Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
803
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Varias operaciones contra la piratería en Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 10 Dic 2009 09:12

Teniendo en cuenta que lo que dice ahi es mentira.

Ni hackeo de wifi ni leches. El tio tenia un server dedicado (que puede estar en la otra punta del mundo) y de ahí subia.

El chico en cuestion es un uploader que hacia bajarse los torrents y luego resubirlos a HOTFILE y UPLOADING, con la opcion de dinero por afiliación seleccionado. Y luego el chico alardeaba de sus logros en forocoches, y entonces han dicho: Pos na, lo tenemos en bandeja, y ahora pillamos a este y lo decoramos como si fuese una redada super importante y la medallita para nosotros.

¿Que este mal lo que hacia el? Puede. Pero vamos, me parece patetico todo el despliege de pelicula policiaca que se le da a esto.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

torx69
Adicto

Mensajepor torx69 10 Dic 2009 09:18

ahi se tiene la prueba que el sistema judicial y policial actual tiene sus frutos y no tanta parnafernalia de ley y chorradas por el estilo, lo que hay ahora en contra de la pirateria funciona, con lo cual.......... la SGAE que se la menee

CarlosMC
Adicto

Mensajepor CarlosMC 10 Dic 2009 09:20

para mi una cosa es compartir por amor al arte y otra muy distinta sacar pasta.... la pasta pica
Shuttle SN25P +++ x1800XT - 512 Mb +++
Athlon FX-55 +++ 2 Gb Ram DDR GEIL +++ 300 Gb Sata

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Re:

Mensajepor Muzzy 10 Dic 2009 09:22

baronluigi escribió:¿Que este mal lo que hacia el? Puede. Pero vamos, me parece patetico todo el despliege de pelicula policiaca que se le da a esto.

Ni puede ni leches. Vamos, me parece que lucrarse vendiendo cosas ajenas no da pie a muchas interpretaciones morales :-|
A menos que tambien encontreis correcto vender mobiles robados claro.

Respecto al despliegue policial, pues que quieres que te diga, cosas peores se han montado por otros casos (la detencion de los dos alcaldes corruptos de Catalunya, que no creo tampoco que se fuera a montar un tiroteo).
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 10 Dic 2009 09:31

Muzzy escribió:
baronluigi escribió:¿Que este mal lo que hacia el? Puede. Pero vamos, me parece patetico todo el despliege de pelicula policiaca que se le da a esto.

Ni puede ni leches. Vamos, me parece que lucrarse vendiendo cosas ajenas no da pie a muchas interpretaciones morales :-|
A menos que tambien encontreis correcto vender mobiles robados claro.

Respecto al despliegue policial, pues que quieres que te diga, cosas peores se han montado por otros casos (la detencion de los dos alcaldes corruptos de Catalunya, que no creo tampoco que se fuera a montar un tiroteo).

Ojo, entonces se puede decir lo mismo de los puntos megaupload, ya que por ese sistema podemos tener cuentas premium sin pagar nada xD. Que yo no estoy defendiendo a este chaval para nada, pero esque se puede interpretar de muchas maneras. El no cobraba por usar el servicio (cosa que el FTP privado si) si no por cada click recibido.Solo que en vez de puntos era pasta. Y que conste que no estoy queriendo defenderle.

Y otra cosa, no hablo del despliegue policial. Hablo de como se describe todo esto en los medios, como por ejemplo, cuando registraron aquellas 7 tiendas de flashcards, los medios lo describieron como si hubiese caido una banda traficante de algo, vamos.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

omega_rugal
Habitual

Mensajepor omega_rugal 10 Dic 2009 09:32

Porque ya sabemos que en este pais si robas 300 euros para comer te mandan al talego unos añitos, pero si robas millones de euros y estas más o menos conectado en 18 meses estas en casa con la preventiva y el dinero oculto en cuentas en Suiza esperándote

Menuda demagogia gastan algunos por aquí para defender algunas actitudes, xd. Si robas 300 euros, directamente ni es robo, es hurto, prácticamente entras por una puerta de la comisaria y sales por otra. Así que eso de al talego uno añitos es bastante ridículo...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 Dic 2009 09:33

me parece perfecto tanto lo de los listillos que van robando señales wifi del vecino como los que se lucran del trabajo ajeno
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

PuMa
Novato

Mensajepor PuMa 10 Dic 2009 09:34

Atención, PuMa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Eso no era un topsite ni de coña, un topsite de verdad no acepta 500 socios pagando, solo acceden a el la gente de la scene para mover los datos de un pais a otro en poco tiempo y si cogen algun sponsor externo es para pagar costes de servidor.

El notas este se habia sacado 75.000 euros en 3 meses eso es una burrada. Bien cazado está por pasarse de listo.

Casi todo lo que descargais por p2p o descargas directas pasa primero por estos sitios, llevan muuuuuucho tiempo existiendo.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Recluta_Patoso
En un WHAGGGG!!!!!!.

Mensajepor Recluta_Patoso 10 Dic 2009 09:37

http://www.youtube.com/watch?v=cpVmY_2ihIw

Venga hombre tomaroslo con humor.

Si la verdad se sacaban pelas yo lo siente pero ajo y agua, que una cosa es el P2P ( que yo todavia recuerde cuando se empezo con el Napster, luego el Audiogalaxy y luego llego Edonkey, Overnet y todas esas cosas) por pasarse cosas unos a otros, pero cobrar por las cosas no señores esos a la hoguera.

Aunque me veo la vuelta de los tiempos del intercambio de CDs y DVDs como antiguamente por el correo de toda la vida xD.

Puma y seguiran existiendo xD.
Ultima edición por Recluta_Patoso el 10 Dic 2009 09:40, editado 1 vez

Al'Lan
Pffff

Re:

Mensajepor Al'Lan 10 Dic 2009 09:40

omega_rugal escribió:
Porque ya sabemos que en este pais si robas 300 euros para comer te mandan al talego unos añitos, pero si robas millones de euros y estas más o menos conectado en 18 meses estas en casa con la preventiva y el dinero oculto en cuentas en Suiza esperándote

Menuda demagogia gastan algunos por aquí para defender algunas actitudes, xd. Si robas 300 euros, directamente ni es robo, es hurto, prácticamente entras por una puerta de la comisaria y sales por otra. Así que eso de al talego uno añitos es bastante ridículo...

Te equivocas, lo que distingue el hurto del robo no es la cantidad, sino si hay fuerza en las cosas o violencia e intimidación en las personas. Los 300 euros son para distinguir la falta de hurto del delito de hurto. El robo no tiene falta, da igual la cantidad. Podría explayarme más, pero en el Código Penal viene bastante claro.

Un saludo.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

PrevioSiguiente

Volver a Internet