Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.642
Hilos:
1.473.306
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Valve ya ha bloqueado 30.000 cuentas 'Steam' falsas

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 24 Dic 2004 01:13

el juego es muy bueno.

steam es una cagada, y de las gordas.

hay gente con juego original que todavia no ha podido jugar por no tener conexion a internet.

steam no ha detenido la pirateria del juego, al menos en offline.

considerando los hechos, creo que lo del steam no ha sido una buena idea...

saludos cordiales.

pd. las cargas del juego entre sector y sector son ETEEEERNAS me esta destruyendo las pocas ganas de jugar que me quedan. :(
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 24 Dic 2004 01:13

DiGiJoS, el precio del lanzamientos en MM de 40 y pico euros del HL2 era el mismo que del resto de novedades de PC en ese MM, luego estamos en las mismas.
Y son el resto de juegos que no precisan de Inet ni de validaciones lentas cada vez que lo cargas, juegos que vienen con un manual de instrucciones, juegos que no llevan mecanismos antipiratería que no valen de nada para el pirata que hace su negocio de dinero. Y que solo fastidian al usuario legal.

Y el HL2 se ha pirateado.

El HL2 'de tienda' no es mi ideal de calidad de producto que espero en un videojuego, aunque valga mucho menos que el resto, que no es su caso porque costaba igual o más. Y menos cuando había ya una versión HL2 de descarga con sus limitaciones y no mucho más barato.
No me gustaría que EA, MS, Ubisoft siguieran ese camino.

Los servidores estaban muy petados en su lanzamiento, date una vuelta por Google o por los foros de esta casa. Al menos para una parte.

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 24 Dic 2004 01:16

lo del manual tampoco es pa tanto...si viene el PDF menos arbolitos talados y mas facil de localizar.

ya la mayoria de hardware viene el manual asi...yo no lo veo tan extraño.

saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 24 Dic 2004 01:39

pues por mi vivendi se puede meter su steam , su half-life 2 y todo lo que quiera por el culo , me niego a comprar un juego con un sistema anticopia que lo unico que hace es joder a los usuarios legales , y mira que estube apuntito de pillarme la version de coleccionista , la de la caja metalica, ahora me esperare a que baje de precio y si todabia sigue exigiendo este sistema chapucero para poder jugar pasare olimpicamente de el, y mira que me jode porque se que es un juego cojonudo pero que les den por el culo.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

odeigorri
Adicto

Mensajepor odeigorri 24 Dic 2004 01:45

y que para jugar en LAN tengas que entrar en internet?
Voy a aceptar lo de la activacion para jugar (aun asi no me mola nada)
Pero los que nos juntamos en un garaje con nuestros pc´s para echar unas partis por LAN, ahora no lo podamos hacer por que en el garaje no hay internet y el hijo puta del steam no se puede conectar, ¿que hacemos?.
Steam es un truño [uzi]
Donde estara WON [mamaaaaa]

Pacgo!
See These Bones

escuchad...

Mensajepor Pacgo! 24 Dic 2004 02:13

Si la plataforma Steam fuera definitivamente una ventana hacia la contra de la pirateria, plena y absolutamente, pues lo vería dpm.

Como no es así, lo veo como una cagada. [maszz]

Las pasé putas, primero porque no habia manera de enganchar los servidores cawento , y porque por un fallo mio en parte y del Steam en parte, tuve que patear y patear foros y servicio tecnico (gracias a dios lo arreglaron :) )

Lo bueno: Actualizaciones constantes y demás ventajas, pero es que HL2 se merece estas penas para conseguir esa gloria ;)

See ya!!! [bye]

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 24 Dic 2004 02:57

Todo esto ha sido una cagada en mayusculas.

La version de Steam pasa, pero la de Vivendi ha sido lo peor, cuando alguien que SE BAJA el juego tiene mas privilegios que el que se lo compra es que algo NO va bien.

Se me jodio el lector de DVD el dia siguiente de comprar HL2... ASi que no podia jugar por que me pedia el DVD, y si lo crackeaba, me baneaban.

El que se lo baja, juega y sin complicaciones...

Esto ha sido una tomadura de pelo, menos mal que han arreglado lo del DVD y vuelvo a jugar [oki]

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 24 Dic 2004 04:23

pues yo lo veo una cagada i de las gordas....me lo kompré original (como sino. [+risas] ) y lo instalé, despues de kasi 3 horas pude jugar, al dia siguiente fuia jugar otra vez i me tiré kasi 1 hora!!! para komenzar a jugar, madre de dios, ni en epokas del SPECTRUM tardaba tanto en komenzar a jugar a un juego [noop] , i aí lo tengo medio "aparkado".

Conclusión, primera i ultima vez k me compro un juego o software k haga falta validarlo x internet para usarlo, pq funciona tan mal el sistema anticopia k se te kitan las ganas de jugar, i gastarte el dinero para estar enfadado, pues no [nop]

el juego es una maravilla, pero el steam hace k sea una porkeria [lapota] [lapota]
Imagen

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 24 Dic 2004 04:26

Primero, una anotacion personal sobre HL2:
.-Tanto HL2 como Doom 3 los tengo originales (con la putada de que el HL2 tengo que usar una copia No-Steam para poder jugar). Half-Life 2 es un gran juego, muy entretenido, largo, con historia... Pero señores, dejando de lado el tema Steam, si me dan a elegir me quedo con Doom 3. Esto es solo personal y se que a la mayoria os gusta mas HL2.

Ahora, una cuestion sobre Steam:
.-Este supuesto sistema que por un lado dice ofrecer la experiencia definitiva de juego online (aqui M$ podria sacar algo de pasta, digo yo), y por el otro dice ser el mejor sistema anticopia JA! , solo ha demostrado ser un sistema poco efectivo y partidista. Si es cierto que al que se lo baja, le funciona mucho mejor que al que se lo ha comprado original. Y de los segundos, algunos ni lo podemos instalar. Steam al menos ha logrado una cosa que parecia imposible: Poner a fans de Doom y de Hl de acuerdo... STEAM ES UNA MIERDAAAAAA!!!!

Ah, y un ultimo apunte que he podido detectar en varias versiones de HL2 de diferentes colegas, tanto la original en dvd, como la bajada de Steam, como incluso las copias piratas No-Steam y Emu-Steam. Si teneis Kerio Personal Firewall (es con el que he echo esta comprobacion), poned que el programa informe y pregunte antes de permitir una comunicacion saliente de un programa. Si despues de eso arrancais HL2, sea la version que sea, vereis que siempre va a hacer una atentificacion a cfl.microsoft.com. ¿Alguien podria explicarme a que biene esto?.

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 24 Dic 2004 10:42

Mirad lo que os digo, Valve va a perder MUUUUCHO dinero por poner el Steam.

¿Por qué? Porque el WON tenías que tener una clave original por la fuerza, ya que no podían usar varios la misma a la vez. Entonces Gabe Newell se forró, ya que la gente con el Counter Strike se compraba el HL a expuertas. Sí, costaba 10€, pero como lo tenían que comprar a la fuerza... Claro, imaginaos cuanta gente se unió al CS, muchísima, y todos con sus claves originales en la 1.5, pues claro, Valve ganaba dinero.

Ahora con el Steam, como no usa clave (Sí, Steam NO usa clave, si tienes el juego actualizado al máximo no necesitas clave) pues sacaron un crack que se llama "steamengine" y lo que hace es emular como se conecta el steam. Tu abres un juego con steamengine, y el propio steamengine (NO STEAM, es un crack) se conecta y te abre el juego, con lo cual consigues tener abierto un juego con steam sin tener el steam ni instalado, solo con una clave.
La cantidad de piratería que se va a generar así, con las copias que circulan por internet, lo único que necesitan es una cuenta original, cuando valve saca una actualización los del grupo sacan esa actualización de la copia original en steam y la publican en internet para que se actualicen los piratas, y sigan jugando igual.

Claro, la solución a esto sería hacer un sistema tipo WON, pero Valve YA NO puede quitar el steam, no, porque ha vendido muchas copias mediante ese sistema, y si lo quita quitaría acceso a muchisima gente legal.

¿Qué hace entonces? Le entra la rabieta y se pone a banear todas las cuentas que parezcan sospechosas, es decir, las que no tengan instalado ningun juego, por ejemplo. Eso explicaría lo que pasó en el cyber mencionado antes, al cual le banearon la cuenta antes de instalar el juego, si es que fue así.
Pero por mucha rabieta que les entre, si banean a los piratas, los piratas se hacen otra cuenta y listos, a seguir jugando.

Pues eso, arriba WON y la 1.5 XD

Por cierto, el juego me parece muy bueno, pero no sé si sera el nuevo engine, pero no deja usar OpenGL [buuuaaaa] con lo bien que iba en el HL1...

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos