Ver peliculas en USB

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
bendi77
Adicto
325 mensajes
desde dic 2005

Hola necesito saber como guardo una película en un disco duro USB o pencil. Para que la PS3 me la reconozca.
tengo que crear alguna ruta dentro del pencil/Disco duro extraible?
Igual ya esta dicho, si es asi, agradecería, me dierais el enlace de como hacerlo.
Gracias.

sicarius
oghhhh rosquillas!!!
1.671 mensajes
desde dic 2004
en Desconocida

En mi caso simplemente puse la peli (sin rutas ni carpetas) directamente en la raiz del usb, y simplemente al pincharlo en la play lo podia reproducir desde el menu de video.

Otro cantar es que la play no tenga los codecs con los que esta comprimida la peli. Sony va incorporando codecs en cada actulizacion, asi q si es eso solo te queda esperar o montar la peli con otros distintos.

Saludos
Imagen
Id Nintendo Netwok: javidresden
PlayStation Network: Sicarius79
Xbox Live: javisicarius
Nintendo 3DS codigo amigo: 5155-2944-0004

VENDO XBOX ONE

Pablinho666
Rage for all
695 mensajes
desde abr 2008
en Galicia

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
1º USA LA PUTA BUSQUEDA

2º Dentro del pendrive te tendria qu quedar así:

X:\PS3\VIDEO

Donde X es la letra de tu pendrive

bendi77
Adicto
325 mensajes
desde dic 2005

Gracias. Voy a probar

bictor_spirit
Nada es verdad
2.153 mensajes
desde ene 2008
en En el Animus Fotos: 69

O simplemente sin poner la ruta. En la PS3 eliges el Pendrive, pulsas el triangulo y Mostrar Todo.

bendi77
Adicto
325 mensajes
desde dic 2005

Vale. Y guardo la pelicula, tal cual. Es decir en sus 2 carpetas Video_ts Y Audio_ts.
Antes alquilaba las pelis en el DVD y me las grababa en un DVD regrabable, pero ahora con la PS3, creo que las puedo grabar, dentro de un disco duro externo, y luego verlas. Tengo un pencil de 8db y un disco duro externo de 160gb, y ambos los reconoce.

Pablinho666
Rage for all
695 mensajes
desde abr 2008
en Galicia

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
....

Eso son las carpetas del DVD , como no las grabes en uno lo veo dificíl , por cierto eso de pencil nuncha lo habia oido , habia oido

Pendrive , lapiz electronico , la cosa esa , el cacharro , Pen , Pene.

pero pencil...

Grandir
Adicto
378 mensajes
desde ene 2008

Pablinho666 escribió:....

Eso son las carpetas del DVD , como no las grabes en uno lo veo dificíl , por cierto eso de pencil nuncha lo habia oido , habia oido

Pendrive , lapiz electronico , la cosa esa , el cacharro , Pen , Pene.

pero pencil...

Pencil = Lapiz; asi qur tambein esta correctamente dicho pencil.... que no lo oyeras, no significa que no se le pueda llamar
La estupidez humana se hace patente cada dia más.

[Vendo] Juegos de PS3

Milanthir
Adicto
476 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

yo siempre lo llamaba pendrive, pero vamos que también se le puede llamar pencil, digo yo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.940 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Pablinho666 escribió:1º USA LA PUTA BUSQUEDA

Un poco de puta educación, tampoco es para masacrar al chaval.

Aparte, si te interesa, también puedes conectar discos duros externos por USB para ver las películas, incluso tienes la opción de ir grabando las películas en el disco duro de la ps3.

Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

Siguiente

Volver a General