Gnoma escribió:Yo no digo que el trabajo no se haga bien cuando se tenga que hacer bien...
Solo digo que, despues de que Microsoft reconociera que todas o casi todas las consolas ivan a tener problemas de forma oficial por el mal diseño de la consola solo ha dado paso a una bandada de chupasangres y tocagaitas donde el unico objetivo es sacarle la pasta al tito Bill con un muy mal marketing viral a sus espaldas.
Al fin y al cabo es un negocio, y es lo que pasa cuando haces las cosas mal.
Gnoma escribió:Bien, Microsoft afirma que las maquinas tienen problemas, aceptan de forma oficial sus errores y te dan una solucion bien sencilla en todo caso que los encuentres ademas de ampliarte un año mas la garantia de tu consola, por que si bien las maquinas tendrian que haber salido sin ningun problema, al menos es una empresa que te da una solucion sin necesidad de llegar a pleitos por que reconoce el derecho del usuario o cliente.
Genial el reconocer el problema y mucho mejor ampliar el período de garantía, pero no digas que lo hicieron por ser buena gente, había taaaaaanta gente peleando por tener que enviar sus consolas al sat, muchas de ellas varias veces, que les tocó hacer algo al final, que aunque bueno, no creo que haya sido lo mejor, lo ideal es el tan esperado rediseño.
Gnoma escribió:A por cierto, estoy un tanto deacuerdo al 50% tanto con microsoft como con la peña aqui alrededor, que si bien la maquina a tenido fallos de fabricacio y algunas salen rallando discos o con luces rojas, tambien conozco gente que trata los discos como frisbies y las consolas como ladrillos de la obra. Asi que no todos estan libres de pecado, repito que a mi despues de pasar por el sat la primera vez, la consola no me ha vuelto a rallar ningun disco, eso si, las veces que la he enviado al sat que ya son 4, es por culpa de los fallos de fabricacion de la maquina, no te digo que no.
Cuando la gente maltrata sus consolas, es bastante fácil detectarlo, además el problema es por quienes aún tratando la consola bastante bien, se les jode. Y como saber por ejemplo que las 4 veces que dices has enviado tu consola al sat no ha sido por malos tratos?, prefieres entonces que no se haga nada?.
) LinuxUser: #294822