Ver Yomvi en vlc

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas, mi primo me a regalado el paquete Yomvi, osea me a dado su pass y contraseña, el tiene el paquete total de movistar, yo tengo Jazztell.
mi duda es , Yomvi a mi en el chrome se me ve fatal, a veces pega saltos y te hace polvo la vista, se podria abrir con vlc de algun modo?
Sospecho que no ...... [sonrisa]

y por cierto, Yomvi cuando detecta que la conexión no es de Movistar .... va mucho peor ...

Yo hago lo mismo, uso las claves de Yomvi de mi Padre y mi Operador de Fibra es ONSICOM , por que es el único que me da Fibra en mi zona.

Veo Netflix, HBO, Youtube .... todo PERFECTO , pero Yomvi va de pena .... cawento
Yo tengo Vodafone y Yomvi me va perfecto.
Setinem escribió:Yo tengo Vodafone y Yomvi me va perfecto.


Igual que a mi con adsl de Orange
Yo uso VLC o mejor Potplayer para ver los canales de Movistar+ en pc dentro de mi casa, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Ventajas
-En mi portatil algo antiguo, yomvi va mal ya que consume mucha cpu.
-Puedo ver todos los canales de la TDT, con yomvi no, solo unos pocos.
-La calidad de imagen es superior.
-mas rapido de abrir y empezar a funcionar
-puedes ver todos los canales que quieras en ventanas independientes, siempre que la velocidad de conexion y el pc lo permita
-puedes abrirlo en tantos pc`s/tablet/moviles como te permita la red.

Inconvenientes
No puedo ver las peliculas y series a la carta, para esto tengo que usar yomvi.
Necesita mejor conexion de wifi, ya que necesita unos 900kb/s constantes para los canales HD, y ademas no hay buffer, con lo que cualquier perdida de señal hara un corte en la imagen. Con cable evidentemente no hay problema, ni tampoco con una buena recepcion de wifi.

En Android uso VLC
En pc uso Potplayer, la barra de la lista de reproduccion, que en este caso son los canales de tv, queda mejor tanto en ventana como a pantalla completa al llevar el raton a la derecha para cambiar de canal. En potplayer ya esta activado el desntrelazado de imagen, necesario en muchos canales ya que son a 1080i.
.
Imagen

Adjuntos

4 respuestas