Vecinos que tiran basura por la ventana

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
braishade
Adicto
323 mensajes
desde may 2008

Lo mas probable sean los hijos de puta tus vecinos (personas de no mucha madurez supongamos, de unos 15años de edad)...

El pañuelo de las pajas masturbaciones para que sus padres no se enteren lo tiran por la ventana.
La colilla de los porros es evidente.
Y los bastoncillos pues porque no se pueden tirar por el retrete.

No se decirte la verdad que hacer, por que cuando yo era más pequeño (hace un año o asi XD) hacia lo mismo con los preservativos hasta que mi madre se entero por culpa de los vecinos y me echo una bronca bien grande.

delno
..........
1.602 mensajes
desde sep 2007
en Haz lo que Quieras

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo vivo en un piso del ivima y ese es el pan de cada dia, en mi barrio no se integran, te tienes que integrar tu a sus costumbres estupidas.

-Rafilla-
Suck my stick!
4.473 mensajes
desde ene 2008
en Valencia

jaaf escribió:lo de pegar la puerta es una putada, por que si echas superglue por todo hay que derribarla yo tengo una cosa maravillosa llamada carabina (escopetilla) de plomos que con eso le rompes cosas que tengan en la terraza ventana y veras como se estan quietos, por que se acojonan aunque pueden llamar a la poli si te ven dispararles, nunca a las personas si no al material. es romperle bombillas macetas putadillas chicas hasta que se cosquen.

Imagen

No te imaginas la fuerza que tiene te lo digo yo que a fuerza de disparar muchas veces en la pared hasta avres un boquete en la pared que da a la otra habitacion, que lo he hecho yo y le tengo que poner pegoland

Yo lo flipo.No entiendo como nadie ha dicho nada aun.

tu estas bien?Comprendes que puede rebotar un balín y darle a una persona en un ojo? vaya idea majo.

Si,es una putada por que sus vecinos son unos puercos, pero manda cojones la solucion que propones...
Imagen
Imagen

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.097 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

Glamdirg escribió:Necesito que me aclares una cosa:

Lo que tu llamas "terraza" es un patio interior?? Y si es asi ¿viene reflejado como parte de TU domicilio en los planos y las escrituras?  Porque si es un patio interior y no viene reflejado en ninguna, aunque tengas acceso a el, no es tuyo, por lo tanto, si das con un vecino como yo, te va a buscar las vueltas por poner un toldo en una zona comun del edificio.

Asi, que antes de meter el zanco, miralo seriamente, porque igual el que se mete en un lio, eres tu (suponiendo que lo que tu llamas terraza sea un patio interior y no este agregado a tu casa).

Hasta donde yo se (y estoy seguro), si tienes acceso al patio de luces (por ejemplo), esa superficie no es tuya (ya que es zona común), pero tienes derecho a su uso y disfrute. Esto implica que puedas montar cualquier tipo de estructura (toldo, techado, e incluso casita de madera) SIEMPRE que sea DESMONTABLE (y aquí viene la ambiguedad).
De hecho culaquier operacion de mantenimiento (arreglo de baldosas, bajantes, desagües....)en esa zona, al ser común, se paga entre todos los vecinos....
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Aerith Malfoy
JC
4.507 mensajes
desde abr 2006
en Sildavia

Yo también vivo en un primero, y tengo un vencino que me hasta hace poco me tiraba colillas encendidas el cabrón cerca de los tubos de gas....manda cojones.... era un niñato de mierda.... ya que no solo lo tiraba cerca de los tubos si no que encima queria atinar a darle a mis gatos, por lo tanto, un día le pille y le dije que el día que alguno de mis gatos tubiera el más minimo pelo quemado, o que se me incendiara algo se iva a acordar de mi toda su puta vida. A parte de esto subi y se lo dije a sus padres.... nunca más a tirado nada y pobre de el.

Yo si fuera tu, denuncia al canto y que le dieran por saco, haber si así siguen tirando mierda.

Saludos.
Imagen

andres_canet
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde may 2007

Lo que puedes hacer es recogerlo todo y dejarselo en la puerta

En la una finca en la playa, donde estaba en verano, una "chica" para limpiar tiraba cubos de agua y caia todo en mi terraza , se lo dije y no hizo caso, entonces llene un cubo de agua, subi a su piso y se lo tire en casa, por debajo de la puerta

Ya no lo hace mas

VySe
Gran Torino
16.734 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

Vivo en un segundo y abajo hay un patio muy grande, hay de todo, hace poco un casco de moto, otras veces condones usados, se veia la sustancia... Hay gente muy asquerosa.
Imagen
Imagen

Alessali
Convergència
763 mensajes
y 1 foto
desde may 2008
en Lejos

En mi casa de Tenerife tengo la fortuna de vivir en el último piso. Así que no pasa nada.
En donde viví hasta que me mudé al piso actual, enfrente habían unos bloques donde todos era unos guarros. Daba igual el piso donde vivían que tiraban hasta las bolsas de la basura! [flipa] Daba vergüenza ver las bolsas todas rotas y los restos de comida desperdigados. Luego se quejaban de que habían ratas en el barrio. No te fastidia!
Otro día con unos amigos estábamos tranquilamente en la calle sentados en una acera y de repente oigo como caer un cubo lleno de agua. Al girarme vi a mi hermana calada hasta los huesos. Bien la armé ese día cawento

Ahora donde vivo hay un patio y generalmente está limpio, pero el vecino de arriba fuma y tira las cenizas por el patio. Varias veces hemos tenido que volver a lavar la ropa.

Un día, como lo vuelva a pillar no dudo en denunciarle.

Es una falta de respeto hacia los vecinos y una vergüenza que no sé cómo tienen luego las narices de mirarnos a la cara.

Denuncia y punto.
Imagen

¡Ayomá!

Vicente14
Adicto
456 mensajes
y 1 foto
desde ene 2008

ssux escribió:una guerra con los vecinos NUNCA es recomendable, así que chiquilladas, aun que sean divertidas y se las hayan ganado no te las aconsejo.

Si tal vez tengas razón. Es que yo he visto mucho aqui no hay quien viva [+risas]

Lubus
Adicto
137 mensajes
desde ago 2008
en Burriana (Castellón)

Mis vecinos también son unos hijos de puta. Ahora nuestro coche esta en un garaje privado, y tal, porque así se mantiene mejor. Pero antes, cuando lo aparcabamos en la calle, los vecinos que salen a fumar a la terraza y tal, tiraban las colillas a los coches, y quitaban la pintura. Que cabrones, ya podrian apuntar a otro lado, o mejor aún, tirarlas a la basura.
Hope is the first step on the road to disappointment

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano