¡Vamos a cumplir dos añitos! ¿Qué es lo que no tenemos en Wii U?

1, 2, 3, 4
La wiiu esta muy bien, el fallo es que nintendo nos engaño con la mierda de wii, que era una basura de la generacion pasada, y la gente no es tonta y dijo nunca mais, pero para mi la wiiu es una gran consola hd y tiene pocos juegos pero todos muy bueno
Le falta algun resident evil, obscure o juego de terror que valga la pena. Metroid prime, Kirby y un juego de futbol propio de nintendo. No digo que sean como el mario striker sino más como PES. Aunque si sacan un mario striker bien hecho no me disgustara.
Tambien hace falta algun juego de tenis no de mario sino con tenistas oficiales,motos, lucha que no sea de personajes nintendo y jrpg al ser posible algun tales traducido al castellano. La wii por ejemplo tiene el Tales of Graces y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World que son buenos juegos.
Un mario revolucionario
Skrillero está baneado por "clon de troll"
Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U [decaio]
Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U [decaio]


Aunque fuera un GTA propio para Wii U, como fue en su momento Chinatown Wars para DS. No haria falta un alarde tecnico brutal, yo con una buena historia y las cotas graficas de GTA IV, me conformo.
Skrillero está baneado por "clon de troll"
pantxo escribió:
Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U [decaio]


Aunque fuera un GTA propio para Wii U, como fue en su momento Chinatown Wars para DS. No haria falta un alarde tecnico brutal, yo con una buena historia y las cotas graficas de GTA IV, me conformo.


Seee Amigo pero cuando te refieres a un GTA con Graficos de GTA IV no concuerdo [snif] pues una de las razones por las cuales no ha salido en GTA V en Wii U es porque Wii U no cumple los requisitos graficamente esperados para correr bien su GTA V repito graficamente [decaio] lo cual me deja el Corazon roto pues la Wii U es una buena Consola pero su apartado grafico y su Espacio interno es lo que la hace decaer gravemente [snif]

Yo si creeo que puede salir un GTA V en Wii U y tengo la esperanza pero este mismo debe estar muy Bien Optimizado para que este a la altura de PC Xbox One y PS4 en cuanto le toque su lanzamiento XD

Saludos ;)
Un vendeconsolas de Pokémon, ¿veremos algún año alguno?

No se... años con la saga, muchos remakes... pero no un juegazo en sobremesa... no entiendo porque no lo hacen. :-?
No creo que tarden mucho en anunciar un F-Zero para wiiU.....atentos porque ese "guiño" de sacar un circuito en mario kart me da que no es en vano, ademas con el potencial de wiiU y el gamepad es que podrian hacer algo espectacular, yo dejo ahi mi voto, F-zero saldrá en wiiU si o si.
Me encantaría un F-Zero...

GaldorAnárion escribió:Un vendeconsolas de Pokémon, ¿veremos algún año alguno?

No se... años con la saga, muchos remakes... pero no un juegazo en sobremesa... no entiendo porque no lo hacen. :-?


Leí a alguien hace no mucho por el foro que nunca veríamos un buen Pokémon (con buen me refiero a un RPG igual a los de portátiles) en una sobremesa, porque era una franquicia muy importante de sus consolas portátiles y preferían dejarla exclusivamente para ellas.

Yo no entiendo mucho del tema, Wii U es mi primera Nintendo, y no sé si ha habido antes buenos Pokémon para sobremesa o si siquiera ha habido, pero pienso que los tiros podrían ir por ahí.

Y me encantaría, a pesar de que no tuve las consolas, a lo largo de los años sí que he jugado varios Pokémon (hasta el Rubí y Esmeralda), y me encantaron en su día. Y de hecho tengo muchas ganas de probar el X/Y... quizá cuando salga la New 3DS me haga con una...
Skrillero escribió:
pantxo escribió:
Skrillero escribió:Yo seria feliz si saliera el GTA V en Wii U [decaio]


Aunque fuera un GTA propio para Wii U, como fue en su momento Chinatown Wars para DS. No haria falta un alarde tecnico brutal, yo con una buena historia y las cotas graficas de GTA IV, me conformo.


Seee Amigo pero cuando te refieres a un GTA con Graficos de GTA IV no concuerdo [snif] pues una de las razones por las cuales no ha salido en GTA V en Wii U es porque Wii U no cumple los requisitos graficamente esperados para correr bien su GTA V repito graficamente [decaio] lo cual me deja el Corazon roto pues la Wii U es una buena Consola pero su apartado grafico y su Espacio interno es lo que la hace decaer gravemente [snif]

Yo si creeo que puede salir un GTA V en Wii U y tengo la esperanza pero este mismo debe estar muy Bien Optimizado para que este a la altura de PC Xbox One y PS4 en cuanto le toque su lanzamiento XD

Saludos ;)



claro claro por eso sale el GTA V en ps3 y xbox360.... Son mas potentes que la WiiU.. [poraki]
El GTA IV no es mal juego pero me mola mas Watch dogs y encima esta doblado.
ibrahimovic_28 escribió:Le falta algun resident evil, obscure o juego de terror que valga la pena. Metroid prime, Kirby y un juego de futbol propio de nintendo. No digo que sean como el mario striker sino más como PES. Aunque si sacan un mario striker bien hecho no me disgustara.
Tambien hace falta algun juego de tenis no de mario sino con tenistas oficiales,motos, lucha que no sea de personajes nintendo y jrpg al ser posible algun tales traducido al castellano. La wii por ejemplo tiene el Tales of Graces y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World que son buenos juegos.

De juegos deportivos con licencia creo que te puedes ir olvidando, Nintendo no es muy de pagar licencias.
Como no sea de la mano de una third-party lo veo difícil y viendo como esta el panorama con otras compañías...
ibrahimovic_28 escribió:Un juego de futbol propio de nintendo. No digo que sean como el mario striker sino más como PES.


Yo llevo años diciendolo, que si se atrevieran a sacar un simulador propio, con una calidad decente, ya no digo espectacular, online, y un buen editor, se iban a llevar una agradable sorpresa con las ventas. "Nintendo Championship Soccer"
Cierto, han pasado dos añitos desde su lanzamiento y no puedo estar más contento con ella. Una consola que, pese haberla comprado el año pasado (tuve una Wii U anteriormente que me precipité al comprarla) me está maravillando. Pero es cierto que se le echa en falta un simulador deportivo -mayormente futbolístico-, o un buen juego de coches (estoy a la espera aún del Project), pero creo que ahora que Wii U está llamando la atención, debería de atraer a los estudios ajenos, tipo Ubi, Activision, etc...no lo digo por mi ya que para estos estudios dispongo de otra consola, sino más bien para aquellos que no tengan otra consola, de poder jugar a todo en sus Wii U.
La verdad es que es triste como el duopolio EA-Konami se ha comido todo el mercado de los simuladores de futbol. Antaño, casi cualquier compañia tenia su propio juego de "soccer" y por tanto, habia mas donde elegir.

En ese aspecto, si critico a Nintendo y su costumbre/mania de llevar los juegos deportivos al terreno de sus sagas y la fantasia.

Repito "Nintendo Championship Soccer" seria un tremendo acierto
A mi me encantaría un Wave Race U [babas]
pantxo escribió:La verdad es que es triste como el duopolio EA-Konami se ha comido todo el mercado de los simuladores de futbol. Antaño, casi cualquier compañia tenia su propio juego de "soccer" y por tanto, habia mas donde elegir.

En ese aspecto, si critico a Nintendo y su costumbre/mania de llevar los juegos deportivos al terreno de sus sagas y la fantasia.

Repito "Nintendo Championship Soccer" seria un tremendo acierto


A mi me gustaría un remake del "Match Day" jijiji [+risas]
zdv80 escribió:
pantxo escribió:La verdad es que es triste como el duopolio EA-Konami se ha comido todo el mercado de los simuladores de futbol. Antaño, casi cualquier compañia tenia su propio juego de "soccer" y por tanto, habia mas donde elegir.

En ese aspecto, si critico a Nintendo y su costumbre/mania de llevar los juegos deportivos al terreno de sus sagas y la fantasia.

Repito "Nintendo Championship Soccer" seria un tremendo acierto


A mi me gustaría un remake del "Match Day" jijiji [+risas]


jajajajaja, pues dadas las buenas relaciones de Tecmo con Ninintendo se podian marcar un remake del mitico "Tecmo World Cup"
Sin ánimo de crear polémica, no tenemos un Donkey Kong Country como los viejos. Y me gustaría ver si es posible que se junten los de Rare y nos hagan un Banjo Threeie. Nada más que por ese juego esta consola ya merecería la pena, aunque hay muchos más por los que (ahora mismo con el catálogo actual), ya te sale rentable. Y los que queden... :D
Pues.....tener lo que se dice tener...poco,y ese poco es lo mismo de siempre pero con mejores gráficos.

Yo tuve la Wii y estaba encantado,tenias todo tipo de juegos...Tombs Raiders,Residents Evils,monopolis,klonoa,sin and punishmen,de cantar de bailar,fifas,de rol etc es decir tenias de todo.Con WiiU no hay casi juegos.Todos los días me metía en el foro para ver que juegos nuevos anunciaban...lo deje de hacer hace 6 meses cuando vi que anunciaban 1 juego cada 2 o 3 meses y que en el foro siempre habia los temas de los mismos juegos...Penoso.

Tengo el Pikmin 3,trine,zombie u,batman,new super mario bros y assasins y no ha salido ningún otro juego que me llame la atención.

Lo único que saben es sacar los mismos juegos de Nintendo de toda la vida,otro mario kart,otro smash bros,otro new super mario,otro mario en 3d,otro mario party,donkey kong,wario y así consola tras consola.Que si que son juegos buenos pero que año tras año cansan y mucho.Ya con Wii (que fué hace nada) sacaron 800 pués me imaginé que para darle vida a la consola sacarían nuevos titulo.Está claro que me confundí.Lleva 5 meses cogiendo polvo.Algún día si dios quiere sacaran nuevos juegos.Tenia la esperanza de que Wiiu remontara y sacaran 3 o 4 juegos buenos y novedosos que trajeran a un nuevo publico...pero no.

Y bueno ya no me meto en lo de sacar juegos de la super nintendo a precios que dan la risa o lo de sacar figura....de traca todo.

PD->El argumento de que "Si te compras una nintendo tenias que saber que sacarian 3000 marios" no me vale,porque con Wii sacaron todo tipo de juegos,lo que no pensaba era que con WiiU iban a sacar 5 marios por cada juego nuevo.
Ughogarci escribió:
Tengo el Pikmin 3,trine,zombie u,batman,new super mario bros y assasins y no ha salido ningún otro juego que me llame la atención.


Cierto que el catalogo de Wii U puede mejorar, pero que a ti solo te llamen la atencion esos juegos, no es problema de Nintendo, es problema tuyo, porque haber, hay por lo menos una docena mas de juegos mas que notables. ¿Que puede haber mas? Por supuesto, pero existir, existe un catalogo mucho mas interesante a parte de los juegos que tu mencionas
Yo hecho en falta algo de coches, un juego de fútbol, algo más maduro.

Soy poseedor de consolas Nintendo desde la NES, pasando por la N64, GameBoy, GBA, Wii, 3Ds y ahora WiiU, y creo que o mucho cambia la cosa o la siguiente consola de Nintendo se va a quedar en la tienda y con mi dinero en el bolsillo unotra consola.

Antes había juegos del mundial de rally, como los Top Gear, WRC, V´Rally... Juegos de coches como Roadters, Formula 1... Juegos deportivos como los FIFA, Virtual Tenis, NBA... Plataformas como Blast Corps, Gex, Banjo... Shooters como el mítico 007 Goldeneye...

Pero es que ahora no hay nada de eso. Miro mi catálogo y sólo veo Marios y poco más.

La colección que tengo ahora mismo en WiiU se basa en: ZombiU y AC III como third y luego MK 8, Mario 3Dland, New Súper Mario Gros, Pikmin 3, Donkey Tropical Freeze y Zelda Sind Waker. De 8 títulos, 6 son exclusivos, y, bajo mi punto de vista, una consola no puede sobrevivir solo a base de esto.

Ya se que hay juegos como Darksiders o Batman, pero esos ya los poseo en otras plataformas, al igual que el Watch Dogs, que lo iba a pillar para WiiU pero salió 1 año más tarde y decidí comprarlo en la One.

No me deshago de ella por que me gusta conservarlas pero la razón más que nada es el nuevo Zelda y mi pareja quiere ahora el Capitán Toda. Si no sacan nada más y la compañía no hace nada para que las third vengan a sacar juegos para ella, me parece que va a quedar en mi baúl de los recuerdos.
hombre, que el catalogo de wiiu es escaso, no creo que lo ponga en duda nadie. en mi opinion, en numero es muy justito.

ahora, a mi me da lo que quiero y lo compre sabiendo lo que habia, hay y habra en el futuro.

yo solo quiero la wiiu para los juegos que se que quiero y que no voy a poder jugar en pc. al final entre pitos y flautas tengo 9 y se que quiero otros 15 de los que ya han salido o estan ya anunciados. ya son mas de los que jugue en ps3. a mi me sale a cuenta.
Yo hecho en falta mas juegos con sus modalidades ONline, tanto para juegos futuros como para juegos que ya están con nosotros....Super mario 3D world podría dar mucho juego...el NIntendoLand seria un juego indispensable si tuviera conexión online, New super mario con sus modos locura de dinero y puntuaciones seria un must have que todos terminaríamos teniendo...y podría seguir asi hasta decir todos los juegos de Nintendo...<.<
Yo hace unos meses tuve la inmensa suerte de conseguir una seminueva a muy buen precio, y en general estoy muy contento con ella, :)
Mi experiencia es la siguiente:

¿Qué tenemos?
Plataformas: Super Mario 3D World, DKC Tropical Freeze, Sonic Lost World, Rayman Legends, Trine 2... De sobra!
Velocidad: Mario Kart 8, Sonic & Sega AllStars Racing Transformed y la mejor versión del NFS Most Wanted. Para Gran Turismos, F1 y demás tengo mi PS3.
Aventura y Sandbox: Zombie U, Lego City Undercover, Mass Effect 3, Splinter Cell Blacklist, Deus EX, Assassins Creed III y IV, Batman Arkham City y Origins, Watchdogs... Si quiero GTAs, TLOU o Uncharted tengo mi PS3.
Hack & Slash, Acción y Shooters: Bayonetta 2 (ya con éste me vale, jeje), Hyrule Warriors, Ninja Gaiden 3, Darksiders II, The Wonderful 101, COD Black Ops II... Yo creo que más que suficiente.

¿Qué tendremos?
Captain Toad, Yoshi´s Wolly Wood, Splatoon, Devil´s Third, Xenoblade Chronicles X, Project Cars, Zelda, Starfox... Sólo por los 5 últimos no pinta nada mal la cosa, [chulito] .

¿Qué no tenemos?
Lucha: Aparte de Super Smash Bros, Injustice y Tekken Tag Tournament, ni rastro de Street Fighter, DOA, VF o Soul Calbur... :( Pero claro, para eso tengo mi PS3, jeje
Deportes: Los que practican Mario y Sonic, y agradecido por NBA 2K13 y FIFA 13. Una pena que no reciba más actualizaciones de 2K Games ni EA, ni PES de Konami, ni Virtua Tennis de Sega... Pero insisto, para eso tengo mi PS3, [sonrisa]
Resto de multis y otros proyectos : El 90% de los grandes multis se siguen haciendo para PS3/Xbox360 y WiiU ni los huele, [triston] . Encima en Nintendo ni rastro de nuevos F-Zero y Metroid, [+furioso]


Lo dicho, en general y de momento, contento con la máquina! [oki]
Falta un juego serio de coches aparte del need for speed. El assassins creed rogue, alien isolation, el call of duty, en general los multi. Pero claro es es imposible... Tal y como se han puesto las cosas. Solo espero que el project cars llegue a salir. Pero claro para esto tenemos mas consolas. Bueno si esta navidad vende bien la wii u seguro que sacan algun multi mas. Alguien sabe que fue del 90 arcade racer??
neotrax escribió:Falta un juego serio de coches aparte del need for speed. El assassins creed rogue, alien isolation, el call of duty, en general los multi. Pero claro es es imposible... Tal y como se han puesto las cosas. Solo espero que el project cars llegue a salir. Pero claro para esto tenemos mas consolas. Bueno si esta navidad vende bien la wii u seguro que sacan algun multi mas. Alguien sabe que fue del 90 arcade racer??


Joder como hubiera molado el Alíen usando el tabletomando como radar...
Creo que lo que realmente le falta son los gta

Saludos!

Pd: si hablamos de nintendo, luigis mansion, fzero y algo mas que me dejare por ahi alegraria bastante la cosa.
me faltan (y no estan anunciados, que yo sepa):

1080º [buenazo]
wave race [oki]
pero sobretodo, quiero mi mario golf [plas]

asi, sin pensar mucho.
Y en el tema shooters esperemos que haya vida más allá de Splatoon...

Tengo el disco de Black Ops II rayado y no puedo jugar online [buuuaaaa]
También tengo Ghosts pero me hace daño a la vista, dios que mal...
Retomando FZERO A que esperas nintendo
Nos hace falta:
- Soul Calibur
- Dragon Ball
- Pokémon
- Monster Hunter exclusivo
- Eternal Darkness
- Silent Hill
- Metroid Prime
- Earthbound
- Final Fantasy
- Plataformas en 3D
- Más shooters
- Más juegos de deportes
- F-Zero
- Kid icarus
- Metal Gear
- Castlevania
- Resident Evil exclusivo
- Animal Crossing
- RPG Táctico
- Action RPG
- Wave Race
ReinLOL escribió:me faltan (y no estan anunciados, que yo sepa):

1080º [buenazo]
wave race [oki]
pero sobretodo, quiero mi mario golf [plas]

asi, sin pensar mucho.


Tengo muchísimas ganas de un Mario Golf. No tengo una 3DS y me encantaría poder jugar a un Mario Golf en Wii U, sin duda.

________________

Y como se comenta por ahí, un Animal Crossing ¿lo veis posible? Wii tuvo el suyo... Es un juego que también me encantaría, puede ganar aún más en HD :p
Parece ser que un Mario 3D "de verdad" ya esta en camino :)

"EAD Tokyo 2
– new 3D Mario confirmed to be in development
– many possibilities for the new game, none of which are confirmed: 3D Land/3D World successor, Super Mario Galaxy 3, Super Mario Sunshine remake, or a completely new Mario game"


http://nintendoeverything.com/an-overvi ... orking-on/
Que tenemos - Una idea genial con el gamepad de wiiu.Una gran consola.Un catalogo consolidado.
Que no tenemos- Desarrolladores que se las ingenien para sacarle partido al mando(salvo casos contados).
gominio está baneado por "Game Over"
creatividad.
Imagen

¿que es lo que falta por salir?

nuevo Metroid
nuevo Mario 64 o similar o en su defecto Galaxy 3
nuevo Zelda
nuevo StarFox
el nuevo Captain Toad (que parece muy divertido)
¿un nuevo Kid Icarus? no creo que lo saquen, pero bueno.
y algunas sorpresas más.
....


y mejorar mucho el contenido de la consola Virtual con juegos de N64, GC, GBA, SNES.... y luego ya de Neogeo, PcEngine....
y de recreativas legendarias, como las de Konami o Sega.

¿qué no saldrá seguramente?
la saga F-Zero no volverá a la Wii U

¿qué es lo que le faltaría a la Wii U?
a parte de los juegos multis...

un shooter rompedor programado por Rare a lo Perfect Dark, GOW, Halo o Killzone (sin censura, con sangre y vísceras)

...y un juego simulador de coches estilo Gran Turismo o Forza MotorSport

los juegos de coches y los shooters, son siempre los géneros más huérfanos en las consolas de Nintendo (exceptuando la N64 con esos juegazos que hizo Rare como el Golden Eye 007 y Perfect Dark).

Luego que hagan también RPGs y algún vende consolas como Pokemon (aunque a mi no me gusta esta saga, pero si hace vender consolas...) pues siempre viene bien.


Por cierto, la Ps4 y X1 van a cumplir un año y también carecen de mucha creatividad, de muchos nuevos juegos exclusivos.
Sin contar con que Sony y Microsoft no saben hacer juegos estilo Mario, Zelda, Donkey Kong, etc

no se puede tener todo. ;)



edit: Lo cierto, es que la Wii U a finales de año va a ser la consola de nueva generación con más y mejores exclusivos que la competencia (Ps4 y X1).
Y si salen todas esas sagas de Nintendo mencionadas arriba, entre 2015 y 2016, se podría decir eso de....

Wii U, consola........ para vosotros jugadores (como el slogan de Sony con la Ps4 que no salen juegos, o la PS Vita y su super potencia y el vergonzoso abandono por parte de Sony).

Wii U no tiene nada que ver con la Wii. Eso de que es una consola para casuales y no tiene juegos... ya no será excusa...

aunque algunos seguirán con lo mismo de siempre: es una consola de la pasada generación, cuesta muy cara, no vale ni 60 euros, no me gusta el tabletomando y el pro controller tampoco me gusta por la distribución de sus botones y porque no tiene gatillos (como si el mando de la PS4 fuera una maravilla...), no tiene juegos multis y yo quiero una consola para todo, la más potente de todas y que tenga también halos, gran turismos, marios, etc... Nintendo no es lo que era... no tiene la creatividad de antes.... [poraki]
Un mario revolucionario y por pedir, un multi estilo Goldeneye de la 64 pero online.

Aunque el próximo año con el zelda y mario party [360º]
LO QUE NECESITAMOS COMO EL COMER (y perdón, que ya sé que es algo offtopic):

- Un sistema de cuentas de usuario sencillo e intuitivo de cara a hacer cambios de consola y/o jugar en casa del vecino: loguearse y poder jugar a lo que tienes comprado en digital.

- RPGs a saco.

- Juegos deportivos "serios" (no seré yo el que critique un Mario Kart, pero aparte de Project Cars no veo gran cosa en ese sentido. De fútbol y basket nada de nada desde que salió la consola con FIFA 13 y NBA2K13, etc etc).

- Juegos que realmente saquen jugo a la doble pantalla más allá de off-TV. A estas alturas deberíamos tener muchas más cosas como Zombi U, y sin embargo casi nunca pasan de detalles anecdóticos. Incluso muchos juegos de la propia Nintendo casi no usan la tablet para nada -Donkey Kong, Mario 3D World, etc-
bartletrules escribió:LO QUE NECESITAMOS COMO EL COMER (y perdón, que ya sé que es algo offtopic):

- Un sistema de cuentas de usuario sencillo e intuitivo de cara a hacer cambios de consola y/o jugar en casa del vecino: loguearse y poder jugar a lo que tienes comprado en digital.

- RPGs a saco.

- Juegos deportivos "serios" (no seré yo el que critique un Mario Kart, pero aparte de Project Cars no veo gran cosa en ese sentido. De fútbol y basket nada de nada desde que salió la consola con FIFA 13 y NBA2K13, etc etc).

- Juegos que realmente saquen jugo a la doble pantalla más allá de off-TV. A estas alturas deberíamos tener muchas más cosas como Zombi U, y sin embargo casi nunca pasan de detalles anecdóticos. Incluso muchos juegos de la propia Nintendo casi no usan la tablet para nada -Donkey Kong, Mario 3D World, etc-


ahí le has dado, RPG a saco
Hacen falta Castlevanias tanto en la wii u como en la 3ds
Quitar de una vez el bloqueo regional no estaría mal...Nintendo es la única que lo hace [noop]
Echo en falta tambien un FZero
Les comento como nuevo poseedor de de una Wii U (que aun ni siquiera llega) lo que pienso.

Siempre he sido Nintendero, no por esto obvio sus carencias ni el hecho que crea que Wii U es una consola medio muerta desde el punto de vista comercial mas que nada.

El que no tenga apoyo Third Party es su muerte, no hay mas, es decir si te gustan los videojuegos y tienes solo una Wii U, estas super limitado en que puedes jugar. Si la acompañas de una PS4 o un PC (tengo ambos) entonces tienes un catalogo para escoger perfecto, ya que para mi tanto PS4 y ni que decirlo el PC, ademas de todos los AAA que le faltan a Wii U, tienen una cantidad de Indie games que acojona y esos los cuento como juegos importantes a tener en cuenta.

Dicho esto, la Wii U en el E3 fue la consola que mas me enamoro (aunque la Playstation Experience anuncio y nos hizo ver muchas cosas buenas que se vienen para PS4, de PC no hablo ya que alli juego todo lo que sea multiplataformas, no compro nada multi en PS4, solo exclusivos), como decia la Wii U en el E3 me enamoro totalmente, con propuestas muy sencillas, luego cuando fui a la Gamescon y pude testear algunos juegos que estaba por venir pues me termino de convencer, Con juego de Yoshi y Kirby (splatoon no me gusto) el nuevo Zelda que luce increible, el futurible Star Fox y el nuevo juego de Xenoblade que luce brutal y ni hablar del Bayonetta que acaba de salir y no quiero olvidarme de mencionar el Captain Toad que cuando lo vi en el E3 me dije ES MIO.

Pero las consolas Nintendo se compran unicamente por los juegos nintendo (menos las portatiles donde hay mas apoyo third party, Bravely Default anyone?) Ojo no es que en las consolas de Nintendo deberian salir solo juegos Nintendo, pero asi estan las cosas ahora mismo.

Bien el asunto es que para mi la respuesta a ¿Que es lo que no tenemos en Wii U? la respondo basandome UNICAMENTE en juegos Nintendo.

Me gustaria ver un Metroid al estilo Super Nes, claro con graficos de Wii U, no estilo retro.

Tambien siento que hace falta o deberian anunciar ya un Paper Mario que es otro gran juego de Nintendo.

Star Fox ya esta anunciado lo mismo que Zelda, pero Nintendo podria y deberia anunciar UN MEGATON y hacer un nuevo EarthBound.

Como han mencionado muchos F-Zero deberia ya estar en produccion.

Y aunque ya salio hace poco uno en Wii, me gustaria ver un nuevo Punch Out

Creo tambien que es obligatorio un Fire Emblem, en serio creo que debe salir obligadamente el mando se presta a la perfeccion para ello.

Luigis Mansion, deberia ser obligatorio en serio que si.

No olvidemos a Battallion Wars que a mi me gusto mucho.

Otro juego de la serie Excite y un Endless Ocean podrian complementar mucho esta consola.

Lo que me preocupa es que no se en serio cuan interesada este Nintendo en mantener la Wii U, las ventas hay que admitirlo a nivel de Hw son desastrozas, aunque sus juegos venden muy que muy bien en general, pero nintendo necesita mas velocidad de desarrollo, se que es facil decirlo, pero es asi, queremos al menos anuncios, mas certeza que nuestras sagas favoritas saldran, que para eso me compro una consola Nintendo.

Si luego resulta que la mitad no salen que debo comprar nueva consola porque esta no vendio, pierdo confianza y no compro y creo que esta alli el problema principal.

En Todo caso, carencias tiene, pero tengo esperanza que Nintendo no deje morir a la Wii U tan rapidamente y sobretodo que entienda que necesita sacar mas juegos, este año para Wii U han salido solo 6 juegos importantes en Nintendo.

Donkey Kong Country Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Smash Bros y Captain Toad y ya eso hace que salgan juegos cada 2 meses, y se me antoja a poco en realidad, lamentablemente Nintendo esta sola con su consola, asi que le toca tirar de mas estudios Nintendo no solo debe hacerlo sino que mientras mas juegos mas apetecible la consola.

Eso si yo aun sin tenerlo me siento satisfecho y no veo la hora de completar mi coleccion.

Por ahora tengo: Zombi U, Tekken, Mario Kart 8, Super Smash Bros Wii U, Zelda The Wind Waker, Pikmin 3, New Super Mario Bros y Super Mario 3D World.
salva10_GTA escribió:Quitar de una vez el bloqueo regional no estaría mal...Nintendo es la única que lo hace [noop]

Pues si, y en portátiles como la 3ds todavía tiene más delito.
Cómo muy bien han comentado atrás rpg a saco y juegos que aprovechen el multiplayer local. En este sentido me siento muy decepcionado con wii u, espero que el próximo mario kart no venga con la chapuza de la pantalla partida, en el mando y la tv, si es qué sale uno nuevo para esta consola. Alguna nueva ip no vendría mal, pero me parece qué es pedir demasiado, viendo qué esta costando dar continuación a unas cuántas sagas. Aún asin, disfruto mucho de los juegos de nintendo y espero el xenoblade para ayer. La bofetada qué se van a llevar estos de nintendo, si siguen con éstas politicas de no multis y poco exclusivos( joyas) va ser bestial, haber si se dan cuenta de lo que te hace vender consolas son los JUEGOS, la magia la tienen.
Pues no tenemos juegos llenos de bugs.
Tampoco tenemos online de pago que luego en la mayoría de casos va como el culo.
Ni juegos con chorrecientos dlcs sacacuartos.
Todo eso dicho con todo el sentido del humor [chulito] [chulito] [chulito] .
No en serio, hecho de menos los grandes rpgs de snes, illusion of time, secret of mana, etc...
Algun shooter rompedor, que viendo lo hecho por Retro en los Metroid (si ya se que los Metroid no son solo shooters y que se basan mas en la aventura y exploración) podría ser alucinante.
Un nuevo Mario Strikers con multijugador online, un Luigi´s Mansión (todavía no comprendo como la segunda parte salio para 3ds en vez de en Wiiu), un Fzero, Metroid, Mario rpg, ......
Mas colaboraciones con otros estudios como Platinum, comprarle a Ubi los derechos de ZombiU y sacar una secuela de este, juegos de estrategia que le vendrían al pelo al tabletomando, .....
En sus manos esta el hacer de la consola una de las mejores de la generación, de hecho para mi por catalogo a dia de hoy es la mejor de calle.
Pues yo lo que deseo ahorita mas que nada es un nuevo Fire Emblem o ya de perdida que nos digan algo del Shin Megami Tensei x Fire Emblem, espero que no haya muerto el proyecto :c
AlbertX escribió:Les comento como nuevo poseedor de de una Wii U (que aun ni siquiera llega) lo que pienso.

Siempre he sido Nintendero, no por esto obvio sus carencias ni el hecho que crea que Wii U es una consola medio muerta desde el punto de vista comercial mas que nada.

El que no tenga apoyo Third Party es su muerte, no hay mas, es decir si te gustan los videojuegos y tienes solo una Wii U, estas super limitado en que puedes jugar. Si la acompañas de una PS4 o un PC (tengo ambos) entonces tienes un catalogo para escoger perfecto, ya que para mi tanto PS4 y ni que decirlo el PC, ademas de todos los AAA que le faltan a Wii U, tienen una cantidad de Indie games que acojona y esos los cuento como juegos importantes a tener en cuenta.

Dicho esto, la Wii U en el E3 fue la consola que mas me enamoro (aunque la Playstation Experience anuncio y nos hizo ver muchas cosas buenas que se vienen para PS4, de PC no hablo ya que alli juego todo lo que sea multiplataformas, no compro nada multi en PS4, solo exclusivos), como decia la Wii U en el E3 me enamoro totalmente, con propuestas muy sencillas, luego cuando fui a la Gamescon y pude testear algunos juegos que estaba por venir pues me termino de convencer, Con juego de Yoshi y Kirby (splatoon no me gusto) el nuevo Zelda que luce increible, el futurible Star Fox y el nuevo juego de Xenoblade que luce brutal y ni hablar del Bayonetta que acaba de salir y no quiero olvidarme de mencionar el Captain Toad que cuando lo vi en el E3 me dije ES MIO.

Pero las consolas Nintendo se compran unicamente por los juegos nintendo (menos las portatiles donde hay mas apoyo third party, Bravely Default anyone?) Ojo no es que en las consolas de Nintendo deberian salir solo juegos Nintendo, pero asi estan las cosas ahora mismo.

Bien el asunto es que para mi la respuesta a ¿Que es lo que no tenemos en Wii U? la respondo basandome UNICAMENTE en juegos Nintendo.

Me gustaria ver un Metroid al estilo Super Nes, claro con graficos de Wii U, no estilo retro.

Tambien siento que hace falta o deberian anunciar ya un Paper Mario que es otro gran juego de Nintendo.

Star Fox ya esta anunciado lo mismo que Zelda, pero Nintendo podria y deberia anunciar UN MEGATON y hacer un nuevo EarthBound.

