Vender megadrive+juegos en Cash

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
Jeldiano
Novato
21 mensajes
desde ago 2003
en Madriz

Por cierta necesidad económica estoy pensando en vender mi megadrive con una quincena de juegos que tengo, auqnue me duele hacerlo. Bien, no estoy nada puesto en esto, así que mi pregunta es: ¿Cuanto me darían en un cash converters (más exáctamente en uno q creo que hay en Bravo Murillo)? Supongo que los juegos los pagarán todos igual, es decir, tienen en cuenta si son mejores o peores? (me extraña que tengan un experto en retrovideojuegos valorándolos, pero me jodería que me pagaran mis sonics, gunstarheroes, dinamite headdy o nbajam como si fueran cualquier otro).

GRACIAS.

Jeldiano
Novato
21 mensajes
desde ago 2003
en Madriz

Bueno, ansioso por tener la respuestas a mis preguntas me he puesto a buscar otros hilos sobre esto y veo que en los Cash (además de que no parece que el d bravo murillo sea recomendable) venden los juegos de megadrive completos a 3 euros, por tanto...Me darían una cantidad misera por cada juego!!. Lo que no entiendo es quien puede venderselos tan baratos, para eso te lo quedas aunque sólo sea por lo bonitos que son los estuchitos con la portada.

matranco
MegaAdicto!!!
4.368 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

Por que no pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???

Jeldiano
Novato
21 mensajes
desde ago 2003
en Madriz

Escrito originalmente por matranco
Por que no pruebas a venderlos en el foro de compra-venta???

Pues...porque veo más fácil llegar a un cash y venderles todo el lote sin mayor complicación. Llegar al cash-vender todo-salir con dinerito fresco. Aunque si es cierto si me dan 4 duros en el Cash sería casi mejor la otra opción.

kamui_chan
Novato
4 mensajes
desde jul 2003
en madrid

Yo estoy intentando conseguir todos los sonic de megadrive, si te interesa vendermelos seguro ke te pagaria mas ke en un cash.

Javi2002
Adicto
262 mensajes
desde mar 2003
en Madrid

Jeldiano soy de Madrid si quieres desacerte de esos juegos dime cuales son que yo te compro bastantes. Asi no tendrias ni que hacer gastos de envios ni nada.
Es solo una opinion (aunque algo interesada XD )
Haz lo que quieras pero yo mas de 3 euros te doy si los juegos estan completos y en buen estado.
Saludos [bye]

Jeldiano
Novato
21 mensajes
desde ago 2003
en Madriz

Esto... no quiero convertir esto en un hilo de compra-venta, que eso está mal visto. Sólo decidme un poco el tema del Cash que planteaba, y si quereis por mensaje privado o si pusiera un hilo para venderlos en el foro d compra-venta plantearé la posibilidad de venderlos, que sólo me lo planteo porque la verdad es que me da penita deshacerme de ellos.

Javi2002
Adicto
262 mensajes
desde mar 2003
en Madrid

OK por eso decia que era una opinion realmente eres tu el que debes decidir que hacer pero si quieres venderlos aqui estoy (como otros muchos compradores) que te darian mas de 3 miseros euros.
Yo no los venderia por el cash.
Saludos [bye]

Jeldiano
Novato
21 mensajes
desde ago 2003
en Madriz

Bien, tendré en cuenta tu opinión y propuesta Javi. Ya veré. De hecho, es que por 3 euros no entiendo quien los puede vender... Hablando del foro de compra-venta, esas restricciones de acceso que han puesto (1 mes y 25 mensajes) son una pesada losa sobre mi modesto y joven nick. [toctoc]

Javi2002
Adicto
262 mensajes
desde mar 2003
en Madrid

Te he enviado un MP [pos eso]
Saludos [bye]

Siguiente

Volver a Consolas clásicas