ventiladores de ps3 siempre al minimo (0x33)

Para empezar muy buenas a todos.
hará cosa de un par de meses o así llego a mis manos mediante un amigo de mi hermano una ps3 de 80GB modelo cechk04 conplaca Dia-002 (si no recuerdo mal) la cual era para tirar ya que no encendía.
Tras abrirla el problema era simplemente en la fuente de alimentación por lo que tras el cambio de un par de diodos,condensadores hinchados y fusible. Funciono a la primera así que entre al xmb para ver en que versión estaba y era la ofw 4.30 por lo que ya que estaba destripada y cambiaría pasta térmica y demás le quite el polvo a mi E3 e instale el cfw 4,80 cobra 7.30 de ferrox ademas de sustituir el HDD de 80 por uno de 1 TB y poner pasta térmica Deepcool z5.
Tras todo esto la consola funciona perfectamente el único problema es que no se por que motivo la consola no regula de forma automática los ventiladores me explico.
Si enciendo la consola y entro a iris manager/ control fan y selecciono payload o user el ventilador funciona perfectamente con la configuración asignada.
Por el contrario si dejo la consola en xmb o juego sin entrar al iris manager o asigno syscon en iris manager los ventiladores no cambian de estado y se quedan al mínimo 0x33 a pesar de alcanzar la cpu los 70º.Alguien me puede echar un cable o tiene idea de por donde podría estar el problema? :-? :-? :-? :-? un saludo a todos y gracias.
PD.actualmente la tengo en user y el set en 0x90 consiguiendo temperaturas de unos 64º cpu y 53ºRSX con poco ruido.
0 respuestas