Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
764
Hilos:
848.244
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Version de mi Chip PS2

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

Pablinho666
Adicto

Version de mi Chip PS2

Mensajepor Pablinho666 16 May 2008 17:31

Bien , es el primer post que pongo en el foro PS2 , pues tengo una duda.
Resulta que hace unos 2 años me chipearon la PS2 ,y de repente me topo con este foro y con que se pueden tener reproductores de musica o video , bien , pues me gustaria que me dijerais como reconocer el chip de mi PS2 y instalarle algo de esto

Gracias
PS3 40Gb + HDMI + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2
Agregadme
Id: Pablinho666999

Imagen
Imagen
Imagen

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re: Version de mi Chip PS2

Mensajepor MISTER CHIP 21 May 2008 10:49

Pablinho666 escribió:Bien , es el primer post que pongo en el foro PS2 , pues tengo una duda.
Resulta que hace unos 2 años me chipearon la PS2 ,y de repente me topo con este foro y con que se pueden tener reproductores de musica o video , bien , pues me gustaria que me dijerais como reconocer el chip de mi PS2 y instalarle algo de esto

Gracias

Tendrás que abrirla, pero si no te aparece logo de Matrix, es que posiblemente tengas un Duo o algo así. De ese modo te será imposible descargar sof casero en tu tarjeta de memoria.

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Volver a Modchips