Hola chicos espero que me podias ayudar
Acabo e flashear mi benq y lo he hecho a 8x y me da la sensacion de que los juegos tardan en cargar.. me recomendais hacerlo a 12 o menor velocidad?
Por favor, identifícate o regístrate.
stormlord escribió:Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.
Player_X escribió:stormlord escribió:Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.
La velocidad del lector por defecto de fábrica es 12x. Se puede cambiar al flashearlo
Player_X escribió:stormlord escribió:Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.
La velocidad del lector por defecto de fábrica es 12x. Se puede cambiar al flashearlo
Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII (moron gomez)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado