Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
796
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Varios bufetes se unen para demandar a Microsoft por los discos rayados

Moderadores: Benzo, jiXo

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 07 Ago 2007 05:51

Gnoma escribió:Yo no digo que el trabajo no se haga bien cuando se tenga que hacer bien...
Solo digo que, despues de que Microsoft reconociera que todas o casi todas las consolas ivan a tener problemas de forma oficial por el mal diseño de la consola solo ha dado paso a una bandada de chupasangres y tocagaitas donde el unico objetivo es sacarle la pasta al tito Bill con un muy mal marketing viral a sus espaldas.

Al fin y al cabo es un negocio, y es lo que pasa cuando haces las cosas mal.

Gnoma escribió:Bien, Microsoft afirma que las maquinas tienen problemas, aceptan de forma oficial sus errores y te dan una solucion bien sencilla en todo caso que los encuentres ademas de ampliarte un año mas la garantia de tu consola, por que si bien las maquinas tendrian que haber salido sin ningun problema, al menos es una empresa que te da una solucion sin necesidad de llegar a pleitos por que reconoce el derecho del usuario o cliente.

Genial el reconocer el problema y mucho mejor ampliar el período de garantía, pero no digas que lo hicieron por ser buena gente, había taaaaaanta gente peleando por tener que enviar sus consolas al sat, muchas de ellas varias veces, que les tocó hacer algo al final, que aunque bueno, no creo que haya sido lo mejor, lo ideal es el tan esperado rediseño.

Gnoma escribió:A por cierto, estoy un tanto deacuerdo al 50% tanto con microsoft como con la peña aqui alrededor, que si bien la maquina a tenido fallos de fabricacio y algunas salen rallando discos o con luces rojas, tambien conozco gente que trata los discos como frisbies y las consolas como ladrillos de la obra. Asi que no todos estan libres de pecado, repito que a mi despues de pasar por el sat la primera vez, la consola no me ha vuelto a rallar ningun disco, eso si, las veces que la he enviado al sat que ya son 4, es por culpa de los fallos de fabricacion de la maquina, no te digo que no.

Cuando la gente maltrata sus consolas, es bastante fácil detectarlo, además el problema es por quienes aún tratando la consola bastante bien, se les jode. Y como saber por ejemplo que las 4 veces que dices has enviado tu consola al sat no ha sido por malos tratos?, prefieres entonces que no se haga nada?.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

escufi
Pingüindows User

Re: ...

Mensajepor escufi 07 Ago 2007 07:46

kuma power escribió:PD2: conozco a un amigo que sufrio el anillo rojo a los 5 meses de comprada y como aqui en Vzla no hay SAT esta super jodido..

KP

Dile que haga lo que pone este video ... aunque parezca mentira.... funciona... ( sorprende no?)

http://es.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 07 Ago 2007 08:16

Lo mas cómico aqui es la legislación al respecto.

Si desproteges el juego... es delito
Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, te banean la consola
Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo

Si la consola te raya el disco, TE JODES

Vamos, que el tema de "garantías" aquí es "tu eres una mierda y no tienes derecho a nada... excepto a regalarnos tu dinero"

Vamos, que si se te rompe, te jodes, y no se te ocurra hacerte una copia de seguridad que te crujimos... en cualquier otro campo de bienes de consumo, la gente iría contra el que pone esas condiciones y lo castraría públicamente con tijeras de podar setos... en el caso del software, agachamos la cabeza y "tragamos"

Igual es por eso que no tengo consola
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

.abc.
MegaAdicto!!!

Re: Re: ...

Mensajepor .abc. 07 Ago 2007 08:57

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
escufi escribió:
Dile que haga lo que pone este video ... aunque parezca mentira.... funciona... ( sorprende no?)

http://es.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y
jajajajajajajajajajajaj

me e reido un mazo

jajajajajajajajajajajaj
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 07 Ago 2007 09:04

Orbatos_II escribió:Lo mas cómico aqui es la legislación al respecto.

Si desproteges el juego... es delito
Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, te banean la consola
Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo

Si la consola te raya el disco, TE JODES

Si desproteges el juego, es delito de acuerdo.

Si usas una copia de un juego ORIGINAL tuyo, no te banean la consola, te banean por haber modificado el firm y es una de las condiciones que aceptastes al contratar el live.

Todo producto debe de tener una garantía de 2 años al menor perooooooooo te dan 3 años.

Si la consola te raya el disco, TE LO CAMBIAN (pagando eso si :/ y solo en usa, pero oye, tiempo al tiempo).

Es lógico que si rompes unas condiciones que has aceptado al comprar la consola, no te garantía.

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 07 Ago 2007 09:38

Scatsy escribió:Si la consola te raya el disco, TE LO CAMBIAN (pagando eso si :/ y solo en usa, pero oye, tiempo al tiempo).

Te lo cambian pagando se haya rayado como sea (solo para algunos juegos no todos) pero si la consola usada correctamente te ha rayado un juego lo normal (que es lo que piden en la demanda) es que te cambien el juego y la consola gratis (si esta en garantia).

Si tener la consola en vertical raya un juego entonces es un defecto de diseño/fabricacion por que en el manual y en todos los anuncios de la consola se dice que la puedes tener en vertical sin que eso suponga aceptar que te va a rayar los juegos.

La posibilidad de rayar discos en un lector es bien conocida en la industria y facilmente solucionable en el diseño pero MS eligio no solucionarlo bien para ahorrarse cuatro duros en la fabricación.

escufi
Pingüindows User

Re: Re: Re: ...

Mensajepor escufi 07 Ago 2007 10:02

.abc. escribió:jajajajajajajajajajajaj

me e reido un mazo

jajajajajajajajajajajaj

Oye no te descojones que funciona de verdad.

Saludos
フォースとともにあらんことを

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 07 Ago 2007 10:47

.abc. escribió:
porque simplemente hay que hacer 3 cosas pasa solucionar el problema

1 - retirar todas las consolas del mercado y dejar de fabricar x360 defectuosas
2 - rediseñar copnsola nueva y empezar a frabricar nuevas
3 - cambair gratuitamente consola defectuosa por consola nueva

y eso NUNCA LO VAN A HACER, pero NUNCA

lo que van a el tiempo fabricar en 45 mm o 65 creo, y asi que genere menos calor, y cuando se les agote los dvd mieda los nuevos sean un poco mejores

fabricaran = con estas 2 condiciones , pero para eso tardara un tiempo, con lo cual los que ya las tengan a joderse toca y cuando acabe la garantia a pagar toca

porque eso es lo que van a ahcer a no ser que los juezes digan lo contrario, y recordad que la elite es = que las antiguas sino que viene con un didipador mas, el cual ya se poen el las reparadas, pero que se sabe que solo alarga el problema

un saludo y dios bill, haber si algun dia piensa que ya tiene sufuciente dinero y deja de hacer chapuzas con su empresa

ya esta muy viejo para cambiar de habitos, desde que empezo timando a intel vendiedole el ms-dos, que le timoa otro tio, y despues , le robo a mac el windows, siempre a echo eso, a estas alturas ya lo deveriais saber , que el que es un ladron lo es siempre, de todas las maneras

y seguira con la x720

Que si, que si. Que la Xbox360 es una mierda fabricada para robarnos, porque el Gates es un ladrón.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 07 Ago 2007 13:30

escufi escribió:Oye no te descojones que funciona de verdad.Saludos

En fin ya lo conocia de antes,pero de verdad que esa "chapu" funciona?.[carcajad]

Por que la teoria de soldar otra vez las dichosas patitas a base de calor me parece a mi como que es un pelin drástico no? [poraki]

Madre mia como se deben de descojonar los "ingenieros" que desarrollaron estas mierdas de aparatos con los inventos que hace la comunidad para sobrevivir xddd [+risas]

En fin...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 07 Ago 2007 13:51

cutuko escribió:

En fin ya lo conocia de antes,pero de verdad que esa "chapu" funciona?.[carcajad]

Por que la teoria de soldar otra vez las dichosas patitas a base de calor me parece a mi como que es un pelin drástico no? [poraki]

Madre mia como se deben de descojonar los "ingenieros" que desarrollaron estas mierdas de aparatos con los inventos que hace la comunidad para sobrevivir xddd [+risas]

En fin...

Pues si funciona. A diferencia de lo que se piensa, haciendo eso se sobrecalienta la maquina y las soldaduras vuelven a hacerse . Digo a diferencia de lo que se piensa por que todo el mundo piensa que petan por sobrecalentamiento y aunque tiene algo de cierto, el tema es que al sobrecalentarse se "desoldan" .

No se tio... yo no tengo una x360 pero lo he visto hacer y me quedé asi [flipa]

Ya sabes , cuando uno esta desesperado se coge a un hierro ardiendo y ese colega antes de tirar la consola por el balcón lo hizo.... curiosidades de la vida
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360