Ver la Tv en directo con Xbox

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:
wolf133 escribió:ayuda por favor [tadoramo] no puedo usar el plugin de adryanlist ya instale los scrips del metodo antes dicho y sigue sin funcionar solo me sale error de scrips cuando intento abrir el plugin adryan tengo la vercion 3.5.3 del xbmc4xbox o conocen alguna forma de sacar la lista de canales del adryan y hacerla funcionar en otro plugin en xbox

naikon escribió:¿hiciste esto que como hal9000 en la primera pagina del hilo? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740527139
[/quot

gracias por responder tan rapido y la respuesta es si e hecho todo eso exactamente que mencionas de hal9000 y no puedo habrir adryanlist solo me da error de script [buuuaaaa]
¿Tenías instalada anteriormente otra versión del XBMC en esa XBOX?
Yo intenté copiar a lo bruto las carpetas de una consola a otra y en la consola receptora da error de script, luego hice lo de instalar los addons y tampoco funcionó.

Puede que el problema esté en la "partida guardada" de la aplicación, me faltó copiar la mía por falta de tiempo.

Si me la vuelven a traer lo pruebo
Hola,

Que es lo que ustedes estan usando para ver tv en vivo?

Parece que el adryanlist tiene caido muchas listas y canales. Yo no se que ondas con ello.

Tendria que probar el tv a la carta , pero el adryanlist es el mas completo, en mi opinion.

Tambien, cuando trato de abrir algunas lista, me congela la xbox. Otras estan vacias. Acaso hay alguna suscripcion premium o algo asi para tener todos los canales?
Haber deja me explico mas claramente aunque sea un poco mas largo de leer bueno la cosa esta asi en mi xbox tengo xbmc4xbox 3.5.3 instalada es una vercion limpia no actualisada la pase directamente por ftp cuando la baje y le instale el addon adryanlist 2.3.4 y tambien instale los scripts que recomendaron en la liga anterior y segui todos los pasos y ala hora de tratar de abrir el addon de adryanlist me da error de script y aprobechando para desir que tambien instale livestreamspro 1.5.6 + adryanlist. que segun tiene la lista de adryan pero cuando lo habro no me sale ninguna lista trate de agregarla mediante la direccion http pero no agrega la lista y tambien lo intente manual mente con un archivo.html y tampoco agrega nada tambien trate con el addon de palco tv la ultima vercion y si la instala pero al abrirla da error de script alguien save de un addon iptv para xbox que funcione ? O la forma de optener la lista de canales adryanlist y acerla m3u8 para usarla en el addon de total latino?? [tadoramo]
wolf133 escribió:Haber deja me explico mas claramente aunque sea un poco mas largo de leer bueno la cosa esta asi en mi xbox tengo xbmc4xbox 3.5.3 instalada es una vercion limpia no actualisada la pase directamente por ftp cuando la baje y le instale el addon adryanlist 2.3.4 y tambien instale los scripts que recomendaron en la liga anterior y segui todos los pasos y ala hora de tratar de abrir el addon de adryanlist me da error de script y aprobechando para desir que tambien instale livestreamspro 1.5.6 + adryanlist. que segun tiene la lista de adryan pero cuando lo habro no me sale ninguna lista trate de agregarla mediante la direccion http pero no agrega la lista y tambien lo intente manual mente con un archivo.html y tampoco agrega nada tambien trate con el addon de palco tv la ultima vercion y si la instala pero al abrirla da error de script alguien save de un addon iptv para xbox que funcione ? O la forma de optener la lista de canales adryanlist y acerla m3u8 para usarla en el addon de total latino?? [tadoramo]


yo no sabria decir que error te pasa, porque instalando lo que comenta hal9000 funciona perfectamente la verdad, aparte de los que estan en la consola fijate que deja tambien un enlace para bajar, tambien hay que instalarlo, siempre instalar desde la consola con la opcion del zip, no descomprimas en el pc y luego pasas la carpeta, eso no, porque a veces falla por no copiar algun archivo, incluso diciendo que esta todo copiado

bad_boo escribió:Hola,

Que es lo que ustedes estan usando para ver tv en vivo?

Parece que el adryanlist tiene caido muchas listas y canales. Yo no se que ondas con ello.

Tendria que probar el tv a la carta , pero el adryanlist es el mas completo, en mi opinion.

Tambien, cuando trato de abrir algunas lista, me congela la xbox. Otras estan vacias. Acaso hay alguna suscripcion premium o algo asi para tener todos los canales?


a veces tienes que darle dos o tres veces al canal que quieras ver aunque se conjele, reinicias y lo vuelves a intentar, a veces no se porque se traba, creo que actualiza lista los jueves, si lo pillastes en actualizacion igual os da fallo de scrips o no os abre , si es cierto que falla muchísimo el abrir canales, yo por eso no veo la tv , solo pelisalacarta
@naikon , ya veo, no lo habia intentado entrar dos o tres veces al canal. Voy probar de esta manera.

gracias y saludos
Hay que tener por cuenta que en 480i/p le queda mas RAM a la XBOX, también que según que skin consume mas RAM
Para que quede la máxima RAM libre hay que tener la XBOX en 480i/p y el skin del XBMC puede ser el pm3 (no el hd) o el xbox classics. De esa forma le quedan sobre los 38 megas libres.
hal9000 escribió:Hay que tener por cuenta que en 480i/p le queda mas RAM a la XBOX, también que según que skin consume mas RAM
Para que quede la máxima RAM libre hay que tener la XBOX en 480i/p y el skin del XBMC puede ser el pm3 (no el hd) o el xbox classics. De esa forma le quedan sobre los 38 megas libres.


Si verdad, mas ram es mas velocidad para la consola. Pero ayudaria esto en cargar mejor los canales para ver TV?
bad_boo escribió:
hal9000 escribió:Hay que tener por cuenta que en 480i/p le queda mas RAM a la XBOX, también que según que skin consume mas RAM
Para que quede la máxima RAM libre hay que tener la XBOX en 480i/p y el skin del XBMC puede ser el pm3 (no el hd) o el xbox classics. De esa forma le quedan sobre los 38 megas libres.


Si verdad, mas ram es mas velocidad para la consola. Pero ayudaria esto en cargar mejor los canales para ver TV?

Mas velocidad no, lo que vas a tener menos cuelgues viendo la TV, todo es hacer pruebas.
Si pones el XBMC en modo debug, te aparece en la esquina superior izquierda, aparte de mas datos, cuanta ram le queda libre. Según que canales es pincharlos y se va a 0 y de ahí a cuelgue o pantallazo negro.
Bueno, después de investigar y "toquetear" algunas cosillas (ya os iré contando si no dais con la tecla) he conseguido hacer funcionar otra lista de canales mas en la XBOX, la lista de CATOAL.. solo tenéis que instalar el plugin, y el repositorio completo... y ala, a disfrutarlo. Aquí os dejo algunas imágenes, para que os hagáis una idea de solo "algo" de lo que ofrece. SALUDOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hal9000 muchas gracias por compartir me tu xbmc lo puse en mi xbox y funciono muy bien los canales total play de la lista de adryanlist muchas muchas gracias [beer]
hal9000 escribió:
bad_boo escribió:
hal9000 escribió:Hay que tener por cuenta que en 480i/p le queda mas RAM a la XBOX, también que según que skin consume mas RAM
Para que quede la máxima RAM libre hay que tener la XBOX en 480i/p y el skin del XBMC puede ser el pm3 (no el hd) o el xbox classics. De esa forma le quedan sobre los 38 megas libres.


Si verdad, mas ram es mas velocidad para la consola. Pero ayudaria esto en cargar mejor los canales para ver TV?

Mas velocidad no, lo que vas a tener menos cuelgues viendo la TV, todo es hacer pruebas.
Si pones el XBMC en modo debug, te aparece en la esquina superior izquierda, aparte de mas datos, cuanta ram le queda libre. Según que canales es pincharlos y se va a 0 y de ahí a cuelgue o pantallazo negro.


Ya veo, hare estas pruebas este fin de semana. Talves se me cuelga menos la xbox.

Gracias por el hint

@gabbers Ese plugin catoal suena bien. De casualidad la encuentras en la lista de repositorios de la xbox o tienes que descargar el plgun desde otro lado?
bad_boo escribió: @gabbers Ese plugin catoal suena bien. De casualidad la encuentras en la lista de repositorios de la xbox o tienes que descargar el plgun desde otro lado?



No amigo, no esta en XBOX, Catoal en google y a la web de su creador. XD XD
gabbers escribió:
bad_boo escribió: @gabbers Ese plugin catoal suena bien. De casualidad la encuentras en la lista de repositorios de la xbox o tienes que descargar el plgun desde otro lado?



No amigo, no esta en XBOX, Catoal en google y a la web de su creador. XD XD


hehe perfecto, ahi lo busco entonces.

Saludos
bad_boo escribió:hehe perfecto, ahi lo busco entonces.

Saludos



Aunque es similar a AdryanList, tiene cosas que funcionan y en Adryanlist no. también hay una buena lista de series películas y documentales en "español de España" (AdryanList es mas Latino) que OJO, no le hago ascos ni mucho menos, pero es otra alternativa xD
gabbers escribió:Bueno, después de investigar y "toquetear" algunas cosillas (ya os iré contando si no dais con la tecla) he conseguido hacer funcionar otra lista de canales mas en la XBOX, la lista de CATOAL.. solo tenéis que instalar el plugin, y el repositorio completo... y ala, a disfrutarlo. Aquí os dejo algunas imágenes, para que os hagáis una idea de solo "algo" de lo que ofrece. SALUDOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



mola, cuando empezamos con el tema este , lo probe y no me fue, tendre que meter este a ver, aunque no veo mucho la tele, pero por tenerlo ahi por si me da je [beer]
naikon escribió:
gabbers escribió:Bueno, después de investigar y "toquetear" algunas cosillas (ya os iré contando si no dais con la tecla) he conseguido hacer funcionar otra lista de canales mas en la XBOX, la lista de CATOAL.. solo tenéis que instalar el plugin, y el repositorio completo... y ala, a disfrutarlo. Aquí os dejo algunas imágenes, para que os hagáis una idea de solo "algo" de lo que ofrece. SALUDOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



mola, cuando empezamos con el tema este , lo probe y no me fue, tendre que meter este a ver, aunque no veo mucho la tele, pero por tenerlo ahi por si me da je [beer]



Consideralo una opción mas, hay veces que en Adryan, fallan algunos canales y en este van, o viceversa... SALUDOS!
Estas semanas he hecho varias pruebas y la verdad he quedado impactado con el LSP, recomiendo instalen la versión plugin.video.live.streamspro-2.4.4.zip y para que agreguen las listas a su gusto deberán acceder un PC con KODI y la misma versión de LSP, luego que tengan sus listas agregadas en LSP de su PC, transfieren el archivo de la PC: ...userdata/addon_data/plugin.video.live.streamspro/source_file al directorio de la XBOX: ...UserData/plugin_data/video/LiveStreamsPro/, si no existe alguno de los directorios en la XBOX lo crean y listo. [chulito]
Quien haya cometido "el fallo" de actualizar pelis a la carta a la versión 4.1.2 , se habrá percatado de que no funciona (espero que sea fallo temporal y que con próximas versiones se arregle)... bueno, yo como soy un poco precavido, guardo siempre la versión anterior antes de borrarla por si acaso, y esta, aun funciona 100%.
Os lo comento por si la habéis borrado, que me digáis, y os la envío, o si se puede, os pongo aquí el enlace de descarga...

Saludos!
gabbers escribió:Quien haya cometido "el fallo" de actualizar pelis a la carta a la versión 4.1.2 , se habrá percatado de que no funciona (espero que sea fallo temporal y que con próximas versiones se arregle)... bueno, yo como soy un poco precavido, guardo siempre la versión anterior antes de borrarla por si acaso, y esta, aun funciona 100% os lo comento por si la habéis borrado, que me digáis, y os la envío, o si se puede, os pongo aquí el enlace de descarga...

Saludos!


no funciona nada, para volver a la versión anterior tiene que borrar todo lo que tienes de pelis a la carta, todo, luego instalar otra vez el viejo, el que te funcionaba, sin el cable de red puesto, acceder a las opciones y deshabilitar las actualizaciones automáticas de canales y plugin, luego ya pones el cable de red reinicias y vuelve a funcionar, a ver si lo arreglan porque menuda cagada
@naikon Descargando 4.1.1 en el acto, note que la 4.1.2 se comía la memoria solo en los listados...
darkdream1234 escribió:@naikon Descargando 4.1.1 en el acto, note que la 4.1.2 se comía la memoria solo en los listados...


a mi es que ninguna me funciona en la xbox, bueno la 4,1,1 si funcionaba pero pordede no me iba, asi que pase a la 4.1.2 y en esa simplemente no abre nada, le das al icono pelisalacarta y da fallo, asi que he borrado todo y he vuelto a la xbmc gotham 4.0.9, para hablar de pelisalacarta es este hilo,
http://www.elotrolado.net/hilo_ultimas-novedades-xbmc-y-plugin-pelisalacarta-aqui_1570004_s160 ya que en el que estamos es de tv
gabbers escribió:
bad_boo escribió:hehe perfecto, ahi lo busco entonces.

