Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.710
Online:
1.535
Hilos:
1.474.029
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 14/05 - 20/05

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 24 May 2012 19:01

Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA. [bye] [bye]

Nintendo no hace alianzas con nadie para aplastar a nadie. Nintendo hace alianzas para ganar dinero, como cualquier otra empresa.

No se en que clase de planeta vivís pero el mercado no es guerra, si no subsistencia y crecimiento.

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 19:25

Reakl escribió:
Snowbro escribió:Puede ser una estrategia muy interesante, de todas formas esto se trata de negocios y si Nintendo hace alianzas con CAPCOM para aplastar a VITA, no tendria nada de malo que SONY consiguiera otro Dark Alex para VITA. [bye] [bye]

Nintendo no hace alianzas con nadie para aplastar a nadie. Nintendo hace alianzas para ganar dinero, como cualquier otra empresa.

No se en que clase de planeta vivís pero el mercado no es guerra, si no subsistencia y crecimiento.

Y yo no se en que clase de mundillo de alta sociedad vives, pero aquellos que venimos de abajo y no podemos costear los juegos agradecemos a tios como Dark Alex y Geohot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por liberar la PSP y PS3 respectivamente para que casi todos podamos jugar a la consola que es uno de mis pasatiempos favoritos los videojuegos, un pasatiempo que no tiene que ser exclusivo de riquillos que sus papis les compran todo y no valoran nada, incluso se molestan si piratean sus consolas por que ya no traducen los juegos, ni siquiera ingles o japones son capaces de aprender y te lo dice un superdotado de clase media, que estudio y se esforzo para salir adelante y si he pirateado mucho la Psone PSP y PS2, pero en el futuro cuando me haga con pasta que gane con mi esfuerzo, la coleccion de consolas y juegos originales que haga de cualquier desarrolladora ya sea SONY, XBOX o Nintendo la valorare mas.

Pido disculpas si ofendo a alguien, espero que no me baneen, pero hay cada tio que habla sin conocer nada, al menos respeten la opinion de los demas, se ve que nunca les enseño nadie a respetar la libertad de expresion, tambien se que estan entrenados psicologicamente para hacer menos a los debiles o pobres.

Y tu mismo lo dijiste es subsistencia y crecimiento, con un hacker que la libere la VITA subsiste y crece, como si la Wii o 360 no se pudieran piratear.

Salu2 [beer]

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 May 2012 19:45

Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

Pirateando no valoras el juego ni el esfuerzo.

Y sin más dilación, au revoir

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 19:52

david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Salu2. :) :)

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 24 May 2012 20:01

Snowbro escribió:
david530 escribió:Perdon por meterme, pero no valorar nada es piratear, no comprar juegos físicos.

No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.

Y por ultimo aquel que jamas haya pirateado nada ni musica, peliculas, libros o videojuegos, critique a los que han pirateado algo.

Anda que estás soltando unas perlas... si no tienes pasta para juegos pues te aguantas como me pasaba de chico que sobrevivía con 1-2 juegos al año, aparte de que con la importación salen muy baratos.

En fin, en cuanto a la temática del hilo las ventas llevan en general unas semanas muy mal, a ver si remontan tras el E3 pero por mi que sigan así para ver si rebajan Vita y de paso las memorias
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 20:11

natulciel escribió:
Snowbro escribió:

Anda que estás soltando unas perlas... si no tienes pasta para juegos pues te aguantas como me pasaba de chico que sobrevivía con 1-2 juegos al año, aparte de que con la importación salen muy baratos.

En fin, en cuanto a la temática del hilo las ventas llevan en general unas semanas muy mal, a ver si remontan tras el E3 pero por mi que sigan así para ver si rebajan Vita y de paso las memorias

Tu opinion es muy interesante, pero yo tenia demasiado tiempo libre y eran mis padres los que me compraron la consola y yo la pirate para jugar lo que queria como los Crash, ademas con todos los amigos de la cuadra nos la pasabamos en las recreativas y no nos importaba piratear nada, al final de cuentas no podiamos comprarnos ni un solo juego.

Talvez eso tambien afecte a Nintendo SONY Microsoft y sus usuarios originales.

Salu2.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 24 May 2012 20:20

Snowbro escribió:

Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.

En fin [borracho]

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 May 2012 20:44

Snowbro escribió:

Dios, ¡aumentan las ventas de las consolas!

¿Pero y los juegos?

Consola sin juegos = Pisapapeles

¿Para que quiere sony 70.000.000 de portatiles vendidas, si no le dan el apoyo en los juegos?

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 21:09

_DeMenCia_ escribió:
Snowbro escribió:

Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.

En fin [borracho]

Al menos gracias a la pirateria sobrevivio cuando todos las daban por muerta y despues llegaron mas juegazos first y third al final de su era, donde vendia de puta madre en Japon, pero eso si siempre le falto vender mejor en Europa y sobretodo en USA donde ahi si esta totalmente monopolizado con DS y 3DS y 360, por que la consideran un fracaso si vendio alrededor de 80 millones, yo quede muy contento con los juegos que me dio sobretodo PATAPON, LOCOROCO, MGPW, GTA's, GoW, KH, FFCC, Wipeout´s, Daxter, Ratchet and Clank, Medievil, Ultimate Ghost an Goblins, BLAZBLUE 2, Castlevania Dracula X, PRINNY, Syphon Filter, Tekken DR, Soul Calibur, Exit y muchos otros RPG y juegos japos que al menos estan en ingles estan (para mi es una motivacion para aprender este idioma), con que VITA tenga un catalogo similar yo me doy por bien servido.

Por que tanto odio contra las consolas de SONY?, PSP, PS3 las sepultaron antes de tiempo y ahora con VITA y PS4, ni siquiera la oportunidad de demostrar que son buenas consolas les quieren dar, si al menos conocieran el catalogo aceptaria su opinion, pero ni eso, no ven mas haya de Mario y Zelda, yo por ejemplo si reconozco que estos son buenos juegos.

En fin, luego dicen que el fanboy de SONY soy yo.

Salu2.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 24 May 2012 21:25

Responderia, pero joder xDDDD
Simplemnte , a quien te refieres en concreto con "si al menos conocieran el catalogo aceptaria su opinion"?

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma