¡Vamos a cumplir dos añitos! ¿Qué es lo que no tenemos en Wii U?

1, 2, 3, 4
eingelus escribió:Acabo de leer todo este hilo y me habeis dejado bastante desilusionado con la Wii U.

Os olvidais que habra un nuevo yoshi y el del captain toad.

Van a sacar un kirby nuevo para la U?


Una cosa no implica la otra ;) . En mi caso por ejemplo puedo insistir en que me gustaría que hubiese más rpg's, en que ojalá tuviésemos algunos multis como KH3, etc, pero realmente la consola y sus juegos me encantan (y más porque no tuve Wii y así he podido aprovechar la retrocompatibilidad y disfrutar de lo mejor de su catálogo). La compré el día de salida, y si volviese atrás volvería a comprarla con los ojos cerrados. Simplemente es que este post va de lo que no tenemos, y por supuesto por mucho que algo nos guste es siempre mejorable, y somos unos inconformistas natos :p .
Diodox escribió:Intendo necesita, no el GTA, sino su Nintendo GTA. Ya lo he dicho en el foro alguna vez, ficha a los de Sleeping Dog, mundo abierto pero tres ciudades, una de Mario, otra de Zelda (una isla Hyrule) y el espacio de Metroid. Mario por los bosques de Hyrule montando a Epona, Link escalando edificios en ciudad Mario a lomos de Yoshi , etc... distintas habilidades y a veces cooperación necesaria entre los tres para hacer alguna misión. Usa los Amiibos para nuevas islas, isla Kirby o Isla Donkey kong.

Mini juegos, misiones épicas, gráficos tipo Windwaker, 200 horas de juego y a vender consolas, juegos y amiibos.


La idea es realmente buena.

No tiene por qué ser de Mario, se podrían inventar nuevos personajes, una nueva IP, pero bajo el "sello Nintendo". Algo así como Splatoon a los shooters.

Está LEGO City, que aunque no lo he probado le tengo especial ganas, pero no, estaría bien lo que comentas, un GTA de Nintendo, con sus franquicias estrellas o con nuevas.

Aunque se dice más fácil de lo que se hace, claro. A ver cómo haces las misiones de un juego tipo sandbox sin meter demasiada violencia, o misiones violentas, de disparos, combate o similar.
Que no tenemos y me gustaria?

Mario Strikers con online
Mario Tennis con online
Metroid Prime 4
ZombiU 2
Mario 3D Puro, sea Galaxy 3 o lo que sea
Mas JRPG
F-Zero
Mataría por un Animal Crossing, espero que decidan sacarlo, ya me perdí el de 3DS porque no la tengo y tiene buenísima pinta, además de que jugué muchísimo con el de la DS, el Wild World. Además también me encantaría un Mario 3D puro, un Mario Strikers, y tengo ganas de ver qué hacen con el Starfox.
Camajavi escribió:Mataría por un Animal Crossing, espero que decidan sacarlo, ya me perdí el de 3DS porque no la tengo y tiene buenísima pinta, además de que jugué muchísimo con el de la DS, el Wild World. Además también me encantaría un Mario 3D puro, un Mario Strikers, y tengo ganas de ver qué hacen con el Starfox.
Yo la verdad, temo por Star Fox... No se que acabará saliendo de ahi.Con respecto a Animal Crossing, pues no habia caido y si molaria que anunciasen uno... Es un juego que tiene pegada y podrian aprovechar con el tabletomando la verdad.
TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....


Por mi parte, el de la 64 me encantó, no le veía ningún fallo cuando lo jugaba (todo hay que decir que tengo 15 años y lo jugué de pequeñito, así que me pareció una obra maestra por ser uno de los juegos de mi infancia) Pero me encantaría ver un juego que al menos es parecido a este. Confío en Nintendo. Además, como tú dices con Animal, podrían aprovechar el tabletomando de forma estupenda, utilizarlo como solo para inventario, mapa, etc, y tener una pantalla grande que se aprovecha solo para el juego.
Camajavi escribió:
TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....


Por mi parte, el de la 64 me encantó, no le veía ningún fallo cuando lo jugaba (todo hay que decir que tengo 15 años y lo jugué de pequeñito, así que me pareció una obra maestra por ser uno de los juegos de mi infancia) Pero me encantaría ver un juego que al menos es parecido a este. Confío en Nintendo. Además, como tú dices con Animal, podrían aprovechar el tabletomando de forma estupenda, utilizarlo como solo para inventario, mapa, etc, y tener una pantalla grande que se aprovecha solo para el juego.


Yo lo jugué en su día y lo he rejugado hace poco. En su día me pareció un juegazo, pero fue el segundo juego que jugué tras el ISS 64. Tras jugarlo hace un par de meses o así, ya con los huevos negros, he de decir que es un juego bueno, sin más, para lo visto en la N64.

A mi es que el juego que más me gusta de la saga es el Adventures, que ese si me parece un juego sobresaliente. Por mi, que sigan esa pauta.
christian14 escribió:
Camajavi escribió:
TyrantLOL escribió:Yo la verdad, temo por Star Fox....


Por mi parte, el de la 64 me encantó, no le veía ningún fallo cuando lo jugaba (todo hay que decir que tengo 15 años y lo jugué de pequeñito, así que me pareció una obra maestra por ser uno de los juegos de mi infancia) Pero me encantaría ver un juego que al menos es parecido a este. Confío en Nintendo. Además, como tú dices con Animal, podrían aprovechar el tabletomando de forma estupenda, utilizarlo como solo para inventario, mapa, etc, y tener una pantalla grande que se aprovecha solo para el juego.


Yo lo jugué en su día y lo he rejugado hace poco. En su día me pareció un juegazo, pero fue el segundo juego que jugué tras el ISS 64. Tras jugarlo hace un par de meses o así, ya con los huevos negros, he de decir que es un juego bueno, sin más, para lo visto en la N64.

A mi es que el juego que más me gusta de la saga es el Adventures, que ese si me parece un juego sobresaliente. Por mi, que sigan esa pauta.


Cierto, el Adventures me agradó a mi también mucho, me agradó el mundo que proporciona el juego y el nuevo estilo de 3ª persona a la saga, pero personalmente me agrada más el 64/Lylat Wars, cada uno con sus gustos. Con que no la caguen mucho, será un juego de mi agrado. Ojalá Nintendo, nada más salir el SSB con el adaptador para GameCube, sin avisar ni nada, pusiera la Consola Virtual de GameCube y la N64, otra cosa que le falta a la consola y que le daría un punto extra.
Camajavi escribió:
Cierto, el Adventures me agradó a mi también mucho, me agradó el mundo que proporciona el juego y el nuevo estilo de 3ª persona a la saga, pero personalmente me agrada más el 64/Lylat Wars, cada uno con sus gustos. Con que no la caguen mucho, será un juego de mi agrado. Ojalá Nintendo, nada más salir el SSB con el adaptador para GameCube, sin avisar ni nada, pusiera la Consola Virtual de GameCube y la N64, otra cosa que le falta a la consola y que le daría un punto extra.


Yo es que no soy muy amigo de los shooters, igual por eso me gusta más el Adventures XD

Primero tienen que aclarar a ver como van a plantear lo del adaptador de mandos. Primero decían que valía para todo, ahora dicen que no, que solo para el Smash... a ver si se aclaran, cojona XD
Está LEGO City, que aunque no lo he probado le tengo especial ganas, pero no, estaría bien lo que comentas, un GTA de Nintendo, con sus franquicias estrellas o con nuevas.

Aunque se dice más fácil de lo que se hace, claro. A ver cómo haces las misiones de un juego tipo sandbox sin meter demasiada violencia, o misiones violentas, de disparos, combate o similar.


Nunca me han gustado los juegos de Lego y tampoco soy fan de la saga GTA. Incluso en el GTA V tras hacerme una misión o al poco de empezar a jugar acabo siempre haciendo el tonto por la ciudad sin más.

Tras comprarme la Wii U con el Mario Kart 8 y ante la curiosidad me hice con el Lego City Undercover. ¡Vaya si he acertado! IMPRESIONANTE. Llevo unas 30 horas de juego (22% completado) y es puro vicio. Divertidísimo, hace años que un juego no me enganchaba tanto. Una ciudad enorme, increíbles gráficos y lo mejor,la mezcla perfecta entre sandbox y plataformas.

Wii U no necesita GTA de Nintendo. Necesitaba haber promocionado mucho mejor el LEGO City y una futura segunda parte del mismo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TyrantLOL escribió:
Camajavi escribió:Mataría por un Animal Crossing, espero que decidan sacarlo, ya me perdí el de 3DS porque no la tengo y tiene buenísima pinta, además de que jugué muchísimo con el de la DS, el Wild World. Además también me encantaría un Mario 3D puro, un Mario Strikers, y tengo ganas de ver qué hacen con el Starfox.
Yo la verdad, temo por Star Fox... No se que acabará saliendo de ahi.Con respecto a Animal Crossing, pues no habia caido y si molaria que anunciasen uno... Es un juego que tiene pegada y podrian aprovechar con el tabletomando la verdad.



Animal Crossing es como Mario Kart, que desde que nació la ip sacan uno por consola. Creo que es bastante seguro que va a salir (ojalá con otros lo tuviéramos tan claro), la pregunta es cuándo.
comprador escribió:
Wii U no necesita GTA de Nintendo. Necesitaba haber promocionado mucho mejor el LEGO City y una futura segunda parte del mismo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hay uno en 3ds que es una precuela. Aún me tengo que pasar el de wii U [facepalm]
Por cambiar un poco, yo voy a echar en falta un Endless Ocean 3.

Hay tantas cosas de Wii cuya continuación no veremos en la U...
*//Melkaia\\* escribió:Por cambiar un poco, yo voy a echar en falta un Endless Ocean 3.

Hay tantas cosas de Wii cuya continuación no veremos en la U...


+1
En HD [boing]
Un Fzero joder un Fzero con modo historia como el de GBA con escenas de pelicula todo, editor pistas, online a tope.
Para mi gusto falta un Monster Hunter propio, no el refrito del Ultimate. Y un RPG tipo Ni No Kuni, bonito, colorido y con horas de juego.
Yo solo quiero el Zelda (que llegara) y algo que jamas llegara. Un Final Fantasy.

El remake del 6 o del 7 por ejemplo molaria.
Me alegráis bastante con lo de que es muy posible que llegue un Animal Crossing. Cuando salió el de 3DS me fastidió mucho porque tenía muy buena pinta, pero como no tengo la consola...
Calculinho escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por cambiar un poco, yo voy a echar en falta un Endless Ocean 3.

Hay tantas cosas de Wii cuya continuación no veremos en la U...


Siento el offtopic, pero llevo buscando a alguien que conozca esa saga. Yo leí sobre ella para Wii, me recomiendas jugar ambas partes o saltar directamente a la 2?

Tienes un MP ;).

Hay hilo en el subforo de Wii, creo recordar.

Salu2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa que dijeron que añadirian y aun no sabemos nada, guardar las partidas en la nube. a ver si ahora que van a poner la pre descarga lo añaden
arriquitaum escribió:una cosa que dijeron que añadirian y aun no sabemos nada, guardar las partidas en la
nube. a ver si ahora que van a poner la pre descarga lo añaden


Esperemos que lo metan es una opción muy buena sobre todo si te peta el hdd lleno de juegos pierdes todas las saves,o se te estropea una save

Otra cosa que muchos queremos en poder instalar los juegos en el hdd
Un "Disaster:Day of crysis 2" [babas]
Un dragon ball me gustaría y tb los juegos de naruto q estan tela de bien, pero como nos tienen abandonaosss pues es lo q hay, y el proximo resident evil tb nos quedamos sin el y muxos titulos mas, pero bueno los exclusivos q tenemos pues para mi son de los mejores sobre todo el Zelda cuando salga :) :) :), terminare pillandome otra consola para poder jugar a los otros juegos q no puedo jugar en nintendo, eso si nintendo forever
Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo

Vivimos en nuestra burbuja

Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca
Un RPG como los de la era de la supernintendo....

Imaginaos un Chrono Trigger HD.
Pues yo pedia un rpg de acción bien hecho como un demon's o dark souls (que no sea el típico hack & slash o machacabotones), con muchas armas y armaduras que encontrar, mapas grandes (si es mundo abierto mejor que mejor), que sea largo, con muchos tipos de escenarios, lo típico vamos (lava, nieve, montaña, bosques, cuevas etc) y con muchos y muchos tipos de enemigos.

O si no, un elder scrolls.

Pero creo que eso ya es pedir demasiado xD
me gustraia también alguno de tenis bueno,si es como virtua etnnis la ostia seria jaja,los rpgs aunque sean en 2d me encantarían,los de la super nintendo son increíbles,algun broken sword molaria también exclusivo para wii u,mas remakes de gamecube en hd.....otro a boy and his blob o algo asi o el del iki el pollito ese jeje
Kaelzifer escribió:Un RPG como los de la era de la supernintendo....

Imaginaos un Chrono Trigger HD.


Ahora sale Pier Solar HD, que es muy similar a un JRPG de SNES.
ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo

Vivimos en nuestra burbuja

Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca


Es que tienen sagas que hace años que no las olemos. De hecho, no creo que se hayan juntado todas nunca en ninguna consola al mismo tiempo, pero bueno, por pedir que no quede XD
christian14 escribió:
ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo

Vivimos en nuestra burbuja

Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca


Es que tienen sagas que hace años que no las olemos. De hecho, no creo que se hayan juntado todas nunca en ninguna consola al mismo tiempo, pero bueno, por pedir que no quede XD


La última consola que concentró todas las sagas de Nintendo en una consola fue SNes, así que no creo que las veamos todas en WiiU
joshuatree escribió:
christian14 escribió:
ethyrie escribió:Es curioso que lo que más se eche en falta sean precisamente MÁS juegos de nintendo

Vivimos en nuestra burbuja

Yo quiero el Animal Crossing también, el último al que vicié fue al de NDS y ya toca


Es que tienen sagas que hace años que no las olemos. De hecho, no creo que se hayan juntado todas nunca en ninguna consola al mismo tiempo, pero bueno, por pedir que no quede XD


La última consola que concentró todas las sagas de Nintendo en una consola fue SNes, así que no creo que las veamos todas en WiiU

Faltan muchos años todavía, nintendo va a sacar de todo en la consola, por orgullo propio al menos [fumando]
Yo diría que todos los juegos que hemos visto en Nintendo Land tienen obligación de existir en Wii U, hablando de Metroid y F-ZERO
Venga ninty no nos jodas :D
Pues estaría bien un Metroid, como dicen por ahí, pero bueno, ya hubo 2 en Cube, y 2 en Wii, sin contar los de portátil y sin contar el Trilogy.
Pero lo que hace falta como el agua, sin lugar a dudas, es un nuevo F-Zero. A los de Nintendo se les debe haber olvidado el subidón que supone jugar cada carrera en ese juego.
Y de hecho, me conformaría con un F-Zero GX/AX en HD, y con selector de música, por si queremos poner la de N64, que personalmente me gustó mucho más, y creo que va mejor con el espíritu del juego.

F-ZEROOOOO
ethyrie escribió:
Lloyd Irving escribió:-Mas juegos Thirds


Olvídate, ya dijeron que no querían verla ni en pintura, adquiere un PC ahora de 450e y tendrás para toda la generación.
i3-4130
GTX 660 2GB
8GB RAM
HDD Western Digital Black

Y a correr.


Un I3 para esta generación no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . [carcajad]

Esa misma configuración me la monte yo hace más de 1 año y medio para HTPC y para futuro no lo veo .
Yo elegí el amd athlon x4 750k.
andapinchao escribió:
ethyrie escribió:
Lloyd Irving escribió:-Mas juegos Thirds


Olvídate, ya dijeron que no querían verla ni en pintura, adquiere un PC ahora de 450e y tendrás para toda la generación.
i3-4130
GTX 660 2GB
8GB RAM
HDD Western Digital Black

Y a correr.


Un I3 para esta generación no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . [carcajad]

Esa misma configuración me la monte yo hace más de 1 año y medio para HTPC y para futuro no lo veo .
Yo elegí el amd athlon x4 750k.


Joer, ¿no recomiendas un i3 pero si un AMD? Hoy por hoy, Intel esta un paso por delante de AMD. No sé lo que costarán ahora mismo esos dos procesadores (supongo que AMD más barato) pero por 500 euros te montas un PC con un i5 bastante serio, y no se subiría mucho más de precio que el Athlon.
Olvídate, ya dijeron que no querían verla ni en pintura, adquiere un PC ahora de 450e y tendrás para toda la generación.
i3-4130
GTX 660 2GB
8GB RAM
HDD Western
Un I3 para esta generación no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo . [carcajad]

Esa misma configuración me la monte yo hace más de 1 año y medio para HTPC y para futuro no lo veo .
Yo elegí el amd athlon x4 750k.[/quote]

Joer, ¿no recomiendas un i3 pero si un AMD? Hoy por hoy, Intel esta un paso por delante de AMD. No sé lo que costarán ahora mismo esos dos procesadores (supongo que AMD más barato) pero por 500 euros te montas un PC con un i5 bastante serio, y no se subiría mucho más de precio que el Athlon.[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo es que eso me lo monte para jugar a todo lo de la generación pasada y para emuladores por eso digo !!

Un I3 de dos núcleos no sirve directamente para tirar a futuro .
Un I5 o un FX ( de 6300 para delante )ahí ya es otra cosa !
Lo mejor es pillar un juego potente técnicamente y mirar los requisitos recomendados tipo the witcher 3 o algo así para hacerte una idea .
La 660gtx es una tarjeta buena pero para jugar a full a futuro tampoco sirve. Tiene ya dos años !!
Hay que mirar siempre lo último y en la misma gama . Creo que a esa tarjeta ( que yo tengo ) la reemplaza la 760gtx pero que salió el año pasado también !! Yo miraría de las que salen en 2014 .
La temática del hilo es debatir qué echamos en falta en nuestras Wii U.
Por favor, no desviemos el hilo.

Saludos
Volivendo al hilo ;) ;)
Pues se que es una tontería, pero yo espero con ansias la posibilidad de poder jugar con 2 gamepads (tablomandos como dice un colega [qmparto] ). Ya sea a un o dos jugadores.
Que saliera bien ya sería cosa de la posibilidades con las que lo dote nintendo. Yo me lo imagino así: 2 players cada uno con su gamepad. Y la otra opción que he pensado seria la de ampliar la experiencia off-tv para un jugador. En mariokart por ejemplo, que se pueda jugar con un gamepad, y que en el otro gamepad haga de retrovisor y que a la vez, haga lo que hace ahora el gamepad cuando jugamos con otro mando, que sale una tabla con las posiciones de cada uno y su respectivo item (si tienen) y un mapa para ver el tramo que va cada uno.
A mi parecer nintendo esta haciendo un buen trabajo, y he leído bastantes comentarios positivos "ahora", de gente que se compró la consola el día 1. Es difícil transmitiros mi idea de wii u escuetamente, lo importante esq a mi parecer los planes de wii u, han cambiado para mejor des de su salida. Así que a disfrutar!
Buen finde eolianas y eolianos!
Un metroid y por pedir una remasterizacion del secret of mana XD XD O un action rpg de ese rollo,espero que Xenoblade Chronicles X no me decepcione.

Zelda esta de camino o sea que no lo nombro.

Para otros juegos "no nintenderos" (vease battlefield,borderlands,far cry....) ya tengo el PC.
A parte de soporte de ciertas compañias como por ejemplo EA, le faltan titulos como F zero, metroid o incluso un mario totalmente nuevo. Al estilo del que supuso el galaxy en la wii o el sunshine en la gamecube. No nombro el zelda porque ya esta en desarrollo.
Por otro lado, pese a que no soy un entusiata de los trofeos/logros, estaria bien meterle algun tipo de sistema parecido. Para muchos jugadores es un buen incentivo a la hora de rejugar los juegos.
Por lo demas, me siento orgulloso de tener esta incomprendida consola al lado de la PS4. Digan lo que digan, la maquina de Sony (o si se diera el caso la One), nunca me daran esa magia que solo nintendo le sabe dar a sus juegos.
bhg30048 escribió:Volivendo al hilo ;) ;)
Pues se que es una tontería, pero yo espero con ansias la posibilidad de poder jugar con 2 gamepads (tablomandos como dice un colega [qmparto] ). Ya sea a un o dos jugadores.
Que saliera bien ya sería cosa de la posibilidades con las que lo dote nintendo. Yo me lo imagino así: 2 players cada uno con su gamepad. Y la otra opción que he pensado seria la de ampliar la experiencia off-tv para un jugador. En mariokart por ejemplo, que se pueda jugar con un gamepad, y que en el otro gamepad haga de retrovisor y que a la vez, haga lo que hace ahora el gamepad cuando jugamos con otro mando, que sale una tabla con las posiciones de cada uno y su respectivo item (si tienen) y un mapa para ver el tramo que va cada uno.
A mi parecer nintendo esta haciendo un buen trabajo, y he leído bastantes comentarios positivos "ahora", de gente que se compró la consola el día 1. Es difícil transmitiros mi idea de wii u escuetamente, lo importante esq a mi parecer los planes de wii u, han cambiado para mejor des de su salida. Así que a disfrutar!
Buen finde eolianas y eolianos!


Creo que el tema de los dos gamepad es más problema de capacidad del hardware. No sé donde leí que si Wii U hacía streaming a dos gamepads, se perdía parte de esa sincronización perfecta que tiene con uno solo.
- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...

-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...

Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .
Que qué nos falta? un rpg en condiciones (es mas no hay ninguno)
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...

-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...

Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .


Y un bazooka. [fumando]

Fuera bromas, si hacen todo lo que has dicho,chapeau!
Wii U es perfectamente capaz de enviar imagen a 2 gamepads simultaneamente, incluso para triplicar la imagen para tres jugadores, pero debido a el ancho de banda y los datos que consume un solo gamepad, con dos gamepads existiría un límite a 30fps

Con un jugador va a 60fps, no me parece malo... pero según lo que han hablado del tema (nada) me da que vamos a ir desechando esta idea, aunque un shooter en local con 2 gamepads... :D
bhg30048 escribió:
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...

-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...

Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .


Y un bazooka. [fumando]

Fuera bromas, si hacen todo lo que has dicho,chapeau!



La WiiU ya me la voy a comer y me divierte pero sí no espabilan es la última que les compro . Ellos sabrán
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...

-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...

Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .



Con dos cojones que financien Shenmue3 o un Shenmue 1 y 2 remastered
andapinchao escribió:
bhg30048 escribió:
andapinchao escribió:- Yo echo en falta juegos de la gamecube en la consola virtual .
- Y más variedad en los géneros como rol , deportes ,simuladores , shooters.
-Que hablen con Sega para un Shenmue 3, skies of arcadia, panzer dragoon , todos los virtua...

-De acción, aventura , plataformas, hack slash , lucha , arcade ,estrategia , puzzle ,Survival horror, musou, sandbox... que sigan como van
-Me gusta que saquen nuevas ips , hyrule warriors, el capitán toad, splatoon , project giant robot ,project guard, yoshi..
-Me gusta más aún que se agencien exclusivos de otras compañías zombi u, devil's third, bayonetta 2, fatal frame v ( a ver sí llega) , los sonic, wonderfull 101, lego city undercover...

Que a final de generación me queden ahí 15-20 juegos buenos exclusivos que me molen como ps3 o xbox360 no le pido más .
Ya llevan la mitad en 2 años y lo que tienen anunciado ya casi que llega ahí . A mi me parece una buena máquina y más aún que no caté la Wii normal .


Y un bazooka. [fumando]

Fuera bromas, si hacen todo lo que has dicho,chapeau!



La WiiU ya me la voy a comer y me divierte pero sí no espabilan es la última que les compro . Ellos sabrán



Por lo q creo, estamos en la cresta de la ola en lo q se refiere a wii u. Y va a durar. Tú disfrútala lo que puedas y si al final de la gen. tu experiencia es positiva, repites. Nomaswey. nintendo va a subsistir decidas o no seguir con ellos
[beer]
La WiiU ya me la voy a comer y me divierte pero sí no espabilan es la última que les compro . Ellos sabrán[/quote]


Por lo q creo, estamos en la cresta de la ola en lo q se refiere a wii u. Y va a durar. Tú disfrútala lo que puedas y si al final de la gen. tu experiencia es positiva, repites. Nomaswey. nintendo va a subsistir decidas o no seguir con ellos
[beer][/quote]

A ver que yo estoy contento pero me refiero a comprármela así en los primeros meses. A mi me gustan los juegos de Nintendo y no tienen comparación a los de otras compañías por lo que siempre va a ser una experiencia positiva para mi pero así con el ritmo de lanzamientos de juegos que me interesen casi que prefiero pillarla cuando este pegando los últimos coletazos y tenga todos los pepinos ahí ya . Yo es que tampoco soy mucho de jugar online ni na de eso. No se ! Una opinión más ! [beer]
181 respuestas
1, 2, 3, 4