Saludos



Aunque es similar a AdryanList, tiene cosas que funcionan y en Adryanlist no. también hay una buena lista de series películas y documentales en "español de España" (AdryanList es mas Latino) que OJO, no le hago ascos ni mucho menos, pero es otra alternativa xD


Gracias @gabbers , Aunque no lo pude probar este fin de semana ya pase ocupado con unas citas que tuve jeje. Pero en esta semana pruebo este plugin y comento.
Hola e estado intentando hacer fucionar el plugin de catoal en xbox y nomas no se puede la unica forma que lo pude instalar fue descomprimido directo ala carpeta de plugins via ftp pero cuando lo utilizo en el xbox si habre pero no contienen ninguna lista se que en ajustes del plugin le tengo que dar en agregar la lista pero lo e hecho muchas veces y no agrega nada ya lo cale en kodi de pc y si funciona bien y si agrega la lista tal cual lo hago en xbox pero solo funciono en pc ayuda por favor [bye]
wolf133 escribió:Hola e estado intentando hacer fucionar el plugin de catoal en xbox y nomas no se puede la unica forma que lo pude instalar fue descomprimido directo ala carpeta de plugins via ftp pero cuando lo utilizo en el xbox si habre pero no contienen ninguna lista se que en ajustes del plugin le tengo que dar en agregar la lista pero lo e hecho muchas veces y no agrega nada ya lo cale en kodi de pc y si funciona bien y si agrega la lista tal cual lo hago en xbox pero solo funciono en pc ayuda por favor [bye]



Pero te da algún fallo al instalarlo o algo?
Yo como que he tirado la toalla con esto. Siempre que abro un canal, la xbox se congela.
bad_boo escribió:Yo como que he tirado la toalla con esto. Siempre que abro un canal, la xbox se congela.


Y yo al contrario, veo mas pelis ahora que nunca xDDDD
gabbers escribió:
bad_boo escribió:Yo como que he tirado la toalla con esto. Siempre que abro un canal, la xbox se congela.


Y yo al contrario, veo mas pelis ahora que nunca xDDDD


Jajaja estoy jodido entonces. Talves es la version de xbmc o algo instale mal. Vale mas que tengo en android box para usar Kodi.
bad_boo escribió:Jajaja estoy jodido entonces. Talves es la version de xbmc o algo instale mal. Vale mas que tengo en android box para usar Kodi.


Quizás da la casualidad que estas intentando entrar en "canales" que petan a la makina... (me pasa con muchos), pero también se ven bastantes...
gabbers escribió:
wolf133 escribió:Hola e estado intentando hacer fucionar el plugin de catoal en xbox y nomas no se puede la unica forma que lo pude instalar fue descomprimido directo ala carpeta de plugins via ftp pero cuando lo utilizo en el xbox si habre pero no contienen ninguna lista se que en ajustes del plugin le tengo que dar en agregar la lista pero lo e hecho muchas veces y no agrega nada ya lo cale en kodi de pc y si funciona bien y si agrega la lista tal cual lo hago en xbox pero solo funciono en pc ayuda por favor [bye]



Pero te da algún fallo al instalarlo o algo?


No pude instalarlo directamente desde el xbox por que la repo de catoal no instalaba el plugin asi que lo pase descomprimido desde una pc al xbox y cuando lo habro en el xbox si funciona pero no me deja agragar la lista no me sale nada solo queda vacio y en la pc si me deja agregar la lista y funciona bien el problema es en el xbox que no agrega la lista como lo conseguiste tu????
gabbers escribió:
bad_boo escribió:Jajaja estoy jodido entonces. Talves es la version de xbmc o algo instale mal. Vale mas que tengo en android box para usar Kodi.


Quizás da la casualidad que estas intentando entrar en "canales" que petan a la makina... (me pasa con muchos), pero también se ven bastantes...


Voy a hacer un intento mas entonces. Solo fue que me frustre en ese momento.

Despues comento como me fue jeje
wolf133 escribió:No pude instalarlo directamente desde el xbox por que la repo de catoal no instalaba el plugin asi que lo pase descomprimido desde una pc al xbox y cuando lo habro en el xbox si funciona pero no me deja agragar la lista no me sale nada solo queda vacio y en la pc si me deja agregar la lista y funciona bien el problema es en el xbox que no agrega la lista como lo conseguiste tu????


Pues en la propia web oficial tienes la solución a todo ello, solo tienes que instalar la versión "especial edition" XD
(mensaje borrado)
182 respuestas
1, 2, 3, 4