![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
psyco752 escribió:Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
psyco752 escribió:ok,no todavia no he cambiado de versión de Fw si a eso te refieres,entonces en este FW 6.39 me 9.7 no andan emus ¿no?
vivero2 escribió:psyco752 escribió:Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
si te pasas al 6.39 me 9.7, creo que no te volveras a bajar, pero lo puedes probar, hay una aplicacion muy buena, el NAND MANAGER, ese haces una copia de la nand del 5.00 m33-6 y despues tu actualizas al 6.39 me 9.7 y vuelves a hacer otra copia de la nand (las puedes modificar el nombre) y de una a otra te puedes ir cuando quieras y muy rapido, es muy buena aplicacion, para aquellos que no solo se dedican a jugar, ya que puedes tener todas, absolutamente todas las versiones de CFW de los que hayas pisado,
que pruevas el 6.39 me 9.7 y te quieres bajar, tienes el hell cat recovery 1.65, este te lo deja en 5.00 m33-6.
salu2
psyco752 escribió:vivero2 escribió:psyco752 escribió:Hola llevo desconectado desde hace bastante tiempo y mi psp tiene 5 m33-6 si le pongo: 6.39 ME-9.7 ¿podre seguir jugando a emuladores?¿Podre volver otra vez a una version anterior?¿La compatibilidad con los juegos nuevos y antiguos sera buena?Gracias de antemano.
si te pasas al 6.39 me 9.7, creo que no te volveras a bajar, pero lo puedes probar, hay una aplicacion muy buena, el NAND MANAGER, ese haces una copia de la nand del 5.00 m33-6 y despues tu actualizas al 6.39 me 9.7 y vuelves a hacer otra copia de la nand (las puedes modificar el nombre) y de una a otra te puedes ir cuando quieras y muy rapido, es muy buena aplicacion, para aquellos que no solo se dedican a jugar, ya que puedes tener todas, absolutamente todas las versiones de CFW de los que hayas pisado,
que pruevas el 6.39 me 9.7 y te quieres bajar, tienes el hell cat recovery 1.65, este te lo deja en 5.00 m33-6.
salu2
Aqui dices que use el NAND MANAGER pero ¿tambien necesito el hell cat recovery 1.65?
psyco752 escribió:Vale entonces me estas diciendo que con el nandmanager me es suficiente porque dices que te mueves de uno a otro entonces no necesito el hellcat creo....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados