of Google Chrome to install extensions.

y el enlace al que te manda no funciona, es este http://www.google.com/landing/chrome/beta/

alguien sabe donde bajar el beta channel?

Si, a eso me refería yo antes en mi mensaje, pero yo tengo windows xp de 32 bits y me pasa igual....

israel
chachi piruli

Re:

Mensajepor israel 09 Dic 2009 00:18

No-Alternative escribió:En linux lo uso como navegador principal porque es el mas rápido, pero en Windows continuo usando Firefox por el tema de las extensiones. Como ha dicho un usario mas atrás, cuando el navegador tenga el DownThemAll, el Adblock y el Flashgot entonces me pasaré definitivamente a Chrome.

Es cuestión de tiempo. Espero que la popularidad de Chrome crezca, es el tipo de software simple y poderoso que hace falta (y que Apple ya no sabe hacer).

PD: Firefox tecnológicamente hablando es basura, no me cansaré nunca de decirlo, está basado en código de 1998 recortado y modificado... pero su infraestructura fué pensada en otra era.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Babinski
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Babinski 09 Dic 2009 00:31

israel escribió:
No-Alternative escribió:En linux lo uso como navegador principal porque es el mas rápido, pero en Windows continuo usando Firefox por el tema de las extensiones. Como ha dicho un usario mas atrás, cuando el navegador tenga el DownThemAll, el Adblock y el Flashgot entonces me pasaré definitivamente a Chrome.

Es cuestión de tiempo. Espero que la popularidad de Chrome crezca, es el tipo de software simple y poderoso que hace falta (y que Apple ya no sabe hacer).

PD: Firefox tecnológicamente hablando es basura, no me cansaré nunca de decirlo, está basado en código de 1998 recortado y modificado... pero su infraestructura fué pensada en otra era.

Yo no te voy a dar la razon en una cosa y te la voy a dar en tres:

No te voy a dar la razon en que el Firefox sea una (tecnologicamente) una basura, me parece que ha sido un navegador, rapido, fiable, modificable y util, sobre todo muy util, puede que sea una modificacion de una modificacion, pero TODO es una modificacion de una modificacion, como decia un profesor mio todo esta inventado, el motor de cuatro tiempos lleva años inventado y cada año sacan coches nuevos. Puede que el codigo este pasado, pero funciona y seguro que modifican alguna modificacion mas y tenemos un coche nuevo.

Ahora te voy a dar la razon:
Primera cosa: Todo llegara y posiblemente veamos como las distintas empresas empiezan a picarse de lo lindo y las necesidades del usuario, que a mi entender, son globales hara que exista un downthemall y un flashgot para cada navegador porque son cosas que una enorme mayoria usan y el usuario que es muy dado a la comodidad y poco a la innovacion, no quiere un flashgot chrome sino el mismo flashgot del firefox para chrome

Segunda Cosa: Apple se perdio hace tiempo en la senda de la complejidad inutil y no sabe ya hacer cosas simples como antes, bonitas y resultonas si, simples no

Tercera Cosa: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" me ha encantado tu firma no conocia esa cita de Machado.
"A veces entro en un hilo y aporto...
Otras veces no tengo nada que aportar, me callo"

Fdo: Babinski.
Presidente del Club Anti-"Primer"
Videpresidente de la sociedad Española Anti-"Pole"
Socio del Club Anti "+1"
Fundador del Club Anti-"cito a alguien mas arriba y añado una frase o un emoticono"
Socio de Honor de la Sociedad Pro-"Aprender a escribir y que no parezca un movil"
Militante de la sociedad "i no es y", "k no es que", "v no es b" y "ll no es y"
Amigo de la Sociedad "antes de B o P siempre va una M y nunca una N"
Afiliado a "Un error de vez en cuando no importa, pero aprende a escribir YA"

xtideer
Adicto

Mensajepor xtideer 09 Dic 2009 00:44

para mi el mejor navegador, tenia el firefox, k hasta ese momento era mi mundo, pero un amigo me combencio para probar el chrome, lo probe, me parecio muy bueno, me documente sobre su estructura i caracteristicas i llegue a la conclusion de k es una bestia de navegador, i k creo k de bebe no tiene nada, muy pretenciosa la gente de google con este gran trabajo, me alegro por los de Linux i Mac

un saludo :)
Imagen

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/xtideer

PlayStation 3 Recompatible 320GB HDD
ID PSN: xtideer
PS3 Games: Resistance: Fall of Man, Uncharted 2, Resistance 2, killZone 2 y 3, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Burnout Paradise, WipeOut HD, Motorstorm, Gran Turismo 5 , Fat Princess y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Xbox 360 Super-Elite 250 GB HDD
ID Xbox Live: Dark Xtideer
Xbox 360 Games: MODERN WARFARE 3, MODERN WARFARE 2, Call Of Duty: Modern Warfare, Burnout Paradise, Call of Duty: Black Ops [HARDENED EDITION], Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, L.A. Noire, Assassin's Creed 2, Super Street Fighter IV, Halo 3, Battlefield: Bad Company 2, FIFA 11, Gears of War, Gears of War 2: GOTY, Fable II: GOTY, Bioshock, Bioshock 2, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Table Tennis, Crackdown y Dead Rising.

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 09 Dic 2009 00:48

Yo lo tenia instalado pero lo deje hasta que empezaran a popularizarse las extensiones. Ahora lo acabo de reinstalar (supuestamente la ultima version de su web) pero al instalar una extension me dice que no estan habilitadas. ¿Que tengo que hacer?, la version que tengo es la 3.0.195.33.

Por cierto, ¿sabeis si hay alguna extension como la de Firefox llamada Easy DragtoGo?, es la primera que instalo siempre ahi y me gustaria tenerla aqui.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Malakun
8k91

Re:

Mensajepor Malakun 09 Dic 2009 01:15

-=NokYA=- escribió:Yo lo tenia instalado pero lo deje hasta que empezaran a popularizarse las extensiones. Ahora lo acabo de reinstalar (supuestamente la ultima version de su web) pero al instalar una extension me dice que no estan habilitadas. ¿Que tengo que hacer?, la version que tengo es la 3.0.195.33.

Por cierto, ¿sabeis si hay alguna extension como la de Firefox llamada Easy DragtoGo?, es la primera que instalo siempre ahi y me gustaria tenerla aqui.

Existe un navegador, basado en Chromium, que trae una extensión parecida llamada SuperDrag... no sé si tan completa, pero más o menos se acerca a lo que pides. Además, también soportal as extensiones de Chrome.

El navegador es chrome plues: www.chromeplus.org/ muy original el nombre, sí xD
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 09 Dic 2009 02:39

Ya era hora,acabo de instalar AdThwart. [sati]
Imagen

nosekefik
Adicto

Re:

Mensajepor nosekefik 09 Dic 2009 03:16

No-Alternative escribió:Yo lo que no entiendo de este navegador es como es que va mas rápida en la versión Linux tanto en 32 como en 64 BIT y en Windows 7 64 BIT me va lentísimo ...

En linux lo uso como navegador principal porque es el mas rápido, pero en Windows continuo usando Firefox por el tema de las extensiones. Como ha dicho un usario mas atrás, cuando el navegador tenga el DownThemAll, el Adblock y el Flashgot entonces me pasaré definitivamente a Chrome.

A mi me pasa lo mismo, y hago lo mismo, aunque uso la vesion para desarolladores por comodidad que se encuentra en repositorios. Me gusta que se puedan intalar los scripts del grasemonkey sin ningun plugin adicional.
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet