Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
796
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Varios bufetes se unen para demandar a Microsoft por los discos rayados

Moderadores: Benzo, jiXo

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 08 Ago 2007 08:49

Que mal royo comprarte 1 videoconsola de unos 400 euros y que te raye los juegos o cd de musica ahí microsoft se ha lucio 1 poco, y aunque la lente de la ps2 tampoco es buena que se diga aunque todavía no conozco ni 1 caso en la que ralle los juegos , hasta luego

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 08 Ago 2007 11:06

Doktor escribió:De todas formas, no entiendo a la gente que tiene "miedo" de pillar una 360, teniendo 3 años de garantía.

Porque compras un producto con taras y fallos de diseño, ademas sabiendolo, y a un precio que no se ajusta a la realidad con los graves fallos que tiene. No deberian permitir vender productos defectuosos de ese tipo... es algo basico.

"Vamos a sacarlo antes, olvidate de las pruebas de calidad, ponle un simple dvd, y quitale el disco duro y el wifi para que parezca mas barato" (palabras que debio decir el responsable de microsoft hace 3 años para que saliese antes).

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 08 Ago 2007 15:53

Barracuda escribió:Xbox tambien rayaba discos, supuestamente todas. Yo solo he visto un disco rayado por un lector Samsung y se trataba de un cdr.

Un ejemplo seria mi Halo 2 original, pero es el único caso que conozco. Menos mal que tengo una copia que sino.....

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 10 Ago 2007 12:43

Por fin se empieza a hacer justicia.

Al menos, cuando llamas al SAT de M$, y dices que tu consola raya los discos, ya no te toman por loco ;D, como me tomaban ami por los foros, hace algún tiempo ^^u

Como ya dije, el GoW me lo dejó como si hubiese usado el disco para rallar queso :(

Ojala tengan suerte estos demandantes.. y esto no solo sirva para rascarle algunos millones a M$, sino para que se tomen sus productos más en serio. Que vean que hay que tomarse más en serio al usuario y ganarse su confianza ;D

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 10 Ago 2007 13:14

jaja ya veo algunos dvds de la 360 rayados con la inscripcion error fatal juas juas juas.....

y sip recuerdo al ppo de salir la consola k la gente decia k lo de k rayara cds era una leyenda urbana de los sonyers y otra serie de historias.....y parece k no eran leyendas....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 13 Ago 2007 19:37

El primer día de tener la 360 me hizo unas bonitas muescas en mi backup del Forza 2 y lo dejó inservible...menos mal que era una copia si no... cawento
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

kuma power
Adicto

Soy suertudo

Mensajepor kuma power 14 Ago 2007 13:59

Creo que soy un poco afortunado

gracias a dios creo que me toco una 360 que no raya los discos, ningun disco ha sido ni mínimamente tocado (toco madera, TOC TOC) pero de verdad entiendo perfectamente la impotencia de aquellos que tienen esas 360 rayando los discos como locas... microsoft sin duda debe responder por eso... ademas del problema de las 3 luces de la muerte....

KP
Tekken: Kazuya, Paul
Tekken 2: Kazuya, Heihachi, Devil
Tekken 3: Jin, Law
Tekken Tag Tournament: Kazuya & Jin, Jack-2 & Jin o Kazuya
Tekken 4: Kazuya, Bryan, Jin
Tekken 5: Kazuya, Devil Jin
Tekken 5 DR: Devil Jin

Tekken Masters [fumeta]
Mishima player of Venezuela [chiu]

snock
/home/snock

Mensajepor snock 25 Ago 2007 05:57

Para un juego original que tengo y ale rallaito jajajaja que asco xDDDDD , alguien desmonto la xbox no ? .... pregunta obvia [sati] el lector hay suelto sin tornillos ni na normal que ralle .......
Imagen

Previo

Volver a Xbox 360