version oficial 4.66

Buenos dias.
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
Estoy intentando hacer un downgrade a la ps3.
La version que tiene la consola es la 4.66 original de sony.
Mediante un programa para comprobar la version que traia la consola de serie me sale el siguiente mensaje:

update data of version 2.70 or later can be installed on this system

Me gustaria saber si se puede hacer el downgrade y por supuesto como y que version me aconsejais.

Muchas gracias a todos
Si puedes instalar un cfw pero por hardware osea hay que abrir la ps3 y mediante un flasher y un proceso se instala.

Es un proceso delicado hay que saber realizarlo
no merece la pena flashear la consola, te cuesta mas flashearla q lo q te vas a gastar en juegos y encima te la puedes cargar y tener q comprar otra s
Una cosa es que te gustae mas usar cfw u ofw pero decir que no te sale a cuenta instalar un cfw no tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires una instalacion de un cfw por hardware las hay por 50 euros y no tienen porque romperte nada. Un juego de ps3 de media son 60 euros
Con lo que te gastas en juegos te da para flashear 10 ps3. Merece la pena flashear lo único es pensar si comprar un flasher o llevarlo a una tienda.
Es que no tiene ningun sentido ese comentario y creo que estes a favor o no de los cfw si un usuario pide opinion hay que decir la verdad luego las opiniones de cada uno son respetables, si no sabes del tema lo mejor es llevarla a un sitio y que te realizen el proceso
No se si me he saltado algo pero me impresiona que le digais que no instale cfw (si entendi mal corregidme), la verdad, no solo es jugar a juegos gratis, yo entiendo que venimos muy mal enseñados de psx y ps2, que era scene igual a jugar juegos gratis, pero esta generacion la scene es muchisimo mas que copias pirata: retrocompatibilidad, new core, showtime, snes, genesis, y muchisimo mas que me habre olvidado y un flasheo lo amortizas con la primera copia de seguridad de PES2105 si quieres.

Sin duda la scene de esta consola es un autentico salir de la carcel, yo pondria y recomendaria sin duda cfw pero eso si SIN ONLINE todo no se puede, lo se de primera mano, baneado [+risas] .
Estoy contigo, yo estoy buscando una ps3 que soporte cfw
7 respuestas