Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
896
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Vergonzosa entrevista al "experto" del MCyT

Moderadores: Benzo, jiXo

zibergazte
EOL

Quería decir Windows 2000, un producto de tencología NT.

Mensajepor zibergazte 14 Sep 2003 17:51

juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse.... ;)

salu2

p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir.... [uzi]
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Joyas
...

Mensajepor Joyas 14 Sep 2003 18:03

¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.

Pos eso que le den. :P

y0bb
Adicto

Suma y sigue

Mensajepor y0bb 14 Sep 2003 18:18

Escrito originalmente por Joyas
¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.

Pos eso que le den. :P

De que color ves ls cosas cuando te pones la gafas? de NEGRO....ZzzZZ

Esta la cosa jodida. [+furioso]
Un lammer, Dos lammer, tres lammer, coño una academia de Windows.....

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 15 Sep 2003 00:22

este es el mismo tipo q decia q habia q cobrar por gb descargados en la adsl, y q habia q ilegalizar el wirelless?

Creo q si.

Por cierto, seguro q no esta en la SGAE? [noop]
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 15 Sep 2003 00:35

Esto es de juzgado de guardia.

Con esas declaraciones debajo del brazo se va uno al juez y se denuncia al que convoco la susodicha comision, osea el gobierno y se pide que se despida a ese tio por incompetente, como claramente se demuestra despues de sus declaraciones.

Y punto.

Peeero eso solo pasaria en yankilandia o en un pais minimamente civilizado, aqui to' nos da igual, mientras la tv siga vomitando basura marciana....

Y si no tambien hay una segunda opcion que es la que voy a tomar yo:

A TOMAR POR CULO. (no yo, los del gobierno y tos sus muertos)

El ultimo que cierre el gas.... o si no dejalo abierto a ver si les explota en la cara a los putos peperos...

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 15 Sep 2003 01:51

Estoy deseando verte ir a poner esa denuncia tan elaborada e inteligente.

SEGURO que eres un chico supercomprometido con la causa, de hecho ni se me pasa por la cabeza dudar que eres socio de pago de la Asociacion de Internautas. Seguro que saliste en los periodicos encabezando la manifestacion de hace unos dias en Madrid contra el canon de la SGAE y que has empapelado tu habitacion con hojas asalmonadas de los libros de reclamaciones de las tiendas de informatica a las que has jodido por cada CD en que te han cobrado un canon.

SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.

Seguro.
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 15 Sep 2003 07:05

Escrito originalmente por triki1
Esto..........vale.......pero........... ¿ donde dan las papeletas para optar a este puesto? Porque a este le ha tocado el cargo en una tombola de un pueblo en fiestas seguro.

cojen al ministro de exteriores y lo meten en telecomunicaciones, luego lo cambian por el que hace las hamburguesas, y luego pues ya veremos a quien ponemos....... que no saben que es internet? o que es php? que mas da!
españa va bien!!
españa va bien mal hijo puta bigotudo, o es que la gente no se da cuenta?

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Quería decir Windows 2000, un producto de tencología NT.

Mensajepor Ivaner 15 Sep 2003 07:07

Escrito originalmente por zibergazte
juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse.... ;)

salu2

p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir.... [uzi]

amen!!

SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.

otro que tiene ojos, y ve lo que hace el pepe, estoy contigo. [oki]

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 15 Sep 2003 08:20

Me parece que me voy a ir a vivir a las Antillas, y me pongo a vender el clonecd. y a tomar pol culo.
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

Nanoman
Adicto

Mensajepor Nanoman 15 Sep 2003 09:48

Vaya mierda de experto, más del 70% de los afiliados a este foro tenemos un nivel de conocimientos muchisimo mayor.
¿Que coño ha estudiado ete elemento?

PrevioSiguiente

Volver a Internet