Vergil será jugable en DmC mediante contenido descargable

Cuando Capcom anunció la presencia de Vergil en 'DmC' declaró que este no sería un personaje jugable. Muchos usuarios vaticinaron que si lo sería pero mediante DLC, lamentablemente acertaron, Capcom acaba de anunciar 'Vergil's Downfall', contenido descargable que nos contará como el hermano de Dante ha llegado hasta este momento de la historia. Además de un nuevo capitulo, este DLC incluirá nuevos escenarios, enemigos, armas y combos exclusivos para Vergil.

'Vergil's Downfall' llegará poco después del lanzamiento del título por 8,99€/720 Microsoft Points. GameStop en Estados Unidos y EB Games en Canadá lo darán de forma gratuita con la reserva del título. El lanzamiento de DmC está previsto para el 15 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

Mal, muuuuy mal. Esto debería ir incluido en forma de desbloqueable al pasarte el juego. Como siempre, Capcom en su línea...
tony stonem está baneado por "Troll"
Sale en febrero y ya estan anunciando los DLC??
Madre mia,que estafa XDDD y aun habran pardillos que se pillen este DLC,como si lo viera
Que vergüenza con estos de capcom, esto de los dlc se les ha ido de las manos y el futuro no pinta nada bien para sus juegos.
Se equivocaron con el título del juego. DmC? DLC
Joer pa flipar...
No es que me llame mucho este DMC pero es que esto es pasarse.

A ver si luego pasa como con el RE6 cuando salio lo de la campaña de Ada y resulto que vino con el juego normal.
tony stonem escribió:Sale en febrero y ya estan anunciando los DLC??
Madre mia,que estafa XDDD y aun habran pardillos que se pillen este DLC,como si lo viera



Tienes dudas? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con lo quemada que está la gente con estas cosas y siguen y siguen...
fijo que esta dentro del disco ya...
bueno no es sorpresa q nos estafen de esa forma malditos ladrones de mierda ojala y todo el mundo los PIRATEE para q no vendan una mierda, pero no se pueden callar o que?mucho antes de lanzar el juego ya estan hablando de DLC q se lo metan por el culo putos cabrones de capcom q tiempos aquellos de la PS2 en q todo venia en el disco para desbloquear, pasandote en modo Dante must Die, q nadie les compre, todos q se lo descarguen aunque viendo el juego no merece la pena ni descargarlo.
LADRONES de capcom boicot mundial
Pues yo viendo lo que le han hecho a Dante, me imagino que Vergil será gordo, bajito y tendrá un estupendo peinado afro pelirrojo.
Me estaba pensando si comprarlo, no estaba seguro porque la estetica me parece horrible... pero ahora seguro que no lo compro. Esto deberia estar incluido en el juego, joder. A mi no me timan.
claramente a 4 meses de la salida del juego ya no les da tiempo a meterlo en el disco
no me extraña nada, capcom siempre fiel a su estilo ruin.
No pienso tocar este juego ni con un palo.
Primero se cargan una saga, luego nos dicen que el juego correra a 30 FPS y ahora los puñeteros DLC. Venga ya esto es un timo como una casa.
Yo era el primero que iba a comprarlo, pero viendo el panorama que hay me da pena el tonto que lo compre.
lo sabia!!!!!!!lo sabia!!!!!!!!!!!!!!ahora el tema sera si te descargaras el personaje o la llave para desbloquearlo....apuesto por lo segundo....
Con todo los temas por estar jodiéndose la saga con este juego ahora antes de que salga, ya estan anunciando cual es su contenido tapado.
A este paso anunciaran los dlcs antes que los juegos.
se parece más este a dante que el propio dante xDD
pues yo si lo comprare seguramente por rapidshare o putlocker
[qmparto] [qmparto]

seguid asi ladrones intentando robar que quien roba a un ladron tiene mil años de perdon. [plas] [qmparto]

mi disco duro de 3tb te esta esperando...... ;)
Ya llamaba poco el juego.. ahora ni te digo jaja
Como si quieren sacar 30 DLCS, me los paso por el forro con mi RGH, a mi estos ya no me estafan mas en su vida

P.D. Y ahora luego me quito esta firma por verguenza ajena ,
Hace nada puse un comentario en el que avisaba de que le daría una oportunidad, lo haré, pero vía Sparrow.

Acaban de quitarme todas las ganas de comprarlo, si no sale un GOTY/Complete Edition a menos de 30€ que se lo metan por ahí
Según Capcom, Dmc sería la competencia de Bayonetta.... Pero Bayonetta va a 60 Hz, todos los extras están en el disco y no hay que pasar otra vez por caja... Más bien resultó ser todo lo contrario...
A mi estas cosas si que me tocan los cojones. No ha salido el juego y ya tiene planes de DLC's, otro juego que me esperare a que este regalado o saquen una edición GOTY.
tperalta escribió:Según Capcom, Dmc sería la competencia de Bayonetta.... Pero Bayonetta va a 60 Hz, todos los extras están en el disco y no hay que pasar otra vez por caja... Más bien resultó ser todo lo contrario...


Eso mismo pense cuando lo vi...
Tengo todos los DMC comprados pero este no va a caer de novedad, caerá cuando valga 15€ como mucho en alguna tienda de internet. Dlcs a meses de su salida a su puta madre, a mi no :-|
No compréis este juego. Os lo ruego. Os pago si hace falta...
Algun dia Capcom se confundira y sacara a la venta el DLC antes que el juego. XD
DLCs cuando todavia faltan mas de 2 meses para su salida y para colmo DLC que ya vienen en el disco. Esos DLC son regalos para los pirateros.

Pues ya esta. Tenia mis dudas pero ya lo decidi. NO lo voy a comprar. Que se lo pasen por el ano. [poraki]
a estos de capcom se les fue la fresa del to......
A mi me la pela, Capcom y videojuegos dejaron de ir juntos de la mano para mí hace muuucho tiempo, yo a estos no les compro absolutamente nada, por mí como si sacan cada fase de cada juego en DLC, me la trae floja, es como si no existieran. Eso sí, la gente que pasa por el aro que siga poniendo el culo.
yo sus putos DLC de estafa me los paso por mi rgh q se los viola de canto, y todos debieramos hacer eso para q nunca mas saquen un maldito DLC y mucho menos anunciar varios meses antes del lanzamiento del juego [+furioso]
Como me joden estas cosas. Soy fan de esta saga desde que salió el primero y espero con ganas q salga.
Pero hace tiempo que Capcom apesta. Desde el SF IV no hacen más que sacar juegos a medidas...
Aún he caído con el resident Evil6, pero creo q este va a ser carne de verbatim. Se lo merecen, por como están tratando este juego desde el principio.
34 respuestas