Como han mencionado muchos F-Zero deberia ya estar en produccion.

Y aunque ya salio hace poco uno en Wii, me gustaria ver un nuevo Punch Out

Creo tambien que es obligatorio un Fire Emblem, en serio creo que debe salir obligadamente el mando se presta a la perfeccion para ello.

Luigis Mansion, deberia ser obligatorio en serio que si.

No olvidemos a Battallion Wars que a mi me gusto mucho.

Otro juego de la serie Excite y un Endless Ocean podrian complementar mucho esta consola.

Lo que me preocupa es que no se en serio cuan interesada este Nintendo en mantener la Wii U, las ventas hay que admitirlo a nivel de Hw son desastrozas, aunque sus juegos venden muy que muy bien en general, pero nintendo necesita mas velocidad de desarrollo, se que es facil decirlo, pero es asi, queremos al menos anuncios, mas certeza que nuestras sagas favoritas saldran, que para eso me compro una consola Nintendo.

Si luego resulta que la mitad no salen que debo comprar nueva consola porque esta no vendio, pierdo confianza y no compro y creo que esta alli el problema principal.

En Todo caso, carencias tiene, pero tengo esperanza que Nintendo no deje morir a la Wii U tan rapidamente y sobretodo que entienda que necesita sacar mas juegos, este año para Wii U han salido solo 6 juegos importantes en Nintendo.

Donkey Kong Country Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Smash Bros y Captain Toad y ya eso hace que salgan juegos cada 2 meses, y se me antoja a poco en realidad, lamentablemente Nintendo esta sola con su consola, asi que le toca tirar de mas estudios Nintendo no solo debe hacerlo sino que mientras mas juegos mas apetecible la consola.

Eso si yo aun sin tenerlo me siento satisfecho y no veo la hora de completar mi coleccion.

Por ahora tengo: Zombi U, Tekken, Mario Kart 8, Super Smash Bros Wii U, Zelda The Wind Waker, Pikmin 3, New Super Mario Bros y Super Mario 3D World


muchos nombres, y ciertamente me gustaria poder ver todos, incluso algunos como wave race, 1080º, baten kaitos o mario golf como puse en un post anterior. y por pedir un kid icarus, sin & punishment, un pilotwings lavado de cara, o un punch out... en cambio un endless ocean... mejor no.

sin embargo hay un problema. y es un problema bastante gordo. nintendo no tiene estudios suficientes para desarrollar todos esos juegos, ni que decir, que encima tambien tienen que nutrir a 3ds.

lo veo muy complicado, no, imposible, que saquen todo eso que pones en tu post. aunque si, seria estupendo.

lo que si podrian (y deben) hacer es ceder sus licencias a second parties. pedir juegos por encargo. como hyrule warriors por ejemplo, que ha corrido a cargo de tecmo koei

le cedes la licencia de baten kaitos/golden sun a mistwalker, y que hagan un juego para wiiu
o un fzero a shinen, visto el juego aquel de carreras futuristas que venian preparando
y asi sucesivamente

y te aseguras de tener 4 o 5 titulos a sumar a los tuyos propios al año, con titulos de cierto renombre. es la unica manera de tener todo eso que dices. y sabiendo que es una apuesta arriesgada (money)

por cierto, ya se filtro que hay un paper mario en camino.
@reinlol Justo es lo que digo, que Nintendo necesita mas estudios de desarrollo o mas leasing de sus licencias, porque si nintendo espera vender Third parties entonces esta PERDIDA COMPLETAMENTE.

Las consolas Nintendo hoy en dia se venden POR SUS JUEGOS, no hay mas, quien compra a dia de hoy una consola de Nintendo esperando poder jugar assassins? GTA? Call of duty? y ojo que no le achaco las pocas venditas de esos juegos en consolas nintendo al bajo parque de consolas, sino a que no los compran.

La wii aun con su enorme parque de juegos, juegos como Call of Duty no vendian nada, en cambio en Wii U vemos como Mario Kart, Smash o Mario 3D world, venden chorrocientos miles millones de copias.

Entonces para que me compro una consola Nintendo sino es para jugar a sus juegos? si yo no veo un Metroid en esta Generacion me sentire honestamente estafado (es un decir) pero es que lo que haria es que cada vez le tengo menos confianza.

O empieza a comprar mas estudios o alquila mas estudios, que luego saca Kirby y Yoshi Wolly World que son juegos que les tomara 9 meses en hacer vamos a nivel tecnico no son para tirar cohetes (me refiero solo a nivel tecnico), luego son grandisimos juegos pero estoy seguro que son juegos que un estudio como Nintendo hace en mucho menor tiempo que lo que podria tomar otro tipo de juegos.

Espero saber pronto en que esta trabajando Retro Studios. (Nunca debieron vender RARE)
181 respuestas
1, 2, 3, 4