_DeMenCia_ escribió:Snowbro escribió:
No todos podemos comprar los juegos, sobretodo en Sudamerica y de Africa mejor no hablamos, yo considero que la pirateria si eleva las ventas de consolas, lo cual genera que mas compañias desarrollen para dicha consola y se fortalezca.
Sip, la pirateria le ha ido de puta madre a PSP, ha vendido una cantidad de juegos enorme, gracias a eso nos llegan todos los juegos, y lo que es mejor, traducidos.
En fin
![borracho [borracho]](./images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
Al menos gracias a la pirateria sobrevivio cuando todos las daban por muerta y despues llegaron mas juegazos first y third al final de su era, donde vendia de puta madre en Japon, pero eso si siempre le falto vender mejor en Europa y sobretodo en USA donde ahi si esta totalmente monopolizado con DS y 3DS y 360, por que la consideran un fracaso si vendio alrededor de 80 millones, yo quede muy contento con los juegos que me dio sobretodo PATAPON, LOCOROCO, MGPW, GTA's, GoW, KH, FFCC, Wipeout´s, Daxter, Ratchet and Clank, Medievil, Ultimate Ghost an Goblins, BLAZBLUE 2, Castlevania Dracula X, PRINNY, Syphon Filter, Tekken DR, Soul Calibur, Exit y muchos otros RPG y juegos japos que al menos estan en ingles estan (para mi es una motivacion para aprender este idioma), con que VITA tenga un catalogo similar yo me doy por bien servido.
Por que tanto odio contra las consolas de SONY?, PSP, PS3 las sepultaron antes de tiempo y ahora con VITA y PS4, ni siquiera la oportunidad de demostrar que son buenas consolas les quieren dar, si al menos conocieran el catalogo aceptaria su opinion, pero ni eso, no ven mas haya de Mario y Zelda, yo por ejemplo si reconozco que estos son buenos juegos.
En fin, luego dicen que el fanboy de SONY soy yo.
Salu2.