Ver PS3 en PC Portatil

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
xtr3m4st3r
Habitual
63 mensajes
desde abr 2006

Pos eso que si alguien sabe como puedo ver o jugar con mi ps3 pero haciendo que sea la pantalla del portatil.. el poratil tiene una salida de Tv

Rid3r
MegaAdicto!!!
930 mensajes
desde feb 2006
en Scandinavia

tu lo has dicho "tiene una salida"

Nota: Necesitarias una tarjeta capturadora con entrada de video compuesto o video por componentes (esta ultima seria lo ideal pero creo q te sera muy dificil encontrarlo para portátil)

Tiene que ser cardbus/pcmcia porque si la compras USB tendrás un retardo injugable.
Ultima edición por Rid3r el 04 ene 2008 09:21, editado 1 vez

Chimpum
:::::::::::::::::
8.039 mensajes
desde sep 2003

que cosas mas raras preguntais... se puede ver pero solo si compras una tarjeta capturadora, y dependiendo de la señal que capture esa tarjeta pues tendras mejor o peor calidad.

USANDO BUSCADOR: http://www.elotrolado.net/hilo_-Puedo-conectar-mi-PS3-a-un-portatil-_920862?highlight=portatil

jymig
Loco De La Vida
2.080 mensajes
desde feb 2003
en UnderWorld

Buenas para pc, han sacado una tarjeta pc que captura por HDMI y es esta http://gizmologia.com/2007/09/coste-de-produccion-del-ipod-nano para portatil aun no a salido nada pero seguramente no tarje demasiado.
Usuario de  MAC
Xbox Live: jymig
PS Network ID: Jymig
WII CODE: 8659-6846-3962-5063
3DS: 3437-3066-4721

titovicente
Adicto
216 mensajes
desde oct 2004

si un portatil tiene HDMI, en teoria se conecta y listo, no???

FrijolitoPowa
Adicto
347 mensajes
desde mar 2007
en Dicen que en Midgar

titovicente escribió:si un portatil tiene HDMI, en teoria se conecta y listo, no???

Si no fuera por que lo que tienen los portatiles son tambien salidas HDMI ........ si no fuera por eso, si que podrías ;) ...... jajajaja!

Un saludo!
Imagen

neozizou
Habitual
78 mensajes
desde may 2007
en Graná

Eiii no os riáis de la gente que no entiende la diferencia entre meter y sacar una señal. Todo el mundo tarda su tiempo en aprender. [carcajad]
[IMG=center top]http://usuarios.lycos-.es/neozizou/fotos/gamekardneozizoufinal.jpg[/IMG]
Quien quiera agregarme, que envíe un MP.

Mis cosillas:
  • PS3 (actualizada firmware 1.92)
  • Sony Bravia 32" HD Ready
  • Ipod Nano 4GB
  • MacBook
  • AMDXP 1600 MHz, 512 MB, Sound Blaster Audigy2 ZS Platinum Ex, Creative Inspire 5.1 5100

xtr3m4st3r
Habitual
63 mensajes
desde abr 2006

joe yo esque estaba pensando una cosa pero me parece a mi q seria imposible... miren...

Tengo una tarjeta de television..
Imagen
que tiene estas entradas...
Imagen
por otro lado esta los cables del euroconector de la ps3 y un cable maxo maxo conectado tb al mismo euroconector..
Imagen

Ahora mi duda.. habria un cable MAXO-con 2 HEMBRAS para engaxar el cable del euro conecto a la tarjeta y a la vez sacar otro de la tarjeta el portatil.. al poner el programa en marxa de la tarjeta de tv deveria de salir la ps3 no?

me explico? jeje

Volver a General