Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.683
Hilos:
1.472.754
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Valve ya ha bloqueado 30.000 cuentas 'Steam' falsas

Moderadores: Benzo, jiXo

aburreme
Adicto

Mensajepor aburreme 24 Dic 2004 11:01

weno, mi opinion sobre el juego ya la di en el hilo de la demo asi que voy a decirles unas cosas a los "abanderados contra la pirateria".

Me baje una version no-steam unos dias despues de salir el juego.

Con esta version puedes:
- Jugar a Half Life 2
- Jugar a CS: Source
- Jugar a HL: Source
- Y hasta donde he visto montar una partida en LAN (por lo menos creo que no hubo problemas).

Vamos lo unico que no puedo hacer es actualizar el juego.

¿alguien sigue pensando que STEAM evita la pirateria?
Ilusos pues.

Esas cuentas teoricamente son de gente que han realizado un crack para tener una cuenta en steam gratuita o peor (mirese con ironia) que le hayan puesto un crack a su HL2 original.

Y digo teoricamente porque si os dais una vuelta por internet vereis peña baneada por la cara.

En mi opinion STEAM se lo puede considerar entre Adware y Troyano, y como no quiero troyanos en mi ordenador paso un kilo (por lo menos de momento). Con el CS 1.5 tambien lo deje cuando salio la version STEAM la 1.6 (y lo tenia original).

Solo espero que a esos aferrimos defensores les baneeen alguna vez la cuenta por la cara... despues veremos si vienen aqui "llorando" o siguen defendiendolo a ultranza.

Y ya para finalizar seguro que a los chetos no los banean.

Valve eres la puta ostia [ok]

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Bicho raro ...

Mensajepor Speed_DC 24 Dic 2004 11:09

Saludos :)

Pues sere un bicho raro pero a mi me ha ido todo de fabula.
Compre HL juego del año que venia con CS y cree una cuenta en steam hace mucho. Me llego la publi por Steam y vi que era mejor comprarse la version Silver que esperarse a la version en DVD
(pues llevaba muchos mas juegos la version online)

Compre y puse a descargar HL2 con mi ADSL 512/128 en unas 24 horas tuve el juego descargado y me costo activarlo 3 minutos escasos una vez descargado.

Algunas cosas que no me gustan de Steam es que muchas veces la red Friends va como el culo y no hay manera de conectarse para localizar a los colegas.

Tampoco me gustan los baners de publicidad de steam en eso estoy de acuerdo con algunos de vosotros.

Una cosa que me acabo asqueando de CS eran los chetos y creo que la gente se lo va a pensar muy mucho meterse chetos si les banean su cuenta y no pueden jugar luego a los juegos que se han descargado y pagado en el caso que lo hayan hecho legalmente.

La cosa es bien facil si no te gusta los metodos que usa el juego para registrarlo y jugarlo no lo compres.

Y respecto a los fallos y las actualizaciones creo que se dan bastante prisa en arreglarlos.

Respecto a los requisitos los pone bien claritos en la caja del juego o en la pagina de requisitos del juego.
IMPRESCINDIBLE conexión a internet para activar y jugar el juego.

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 24 Dic 2004 12:23

El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?
Yo conozco gente que se le compró nada más salir con las ansias, y ha tenido bastantes problemas, entre lo que tardaron en validarlo por stream, el que como estés sin conexion a internet, se acabó el jugar, y el marrón de intentar instalarlo en otro PC ( porque ahora resulta que YO con MI juego original, no puedo instalarlo en MIS 2 PCs de casa, porque a Valve se le antoje )

Lo dicho... esta gente sirvió de conejillos de indias, y muchos de nosotros nos hechamos para atrás a la hora de comprarnosle original.
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

GXY
ColaCaoer :p

Re: escuchad...

Mensajepor GXY 24 Dic 2004 13:22

Pacgo! escribió: Actualizaciones constantes y demás ventajas, pero es que HL2 se merece estas penas para conseguir esa gloria ;)

pues va a ser que no.

a mi me parecen mas gordas las kgadas de valve con el steam, el sistema de activacion y las interminables cargas, que la de microsoft con halo2...con eso te lo digo todo.

saludos cordiales.

pd. juego con una copia parcheada.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 24 Dic 2004 13:35

GXY escribió:a mi me parecen mas gordas las kgadas de valve con el steam, el sistema de activacion y las interminables cargas, que la de microsoft con halo2...con eso te lo digo todo.

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo. El Halo2 se puede coger en inglés si no te gusta el doblaje, y listos, el HL2 da igual en el idioma que esté, el Steam siempre por delante.

Speed_DC escribió:Una cosa que me acabo asqueando de CS eran los chetos

Y a mí, el unico sistema antichetos más o menos fiable es el Cheating Death, y ni lo ha creado Valve, lo ha tenido que hacer otro grupo -.-

Speed_DC escribió:creo que la gente se lo va a pensar muy mucho meterse chetos si les banean su cuenta y no pueden jugar luego a los juegos que se han descargado y pagado en el caso que lo hayan hecho legalmente.

Claro, antes te baneaban la clave del WON 5 años ( [666] un poco putada, pero vamos, que se jodan) y ahora banean cuentas, con lo cual los que usen chetos y lo tengan pirata les da lo mismo, se crean otra cuenta y punto.

gatosamurai escribió: El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?

