VC NTSC en PAL?

¿Puedo jugar con un juego NTSC de la VC en una Wii PAL?Lo he intentado pero no me deja me pone que no puedo usar ese canal? ¿hay algun tipo de programa que cambie la region? Gracias
freethewads es tu solucion. Pero la proxima vez utiliza la busqueda avanzada ya que esta pregunta ya habia sido comentada ;)
Tutorial Freethewads for Dummies by .::[[Sandman]]::.


Primero que Todo, Que es Freethewads?

Freethewads es una aplicación MS-DOS para cambiar la región de los Wads, así podrán jugar juegos de distinta región en su Consola

Que es esto de "Región"?

Las Regiones comunes son PAL/NTSC, estas se usan en películas, reproductores, consolas, juegos, etc. La región PAL corresponde a Europa y la NTSC a América (A toda América), por eso si compras un juego en Francia y lo usas en EEUU o Viceversa no te servirá, pues esto también se aplica al bajar un WAD y cargarlo en tu consola, seguramente te aparecerá un mensaje de Error, para ello existe Freethewads

Ahora el Tuto:

Primero: Descárgate el Freethewads ---> Click Aquí

Segundo: Descomprime los Archivos en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Administrador ----- La Carpeta "Administrador" varia dependiendo de como se llame la sesión

Tercero: Mete el WAD a la misma carpeta

Cuarto: Dale Click a Inicio, abajo a la Derecha verás la opción "Ejecutar"

Quinto: Se abrirá una ventana MS-DOS que por defecto ira a la carpeta del Administrador, ahora escribe incluyendo los espacios: freethwads.exe ejemplo.wad change


Sexto: El WAD quedará en "Free", Elegimos a que Región queremos cambiarlo presionando 1, 2 o 3, le damos a Y (Yes) si está bien, o a N (No) si nos equivocamos

Séptimo, Ya Está, juego Parcheado, ahora funcionará en la Región que quieres

--Del foro de Nintendo de Forosdz.com--

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software wads.

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener wads.

Leete las normas [rtfm] [rtfm]
menuloader ---> region free para la VC, y no cambias el wad.
Mini mini Tuto de freethewads

1.- Descomprime el archivo .rar
2.- Deposita el .wad dentro
3.- Ejecuta el .bat (doble clic)
4.- Selecciona un número del 0 al 3 y acepta escribiendo la letra "Y" (Yes)
5.- Diviertete

NOTA 1:
Archivo .bat creado por danny.ml XD
Applicación (freethewads.exe) creada por superken7 (Gracias)

NOTA 2: Algunos .wad pudieran no ser compatibles con la aplicación.

Descarga:
freethewads.rar (904.08 KB)

Saludos!!!
los de nintendo y super nintendo no me funcionan con el free the wad asi que... pero los de n64 como los de sega me funcionan bien xD no he probado mas asi que ya saben xD aunque el menuloader creo que es la mejor opcion.
a mi ayer me paso con el tetris attack, lo pase de usa a pal y me daba un bad dump al intentar desinstalarlo [+risas] ...
Lo unico que hay que hacer es esperar a que la wii se arregle sola (un tiempo desconectada de la luz) y luego ya me dejaba utilizar el wad manaager.
Lo digo por si a alguien mas le pasa que no le cunda el panico y empiece a hacer destrozos como yo hice en su dia con el Title lister(por suerte solo me cargue el navegador) [+risas]

salu2
6 respuestas