Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
725
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros PSP General

vendo una psp clasica

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

chulo
Adicto

vendo una psp clasica

Mensajepor chulo 17 Jun 2008 16:10

hola perdonar pero quería consejo antes de tirarla a la basura, tengo una psp fat o clásica, pero no enciende ni con cable ni con batería.quería venderla por que la pantalla funciona perfectamente y la batería es pandorizable y le hice el despertar del cementerio 5 hace un mes y puede valer.lo que no se es donde podría venderla o sacarle algo de dinero, porque esta todo bien menos que no enciende. desmontando enciendo la pantalla y se ve de maravilla pero nada mas la monto ya no se puede encender por que tiene el boton de encendido roto.gracias de antemano y espero respuestas haber que puedo hacer.
Ultima edición por chulo el 21 Jun 2008 15:38, editado 4 veces

Jesús94
Adicto

Mensajepor Jesús94 18 Jun 2008 17:14

Eso es que está Brikeada (Si le as intentado meter un CF o algo)

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 18 Jun 2008 20:48

Venden interruptores en muchas tiendas, no seas tonto y la malvendas.

Un saludo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

chulo
Adicto

Mensajepor chulo 18 Jun 2008 21:09

me he agenciado una tarjeta con cementerio 5 y la batería se enciende perfectamente pero no funcionan la mitad de botones y el power esta roto, se enciende pinchando el gatillo l y si la dejo sola se enciende pero los botones nada.es una pena pero si me dieran 45 todo menos la tarjeta y batería la pantalla funciona y algunos botones también la tarjeta me vale 60 euros y la bateria me la quedo 25 euros me a costado. negociaría el precio mensajes privados soy de bilbao.gracias por las respuestas.todas las psp slim que hay a la venta se pueden poner con el 3.90m33-3.saludos es que una vale 169 euros y me la compraría si sacara algo por la vieja.

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 20 Jun 2008 11:07

Pues para venderla mejor vas al foro de mercadillo, aunque no creo que saques mas de 40 euros por ella, si lo unico que se puede aprovechar es la pantalla, la carcasa y el lector umd.
Imagen

GP32 NGage PS2 PC GBA PSP NDS XBox WII GP2X Xbox360

Cybblade, no te olvidamos.

chulo
Adicto

Mensajepor chulo 20 Jun 2008 18:32

gracias a todos, pero como puedo escribir en el mercadillo psp que no me deja.

Volver a General