salu2
p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir....
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Escrito originalmente por Joyas
¡Bueeeeeno!, digamos que yo me cago en este señor, pero yo no me quemo... paso de quemarme, para estos casos tengo unas gafas con cristales de color rosado que me permiten ver las cosas de otro color.
Pos eso que le den.![]()
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Escrito originalmente por triki1
Esto..........vale.......pero........... ¿ donde dan las papeletas para optar a este puesto? Porque a este le ha tocado el cargo en una tombola de un pueblo en fiestas seguro.
Escrito originalmente por zibergazte
juaz,juaz.... este tio sabe de 2000 lo k pone al arrankar.... para partirse....
salu2
p.d:estos politikutxos k ponen lo mismo los ponen en kultura, en agrikultura.... en nuevas tecnologias.... esta claro k se la suda lo k tokan.... solo saben mentir....![]()
SEGURO que tu no eres uno de esos conformistas que gritan en el foro a otros conformistas para destacar cagandose en el PP, en todos los ministros y en las madres de todos ellos...preguntandose como somos tan idiotas de haberlos elegido cuando es de una obviedad aplastante que cualquier otra alternativa es mejor.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado