Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
810
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Vender galaxy 2 o no?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lordronaj
Habitual

Vender galaxy 2 o no?

Mensajepor lordronaj 09 Feb 2012 22:15

Hola chicos recurro a vosotros porque estoy en un dilema, vereis, vodafone me ha "dado" un samsung galaxy S II a cambio de no cambiarme y mi primera intencion era venderlo para sacarme unos eurillos que no me vendrian mal, pero nose, ahora teniendolo en la mano me entran dudas jaja.

El caso es que ahora tengo un sony ericson vivaz y solo lo uso para llamar, la radio y poco mas mi duda es ¿tiene el galaxy alguna utilidad que no tenga mi movil de ahora o solo es mas bonito? ¿ vosotros que hariais?

Gracias
No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque NO lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo... No existiríamos.
Es el objetivo lo que nos ha creado.El objetivo nos vincula.El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve.Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 09 Feb 2012 22:22

Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil

silverarrow
Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 09 Feb 2012 22:22

Todas las aplicaciones de Android, mas y mejor pantalla, mas fluidez, mas memoria... Y asi podría seguir con todas y cada una de las caracteristicas, si pones cada cosa que tiene el Vivaz, simplemente es añadirle un "mas y mejor" delante para saber como es el Galaxy, pero si el dinero te viene bien y te apañas con el Vivaz, vendelo, en el fondo, el Galaxy S II usado como un movil, es un movil, como otro cualquiera xD
Imagen

Un poco de bricomanía! Mis tutos
Flashear y rootear Galaxy S (GT-I9000).
Custom Rom para el Galaxy S plus (GT-I9001).
ICS estable para Galaxy S plus (GT-I9001).
Gracias a los grandisimos de HTC manía y xda developers

lordronaj
Habitual

Mensajepor lordronaj 09 Feb 2012 22:23

Plage escribió:Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil

hombre ya imagino que algo mas tendra jajaja, pero me refiero a algo interesante que no sea como la aplicacion esa del gato que habla
No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque NO lo somos. No existen motivos para huir ni hay razones para negar el objetivo porque ambos sabemos que sin un objetivo... No existiríamos.
Es el objetivo lo que nos ha creado.El objetivo nos vincula.El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve.Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos.

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 09 Feb 2012 22:54

Esto es algo que tienes que decidir tu, mira el uso que le das al movil, lo que necesitas tener y si te iria bien o no el dinero que te saques con el movil.

Un saludo :)
Imagen

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 10 Feb 2012 00:19

puff con el galaxy puedes hacer maravilla pero si no sabes y tampoco te quieres calentar la cabeza vendelo si vas mal de dinero la verdad.
yo con el seria muy feliz, pero esos mobiles no son para todo el mundo depende para lo quieras utilizarlo.

Un Saludo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 10 Feb 2012 00:41

lordronaj escribió:
Plage escribió:Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil

hombre ya imagino que algo mas tendra jajaja, pero me refiero a algo interesante que no sea como la aplicacion esa del gato que habla

Hombre pues viendo la idea que tienes sobre android que se basa solo en la app Tom the talking cat pues chico, vendelo el movil, porque realmente pues hacer de todo, desde leer comics, ver pdfs, usar "office", leer correo, facebook, twiiter, jugar a juegos de movil, jugar a emuladores de psx, n64, etc... y muchas cosas mas

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 10 Feb 2012 08:58

Dios da pan a quien no tiene hambre. La decisión es tuya y lo que tienes que valorar es lo que te estan comentando los compañeros:

Uno: Estas dispuesto a adentrarte en el mundo de los smartphones (android en este caso), descubrir el universo de posibilidades que ofrecen y aprender muchas cosas. Quédatelo.

Dos: No estas dispuesto a evolucionar tecnológicamente y vas a continuar usando el movil solo para llamar. Véndelo.

Es sencillo.

chus1987
Habitual

Mensajepor chus1987 10 Feb 2012 10:50

yo me lo quedaba y le sacaba partido, seguro que no te arrepientes ( a mi me llega el martes... que ganas, jaja)
http://img686.imageshack.us/img686/3228/magnumu.jpg

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 10 Feb 2012 12:31

comparar un Vivaz con un Galaxy s2... ratataaaa ratataaaa
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

Siguiente

Volver a Smartphones