Parece que no se da cuenta la gente. No se enteran que el WON es menos pirateable que el Steam, que con el WON lo necesitabas original por narices. (no lo digo pro nadie de aquí, pero sé de gente que todavía cree que el steam es impirateable [maszz] )

Salu2

patodegoma
Segui-Deudor

y dentro de 10 años????

Mensajepor patodegoma 24 Dic 2004 13:47

hola mu buenas... no soy aficionado a este tipo de juegos asi que no tengo ni idea de como va ni la activacion ni nada, pero leyendo este post me ha surgido una duda.
Entonces por lo que yo entiendo necesitas estar conectado a internet para jugar al juego en cuestion porque te pasa ciertas partes necesarias no???...y si yo quiero juego a mi juego dentro de 10 años??? seguiran teniendo el servidor dedicado a pasarme estas partes???...

A ver que pensais,o sabeis...

Ta lue;)
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 24 Dic 2004 14:52

Wesker1989 escribió:¿Qué hace entonces? Le entra la rabieta y se pone a banear todas las cuentas que parezcan sospechosas, es decir, las que no tengan instalado ningun juego, por ejemplo. Eso explicaría lo que pasó en el cyber mencionado antes, al cual le banearon la cuenta antes de instalar el juego, si es que fue así.

Fue PEOR. El baneo fue despues de instalar los juegos, no antes. Se pudo arrancar una vez en uno de los ordenadores, dos pasos, cuelgue, reinicio del equipo, y hala. Todos baneados, sin ni siquiera haber arrancado los de los otros ordenadores. Que ni los baneos de Xbox LIVE! son tan raros joder (como mucho, algo similares).

Sobre Steamengine (es lo que llame en el anterior mensaje Emu-Steam), no quiero hacer apologia de pirateria ni nada, pero por lo que he podido ver, funciona mejor incluso que la propia version Steam de CS-S (para HL2 preferimos usar No-Steam). Va a ser que Steam no es tan bueno señores, va a ser...

S1on
Adicto

Mensajepor S1on 24 Dic 2004 16:46

DiGiJoS escribió:
Tengo XP original activado por inet. Y al igual que aplaudi en su momento la accion de microsoft aplaudo ahora la de valve.

Y no solo lo han hecho estas empresas, sin ir mas lejos otras empresas como Symantec (creadoras del Norton antivirus) actualmente obligan a activar sus programas via internet o via telefono. Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.

Un saludo

Existe una cosa llamada software libre que te da libertad sobre el software que uses, y ese es el futuro.
Para luchar contra la pirateria no hay que llegar a esos extremos, sino cambiar drásticamente el modelo de mercado del software.

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 24 Dic 2004 20:20

gatosamurai escribió:El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
Yo conozco gente que se le compró nada más salir con las ansias, y ha tenido bastantes problemas, entre lo que tardaron en validarlo por stream, el que como estés sin conexion a internet, se acabó el jugar, y el marrón de intentar instalarlo en otro PC ( porque ahora resulta que YO con MI juego original, no puedo instalarlo en MIS 2 PCs de casa, porque a Valve se le antoje )

Lo dicho... esta gente sirvió de conejillos de indias, y muchos de nosotros nos hechamos para atrás a la hora de comprarnosle original.

Eso es falso. Si los dos PC's usan la misma cuenta de steam puedes tener el juego en ambs PC's. Lo que no podras es jugar, por ejemplo, al counter en los dos juntos (solo posees una clave original y una cuenta steam valida) Eso es quejarse por quejar.

Wesker1989, estas muy pero que muy equivocado. El steam jugando en red ya se que es pirateable pero te detectan en menos que canta un gallo y te banean rapidamente. Y en offline ambas cosas son pirateables. Por cierto, edita tu primer post y no des el nombre de "ese" programa que no es un simple crack y se salta por el forro validaciones, cdkeys y demas.

Y el juego va exactamente igual con que sin steam. Yo he jugado al Counter pirata antes de que saliese el juego y me va exactamente igual que antes la version steam como la pirata.

Sobre lo del crack hace ya dos semanas que no hace falta meterle ningun crack. Quien aun sigue usando crack a estas alturas es porque no posee el juego original. Asi de facil.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 25 Dic 2004 00:01

Pues iba yo a pedir un dia de estos un parche NoCd porque no hay cosa que mas odie en PC que andar metiendo el DVD, pero mirando veo que te pueden banear la cuenta de Steam.
Y ayer me puse a jugar sin querer sin meter el DVD y deja perfectamente, asi que no se que de que os quejais, mi HL2 es original, y tiene la cuenta creada y todo.
Y si, las cargas se hacen muy pesadas, ademas son muy previsibles de donde se produciran.
Y yo me quejo del Steam porque es una puta mierda, manda webos que no le puedas dejar el juego a un colega, amos, que es como un DNI, personal e intransferible, desde luego si este es el futuro de los juegos les van a dar por el ojete y los juegos los conseguire de otras maneras. [noop]
Ahora, el juego es un autentico lujo, como me encanta cojer la pistola gravitatoria, un bote de pintura y reventarselo a un soldado, o las cuchillas esas que los parten por la mitad...
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos